EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 1 de marzo de 2008

Miss Universo '08: Termómetro II

La gala final del Miss Universo 2008, está pactada para el mes de Julio de este año, por primera vez en un país como Vietnam. En el 2005 la sede la tuvo Tailandia y esa edición, es precisamente recordada como una de las mejores en países asiáticos.

Febrero llegó a su fin y varios países eligieron a sus representantes. Muchas de ellas, con gran potencial para convertirse en la sucesora de la japonesa Riyo Mori, actual Miss Universo.

A continuación, el segundo Termómetro de este año:


MISS UNIVERSO 2008: TERMÓMETRO II

Actualizado: 01/03/08




1-
Miss Venezuela/ Dayana Mendoza.

La última venezolana coronada como Miss Universo, fue la polémica Alicia Machado en 1996. Son 12 años sin corona para la "casa de reinas" más popular del planeta. Dayana Mendoza es una candidata con muchas posibilidades de tomar la corona máxima. Sus rasgos latinos, su porte de top model, la experiencia en pasarelas y el elegante carisma, junto con el sello de la "Quinta" venezolana, la convierten en una durísima rival para cualquiera y la latina hasta el momento, más opcionada.



2- Miss Rusia/ Ksenia Sukhinova

Bello rostro, serena pasarela y de espectacularidad asombrosa. Miss Rusia demuestra con el tiempo, que su tipología tiene muy poco de aburrido. Es por el contrario de esas misses, que no necesitan de mucho para sobresalir, porque brillan con luz propia sobre el escenario.



3- Miss Bélgica/ Alizee Poulicek

Del ramillete de rubias impactantes de este año, es posible que Miss Bélgica logre gran notoriedad. Consiguió convertirse en la representante de su país, a pesar del ambiente hostil en el que se encontró durante la gala final. Alizee no dejó de sonreír y derrochar elegancia, en ningún momento. Buen dominio escénico, una belleza clásica que podría llegar muy lejos.



4- Miss República Dominicana/ Marianne Cruz

Miss República Dominicana sigue en la lista de las favoritas. Gracias a su buen porte no deja de impresionar. Su perseverancia en sus pasadas participaciones en concursos de belleza, le dieron una singular experiencia que seguramente explotará en su paso por Vietnam.



5- Miss Croacia/ Snejzana Loncarevic

Snejzana fue la gran favorita durante el concurso nacional en Croacia. Minutos antes de hacerse del título, tomó el micrófono y prometió mostrarse moderna y competitiva en el Miss Universo. Pues bien, su prueba de fuego comenzará y es posible que los buenos comentarios que tuvo en su país, sean dados también por la comunidad internacional. Croacia tiene muchas opciones de clasificar por primera vez, en Miss Universo.



6- Miss Puerto Rico/ Ingrid Rivera

Ingrid Marie, está en un exhaustivo proceso de preparación. Mucho se habló de ella y una desmedida sobreexposición, no ha sido tan positiva para ella. Cabe aclarar, que esto no la desmerita en absoluto, pues es bien conocida su desbordante belleza, que alguna vez nos cautivó en su paso por el Miss Mundo. Ingrid promete mucho y la missiología está a la expectativa.



7- Miss Sudáfrica/ Tansey Coetzee

La desenvuelta Tansey, sigue consolidándose como la mejor morena de esta edición. Su versátil estilo y exótica belleza la convierten en una mujer muy llamativa; suficiente como para integrar el top semifinal.



8- Miss Francia/ Laura Tanguy

Luego de una creciente popularidad, luego del escándalo del Miss Francia, Laura parece haberse mantenido en la cresta de la popularidad, debido a su clásico encanto francés. Muy esperada, es otra miss que promete.



9- Miss México/ Elisa Najera

Elisa va de menos a más. Sorprende con cada nueva información acerca de ella y es vista con sumo cuidado, como una de las "fuertes", al provenir de la mano de una organización que va cosechando éxitos con el pasar del tiempo. Se espera bastante de ella y sabemos que no defraudará.



