EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 12 de mayo de 2008

La Antorcha Olímpica en manos de la más bella ...

China recibió de regreso a la Antorcha Olímpica, país en el dentro de poco menos de tres meses, se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos 2008.

La Antorcha fue llevada hacia la cima del Everest y entre varias personalidades importantes de China, Miss Mundo 2007, la china Zi Lin Zhang tuvo la oportunidad de transportar al símbolo tramo, durante de un respetuoso lapso en el que los ciudadanos disfrutaron de este acontecimiento, además de contemplar la belleza de Zi Lin, su primera Miss Mundo en la historia.


El gobierno chino espera poder tranquilizar los ánimos de protesta por parte del Tibet y que fueron apoyados en todo el mundo. Muchos creen que de no cesar los actos de violencia, podría haber peligro de boicot, este 08 de Agosto, fecha en que se inaugurarán los juegos que congregarán a miles de deportistas de todo el mundo.

En breves declaraciones, Miss Mundo 2007 señaló "Espero que ambas partes puedan llegar a un buen entendimiento, de modo que el mundo entero pueda disfrutar sin problemas de los Juegos Olímpicos, algo a lo que mi país ha dedicado mucho tiempo y toda su energía. Es necesario darle cabida al deporte, no solamente como entretenimiento, sino como forma de vida".

Miss Mundo 2007 visitará algunos países antes del mes de Agosto, entre los que se cuentan Brasil, para la coronación de Miss Brasil Mundo 2008 y posteriormente estará de vuelta en China, invitada por el gobierno para estar presente en la inauguración.

En Setiembre viajará a Ucrania para entregar la corona a su sucesora. "Ha sido un año maravilloso, la experiencia de ser Miss Mundo ha sido algo increíble y un sueño hecho realidad. Me siento contenta por todo lo que pasa y algo triste porque se acerca el momento de volver a la realidad, pero sé que es el comienzo de un gran futuro para mí".


No hay comentarios:

Publicar un comentario