EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 28 de junio de 2008

Miss Universo '08: Cobertura III

1- Animadores.

El animador del sintonizado espacio estadounidense "America's Got Talent", Jerry Springer, será el encargado de conducir la gala final de "Miss Universo 2008", que se celebrará el 13 de Julio en Nha Trang, Vietnam.

"Estoy orgulloso y algo nervioso pues seré el animador de Miss Universo 2008. El concurso es una fuente de inspiración hacia el respeto de la diversidad y el potencial de las mujeres de todo el mundo", señaló Springer.

Melanie Brown asume también esta responsabilidad. Ella es más conocida como Melanie B y ha participado en espacios exitosos como "Scary Spice".

La transmisión del certamen ya fue vendida a 170 países y se espera que se desarrolle con total éxito. Las delegadas competirán en desfile en traje de baño y traje de noche, además de la entrevista final. Al final de la noche, Miss Universo 2007, Riyo Mori, coronará a su sucesora.


2- Cupos y premios.

Miss Universo 2008, recibirá una buena cantidad de premios, entre los que se cuentan:

- La flamante corona creada por CAO Fine Jewelry.
- Un año de sueldo como "Miss Universo".
- Zapatos gracias a "Nina Footwear".
- Una colección de trajes de noche, diseñados por Sherri Hill.
- Un departamento en Nueva York, como sede durante el año de reinado.
- Castings y presentaciones como "Miss Universo".


Estos son sólo algunos premios, pero el más importante será sin duda, las vivencias durante todo un año, que nunca olvidará.

Las finalistas y semifinalistas recibirán premios en efectivo y se confirmó que los cupos de clasificadas serán 15, como es tradicional.

7 comentarios:

  1. MISS UNIVERSO 2008 TIENE QUE SER LA DOMINICANA MARIANNE CRUZ, POR LA EXCELENTE PREPARACION QUE POSEE, Y SU EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE TODO SU POYENCIAL.

    ResponderEliminar
  2. VAMOS ELISA, LA CORONA BRILLARA PARA TODO MEXICO.

    ResponderEliminar
  3. MEXICO ESTA CONTIGO TU SABES COMO LOGRARLO , TIENES TODO TRAER OTRA VEZ EL TITULO A ESTE TU PAIS.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Dayana(Miss Venezuela): Llevaste suficientes maletas para traerte todos ésos premios...??? Esperemos que sí....

    ResponderEliminar
  5. y miss universo 08 es talyana vargas (colombia)....... esa es la verdad la niña es hermosisima un carisma dios una preparacion unica un porte y elegancia unico la verdad es la masl inda de las aspirantes sin desmeritar a las otras si estan ahy no es especificamente por ser feas no???????

    ResponderEliminar
  6. psss todos estan quedadisimoss venezuelaa y sus bellezas ganamossss!!!!!!!!!!! si dayana mendoza the best of world....vnzla is the best

    ResponderEliminar
  7. ademas la de mexico parece un travesti superado hay q aceptar lo del cuerpo pero soo el abdomen pq los brazos de hombre q tiene aunque arribaa mexicooo!!! para hecharle animoss se les quiere

    ResponderEliminar