10- Miss República Checa/ Eliska Buckova

Eliska se une a la creciente lista de checas, que han sido bien recibidas por los aficcionados. Es poco lo que se sabe de ella y dependerá del proceso de preparación, su permanencia en la lista de favoritas. Por lo pronto, nos unimos a los que la checa de morena melena, causó buena impresión.




De esta manera, cumplimos con publicar la Segunda Edición del Termómetro de este año.

Marzo será un mes con mucha acción, interesantes concursos llegan a su fin y seguramente el mundo de la missiología tendrá nuevas engreídas. Las semanas pasan a ritmo veloz y el tiempo se vuelve corto. A poco más de tres meses del inicio de la edición 57º del Miss Universe, éste es el panorama, que puede cambiar, como ha sido siempre.

Esperamos ver pronto a asiáticas competitivas. Muchas interrogantes quedan por resolver, pero la carrera ya se inició y no se vale descansar, sobre todo en este competitivo mundo, de las Reinas de Belleza.


Fotos, cortesía Foros.

Siguiente Termómetro: Miss Turismo Internacional, Termómetro II

34 comentarios:

  1. Buen top. Parece que la venezolana empezó a llamar la atención de una manera arrolladora.

    Sin embargo, pienso que la corona será para una europea. Me quedo con Miss Bélgica, hasta el momento, aunque Rusia y Francia son muy buenas opciones.

    ResponderEliminar
  2. La dominicana no será la más bella, pero tiene buen tipo y gran experiencia, podría dar una sorpresa, felizmente muchos ya se están dando cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente me agradan mas la europeas este año.La Venezolana es una fuerte contrincante pero saber que su belleza no es del todo natural y si plastica, hace que pierda mi exciment hacia ella.Prefiero a la Dominicana entre las latinas.La Boricua me parece la mas bella pero sus escandalos tambien me han decepcionado algo.

    ResponderEliminar
  4. MISS CROATIA SHOULD BE THE NUMBER ONE ALL THE WAY,I DON'T LIKE PLASTIC BEAUTY,AND MISS VENEZUELA IS JUST THAT,FAKE BEAUTY IS NOT HOT AT ALL.I'M NOT AGREE AND I'M NOT STAND THIS LIST MADE BY LATIN PEOPLE ONLY,VENEZUELA SHOUL BE AT LAST CAUSE HER LOTS OF PLASTIC SURGERIES LIKE ALWAYS WITH VENEZUELAN CANDIDATES,PLASTIC OR RUBBER?

    ResponderEliminar
  5. Miss venezuela ( dayana mendoza) es muy linda y seria muy justo si ganara, y con respecto a las cirugias plasticas yo opino que entos momentos no hay ningun pais que pueda decir que no le a hechos retoque a su concursante,eso ya es normal en el mundo de los concursos de belleza.

    ResponderEliminar
  6. Venezuela va superando poco a poco las expectativas para ganar el maximo cetro de la belleza universal es una mujer muy completa, no sera tan natural fisicamente nada mas le hicieron unos pequeños retoques pero ella deslumbrara por su personalidad,carisma y confianza en ella misma , Dayana conquistara la corona una vez mas para el pais de las reinas mas popular del mundo!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de renovar las fotos... agregue a las nuevas representantes de Nicaragua, Espanha, Croacia, Alemania, Trinidad & Tobago, etc... Tambien he cambiado fotos de renias ya elegidas anteriormente....

    http://reinasdebelleza.mforos.com/1309909/6896831-miss-universo-2008-updated-6-de-marzo/

    ResponderEliminar
  8. Bueno pensamos que es justo que nos traigamos la corona a venezuela con nuestra representante bellisisisimisima aunque toda las representantes de venezuela como ya sabemos son bellisimas no hace falta aclarar eso pero ella singularmente tiene una belleza increible y yo creo q aunq no gane va a quedar en un puesto muy alto TU PUEDES DAYANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA VENEZUELA FUERA C H A V YA SABEN LO Q SUGUE

    ResponderEliminar
  9. a mi me parece que la mexicana podria ser una de las que podrian ganar este año

    ResponderEliminar
  10. yo veo en la final a puerto rico, mexico, venezuela, y posiblemente USA que siempre queda en la final.

