EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 14 de mayo de 2008

Miss Turismo 2008 de vuelta en casa

Luego de cumplir una apretada agenda en China, país en el que la peruana Silvia Cornejo Cerna ganara hace más de un mes "Miss Turismo Internacional 2008", por fin regresó a su país de origen y miembros de su organización realizaron una merecida conferencia de prensa para presentar a los medios a la flamante ganadora de uno de los 5 concursos más importantes del mundo.

Silvia se mostró muy contenta con la victoria y estuvo acompañada por ex reinas de belleza peruanas, como Marina Mora, Miss Perú Mundo 2002 y Segunda Finalista del evento mundial de ese año, quien es ahora una gran empresaria y dueña de una prestigiosa escuela de modelaje. Asimismo, la ex Miss Mundo 2004, María Julia Mantilla engalanó con su presencia, además de anunciar que está dedicada a su carrera de modelaje y en breve viajará a Alemania.

Tito Paz, organizador de "Miss Mundo Perú", anunció la realización de la edición del 2008 muy pronto y la ganadora representará al país altiplánico en Miss Mundo 2008, a realizarse en la ciudad de Kiev en Ucrania.

"Los concursos de belleza abre muchas puertas, felizmente en el Perú aún hay chicas que sueñan con estos concursos y es importante mantener el nivel", señaló Marina Mora.

"La competencia fue dura, pero siempre traté de dar lo mejor de mí, nunca descuidé mi imagen y disfruté del viaje, creo que eso fue lo más importante, disfrutar de lo que hice. Estoy orgullosa de haber obtenido la cuarta corona internacional para mi país y queda claro que en Asia gustan de las peruanas, pues fue también en China donde Maria Mantilla fue coronada Miss Mundo 2004".

Silvia mostró los trofeos que ganó y la flamante corona, ahora piensa dedicarse a sus estudios y eventualmente al modelaje, su pasión. Además de tener que viajar con cierta regularidad a China, para los eventos que demanden su presencia.



En el site "youtube" hay un video en el que se resume el espectáculo de coronación de "Miss Turismo Internacional 2008".



Fotos cortesía, foros "Univisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario