EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 29 de febrero de 2008

Miss Croacia Universo 2008

El concurso de belleza, Miss Croacia Universo 2008, llegó a su fin en las instalaciones del Hotel Kvarner en la ciudad de Opatija.

La favorita del público y de sus propias compañeras, Snjezana Loncarevic (24), se convirtió en Miss Croacia Universo 2008, luego de un espectacular despliegue en el que demostró todo su encanto y potencial.

La ganadora, estudia Hotelería y Turismo en una Universidad de Opatija y le gustaría llegar a ser jefa de una gran empresa dedicada a ese rubro. Junto con el título, recibió dinero en efectivo y un auto último modelo.

Las candidatas arribaron a la ciudad sede, algunos días antes y no pararon de realizar diversas actividades y ensayos, antes de la noche final.

Cuando se le preguntó acerca del viaje a Miss Universo, en caso de ser la ganadora, Snejzana tomó el micrófono y señaló que se sentiría muy contenta de ser ella la representante de su país y que llegaría a Vietnam, donde demostraría al mundo que ella es una mujer moderna y con cualidades para conseguir la corona máxima.

Ahora tendrá que demostrarlo, por lo pronto se convierte en una candidata con muchas opciones de conseguir un buen lugar, en uno de los años más prometedores del Miss Universo, en cuanto al nivel de competencia.



Fotos, cortesía: vecernji.hr

No hay comentarios:

Publicar un comentario