    ResponderEliminar
  11. me gusta la dominicana.......................

    ResponderEliminar
  12. este año mexico tiene posibilidades de retomar la corona que tuvo desde 1991.ya que la mexicana es una chica muy linda y se ve segura de si misma y es muy inteligente

    ResponderEliminar
  13. Nicaragua va nuevamente contra corriente, pero esperemos que la delegada de la TIERRA DE LAGOS Y VOLCANES, Thelma Rodriguez,sorprenda al mundo como lo izo XIOMARA BLANDINO la beldad pinolera, mestiza y de corazón de oro...¡Arriba Nicaragua!

    ResponderEliminar
  14. CREOQUE VENEZUELA POR PLASTICA QUEDARA EN 4 LUGAR,3 LUGAR RUSIA,2 LUGAR PUERTO RICO, 1 LUGAR MEXICO

    ResponderEliminar
  15. BRYAN77 IF YOU ARE GOING TO CRITICIZE AT LEAST USE A DECENT ENGLISH GRAMMAR AND BETTER SPELLING MAN. ON THE OTHER HAND, AS I COMMENTED IT BEFORE, NO PLASTIC SURGEON COULD TURN YOU INTO SOMEONE CAPABLE OF COMPETING IN A BEAUTY CONTEST IF YOU DON’T HAVE THE RIGHT STUFF. WHEN THE BEAUTY IS NOT THERE, IT ISN’T, AND PLASTIC SURGERY CANNOT WORK MIRACLES. NOW WHEN THE BEAUTY IS THERE, WHY NOT MAKE IT AS PERFECT AS POSSIBLE? THIS IS THE XXI CENTURY. RETROGRADE THINKING SHOULD BE A THING FROM THE PAST.

    ResponderEliminar
  16. LOS VENEZOLANOS TENEMOS QUE ESTAR CLAROS! MIENTRAS QUE HUGO CHAVEZ ESTE EN EL PODER NUNCA VOLVEREMOS A GANAR UN MISS UNIVERSE

    ResponderEliminar
  17. Considero y seria justo que esta vez no sea quitada de nuevo la corona a miss venezuela por favor,seamos justo,la venezolana tanto la del año pasado como este año son muchachas preparadas,de buen desenvolvimientoen todo,puerto rico al lado de ella que es la que le puede llegar se ve muy adulta al lado de la venezolana.Por eso seamos sinceros y admitan que esta corona universal es de venezuela,otra cosa para los que dicen que mexico ganara,no sean ciegos ustedes no han visto por casualidad las caderas de esa niña es un exageraciòn ya con eso no podria ganar no sean ciegos por favor,dominicana tampoco le gana a la venezolana es muy rigida y su sonrisa no la ayuda ....asi que yo creo que venezuela deberia de ganar gracias,................

