EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 29 de diciembre de 2007

Hasta el 2008.

El 2007 fue un año muy emocionante para los reinados de belleza. Dos asiáticas típicas lograron la hazaña de obtener los títulos más importantes del mundo: Riyo Mori, Miss Japón - Miss Universo y Zi Lin Zhang, Miss China - Miss Mundo.

Pero la belleza americana no quedó relegada, pues Miss México, Priscila Perales se quedó con la corona de Miss Internacional y Miss Canadá, Jéssica Trisko con la de Miss Tierra.

En resumen, fue un año para todos los gustos y hasta Venezuela se consagró como el país más exitoso en materia de misses, una vez más.

Alegrías y penas, emociones y desilusiones, el 2007 será un año para recordar.

Alfombra Roja entrará en una etapa de descanso de unas semanas y en el 2008 retornará con fuerza. Nuevas misses están siendo elegidas y el 2008 es un año que promete.

El famoso portal "Missosology", realizó un gráfico en honor a las reinas del 2007, que en menos de 12 meses dejarán sus respectivas coronas.


FELIZ AÑO 2008!

2 comentarios:

  1. Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen articulo! Realmente he encontrado un blog interesante en el suyo. Gracias por compartirlo con todos nosotros!

    Les recomiendo el siguiente link donde encontraran buenos tips sobre diseño y decoracion.
    Cueros y Alfombras de Piel

    Saludos!

    ResponderEliminar