    ResponderEliminar
  18. VENEZUELA es MISS UNIVERSO 2008 DUELA A QUIEN LE DUELA, DAYANA NO ES PLASTICA NI OPERADA, LO QUE PASA ES QUE NADAMAS DE SER EL PAIS CON LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO, NOS TIENEN ENVIDIA. ASI PASO EL AÑO PASADO CUANDO LY JOANITIS OBTUVO EL PUNTAJE MAS ALTO PARA SER MISS UNIVERSO 2007 POR EL JURADO Y A ULTIMA HORA, LA UBICARON DE 2da FINALISTAS PORQUE YA LAS VENEZOLANAS ESTAN CONSAGRADAS Y EL JURADO POR ORDEN DE DONALD TRUM FUE CAMBIADO EL RESULTADO PARA QUE TRIUNFARA LA JAPONESA, QUE NISIQUIERA LE LLEGA A LOS TALONES A LY, EN EL MISS UNIVERSO QUE SE REALIZO EN MEXICO. PERO ESTE AÑO ES MUY DIFICIL QUE DAYANA PIERDA LA CORONA, PORQUE VENEZUELA TENIA AÑOS QUE NO SONABA CON UNA CANDIDATA QUE YA ES ARROLLADORA DE FAVORITISMO EN LAS CASAS DE APUESTAS DE TODO EL MUNDO, DE NO GANAR DAYANA YA SERIA POR CUESTIONES POLITICAS, PERO IGUAL TU ERES LA VERDADERA MISS UNIVERSO 2008. ASI QUE VENEZUELA AVANZA Y EE.UU NO LE CONVIENE PORQUE ESTE PAIS ES UNA POTENCIA PETROLERA, PERO YA ESO ES DIFICIL PORQUE YA NADIE NOS DETENDRAN Y VENEZUELA SERA EL PRIMER PAIS DE AMERICA LATINA EN LLEGAR AL DESARROLLLO, VIVA VENEZUELA Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA !

    ResponderEliminar
  19. Puerto rico Ariiba
    Auque Venezuela Es Linda Pero es LA
    Niña un poco plastica
    pero,,.Puerto Rico estamos CON INGRID RIVERA
    Miss universe 2008:)
    ARRIBA PUERTO RICO
    COñO

    ResponderEliminar
  20. para mi la gandora de este ano sera la DOMINICANAA PORQUE ELLA ES HERMOSA NO SERA LA MAS BELLA PERO ES LINDA Y TIENE EXPERIENCIA NO SE SORPRENDAN SI ELLA GANA LA CORONA PARA LA REPUBLICA DOMINICANA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me parece injusto que ustedes descalifiquen el esfuerzo de cada una de estas chicas. Las criticas mas fuertes están enfocadas hacia Venezuela y Puerto Rico, sin duda son mujeres hermosas, la diferencia con el resto es que estos dos países preparan muy bien a sus reinas para concursos internacionales. Es repetitivo el comentario de que las venezolanas son fabricadas, eso es un absurdo, si una mujer no es bella, ni con 500 cirugias se podrá convertir en una reina. Es obvio que le han hecho algunos retoques, pero a diario se lo hacen las mujeres comunes, no se lo va a hacer una posible Miss Universo? seamos coherentes...
    En toda latinoamerica hay mujeres hermosas, pero son pocos los paises que decidieron hacer de los concursos de belleza parte de su cultura y han trabajado para obtener resultados.
    No critiquen por orgullo o envidia, exijan a quienes llevan las riendas de sus concursos nacionales que se comprometan con lo que hacen y verán que en poco tiempo serán ustedes también víctima de constante ataques por hacer las cosas bien. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Pues aqui pocas son las naturalitas ya. La mexicana tiene silicona, la venezolana la nariz, la puertorriqueña la nariz, dientes, silicona. Dominicana la nariz, quiza Colombia sea natural, tambien Panamá. Pero esto ya no importa, se vale todo, y para mi gusto la Venezolana es la mejor candidata que eh visto. Que actitud. Mucha suerte para ella, es la mejor sin duda alguna!

    ResponderEliminar
  23. sin suda alguna la mexicana pes la mejor,bella e inteligente ademas es muy natural, si se trata de naturalidad, ella es la mejor, y si la de venezuela y puerto rico son muy plasticas,y arregladas, ademas si acepto que las mujeres nos asemos arreglos, pero no es justo que se elija a una mujer fabricada por manos de otros para representar lo que no son, esta bien uno que otro arreglo para verse bien pero tampoco exageren, para mi la mas bella es la de mexico...

    ResponderEliminar
  24. la verdad me da pesar desmotivarlos pero siendo sinceros colombia es la mejor porque aparte de su belleza natural su inteligencia canaliza todas las variables de disque belleza del resto de las candidatas, son igual de mensas como los gobernadores de sus paises. colombia la mejor a ganar se dijo.

    ResponderEliminar
  25. colombia va a ganar diganm lo que digan es perfectaa!! o australiaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  26. Venezuela es hermosa,estilizada,espontánea y carismática.Est´´a muy bien preparada, su pasarela es la de una profesional y para sus 22 años tiene un pensamiento de cualquier joven de éstos tiempos. No buscan a Miss Einstein..Saludos....

    ResponderEliminar
  27. buen top pero la verdad ya deberian de dejar de pensar en venezuela, son todas construidas en un programa por cable que se llamo fabrica de reinas se ve que a las pobres las matan de hambre y las humillan cirugiandoles todo el cuerpo por favor que la nueva reina sea bella y natural como francia estados unidos mexico o puerto rico venezuela ya sean mas humildes mujeres bellas hay en todo el mundo no solo en venezuela sin duda entrara en las finalistes paro ni es la mejor ni va a aganr siento que ganara o japon o mexico.

    ResponderEliminar
  28. La mujer que hgane miss universo 2008 tiene que ser bella en sentido fisico no en inteligencia por favor esas chicas no tienen inteligencia porque creen que desfilan en traje de baño, la verdad solo usan este medio para saltar al mundo del modelaje o al de la actuacion no para prepararse para ganar un premio nobel de quimica o medicina, la verdad la belleza en este certamen es solo fisica no moral ni mucho menos intelectual, las mejores que estan super bien son las europeas ya que tienen porte estilo y distincion , las faricanas igual pero en general las mejores son Japon, Mexico, Korea, Puerto Rico y Estados Unidos. Venezuela por favor ya dejen de pensar que por haber ganado varias veces son los que tienen a las mujeres mejores, las mejores son las europeas. venezuela nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  29. VENEZUELA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La chica esta bien pero esta muy construida si en mexico lo que hacemos es una porqueria para algunos que mal por ellos pero nuestras respresentantes son naturales y no las medio matan de hambre como vi en television de un programa del miss venezuela fabrica de reinas, pobres chicas cuando regresan a su8 pais seguro pasan siglos en terapia psicologica.L a belleza integral es un cumulo de virtudes no de silicones. Las mejores son brazil, japon, mexico, puerto rico y estados unidos, venezuela es linda y sin duda entrara en las finalistas pero no es la mejor y no va a ganar. Ya superenlo venesolanos han ganado varias coronas pero ahora en la actualidad ya todos los paises son muy buenos al elegir representantes no solo ustedes. gersomtj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Mi top 10 va para:

    Mexico
    Venezuela
    Puerto Rico
    Republica Dominicana
    Israel
    Rusia
    Croacia
    Belgica
    Sudafrica
    y la que nunca falta USA.

    saludos, habra ke esperar como se desempeñan nuestras latina.

    ResponderEliminar
  31. para mi la que va a ganar es la de la republica dominicana .. porque es la que tiene mas personalidad, belleza , inteligencia y elegancia

    ResponderEliminar
  32. para mi la que va a ganar es la de la republica dominicana .. porque es la que tiene mas personalidad, belleza , inteligencia y elegancia

    ResponderEliminar
  33. Que la Colombiana es natural? NO.Se hizo las tetas.En fin ya ganó, quien tenía que ganar!Y la Dominicana es feaaa, tiene un rostro muy agresivo!Y NINGUNA es natural, porque en el momento que se maquillan, se secan el cabello, se sacan las cejas dejan de ser naturales! Así que YA BASTA del comentario contra Venezuela de las cirugias! Ocúpense de preparar a sus candidatas, tanto físicamente como intelectualmente!

    ResponderEliminar
  34. Y que decir de la huevo sin sal de Miss México? No tenía graciaa para nada! Mucho tamaño, pero, nada de carisma.Bien hecho que quedo de cuarta! Ni remotamente se merecía esa corona!Como olombia y Venezuela, que sí las merecían.A ultima hora Colombia con su poca capacidad de respuesta, se cayó en la pregunta. Lástima es preciosa también. Pero, ganó VENEZUELA.Arribaaaa!

    ResponderEliminar