EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 14 de octubre de 2008

Miss Tierra '08, Termómetro I

Decenas y decenas de candidatas, se encuentran en pleno viaje rumbo a la ciudad de Pampanga en Filipinas, sede del certamen de belleza "Miss Earth".

"Miss Earth" celebra su octavo aniversario, siempre bajo la premisa de apoyar la conservación y cuidado del medio ambiente.

El certamen está a cargo de "Carrusel Producciones", cuyos organizadores hasta hace poco estuvieron a cargo del fenecido "Miss Asia Pacífico".

"Alfombra Roja" ha elaborado el primer "Termómetro" de este año, basándose en información de las candidatas, antes de su llegada a Filipinas.


MISS TIERRA '08, TERMÓMETRO I

Actualizado: 18/10/08

Presentado por Paula & Sebastián

Sebastián: Muchas cosas pueden estar pasando en el mundo, las bolsas de valores caen, candidatos presidenciales intentan ganar más votos y continúan los problemas con el petróleo, pero los certámenes de belleza no se detienen.

Paula: "Miss Earth", tiene como objetivo el encontrar "una embajadora del medio ambiente", cuya imagen es utilizada para la promoción de diversas campañas de esta índole. Cuéntanos más acerca de este concurso, Sebastián.

Sebastián: Miss Tierra es considerado por muchos como el tercer concurso más importante del mundo, aunque otros prefieren ubicar antes al "Miss Internacional". Como sea que fuere, este certamen convoca cada año a un mayor número de delegadas , pese a ser en la práctica muy joven. La ganadora de cada edición obtiene el título de "Miss Earth" o "Miss Tierra", en tanto que las finalistas y en orden de méritos, obtienen las coronas simbólicas de "Miss Aire", "Miss Agua" y "Miss Fuego", respectivamente.

Paula: ¿Y cómo les ha ido a las latinas en este concurso?

Sebastián: Más que bien. En siete años de historia, cuatro latinas han conseguido el título máximo, lo cual reafirma la eficacia de las delegadas de esta parte del mundo. Honduras, Brasil, Venezuela y Chile han saboreado la victoria. También te puedo decir que en los últimos cuatro años, Venezuela ha reforzado su participación y ha coseguido mantenerse en el Top 4 por tres años consecutivos!

Paula: El "equipo" ha preparado el primer top de este año, basándose simplemente en la opinión previa a la llegada de las candidatas.

Sebastián: Me parece interesante, vamos a ver las tendencias.


1- Miss Grecia, Ria Antoniou/ 2- Miss España, Adriana Reverón/ 3- Miss Venezuela, Daniela Torrealba/ 4- Miss Filipinas, Karla Henry/ 5- Miss Rumania, Ruxandra Popa/ 6- Miss Perú, Giuliana Zevallos/ 7- Miss Etiopía, Kidan Tesfahun/ 8- Miss Brasil, Tatiana Alves/ 9- Miss Japón, Akemi Fukurama/ 10- Miss México, Abigaíl Elizalde.

Alternativas: 11- Miss Ucrania, Olga Bilousova / 12- Miss Eslovaquia, Martina Thothova/ 13- Miss Irlanda del Norte, Gemma Walker/ 14- Miss Colombia, Mariana Rodríguez/ 15- Miss Rusia, Anna Mezentseva.

Paula: La griega Ria Antoniou parte como la gran favorita, aunque en los últimos días su look ha sido algo criticado. Estoy muy de acuerdo, ella debería acomodar mejor su estilo, en un "miss" se necesita ser algo tradicional. Muy atractiva, pero debe mejorar ciertos detalles. España definitivamente no es un bellezón, pero sí tiene un despliegue impresionante, un estilo único y creo que es desde ya una de las fijas en el top. Miss Venezuela lleva consigo la ventaja de ser asesorada muy bien. Particularmente sólo la tengo en cuenta por ser de ese país, con un récord tan impresionante en concursos de belleza. La filipina de este año, es posiblemente algo superior a sus antecesoras; el ser la anfitriona le asegura casi su pase directo. La rumana me tiene en ansias, podría ser una de las más bellas o también una de las más grandes decepciones. Miss Perú posee un estilo muy top model, aunque necesita ciertos ajustes. Muy telegénica y con fotos interesantes. La etíope ya participó en "Miss Turismo"; su participación no fue muy auspiciosa, aunque es evidente que de todas las africanas, resulta a primera vista la mejor. Brasil es en conjunto muy atractiva, yo la pondría más arriba y como primera opción del lado latino. Japón nunca me convenció, aún luego de quedar quinta en "Miss Turismo", veremos que tal le va esta vez. Y finalmente tenemos a México, me reservo el comentario por el momento, prefiero verla en acción.

Sebastián: Es obvio pensar que una rubia podría ser este año la elegida, pero sólo es una suposición; finalmente ganará la que deslumbre a todos con su performance. Ria de Grecia es muy guapa, mucho ojo con ella. España y Venezuela pisan muy fuerte nuevamente, grandes rivales para cualquiera, sin lugar a dudas. Filipinas y Rumania del mismo modo, parten siendo fuertes antes del arribo de las candidatas, pero nada les garantiza mantenerse en esas posiciones. No es mucho lo que se ha visto de ellas. Perú es muy guapa, a este país no le ha ido nada mal en el tema de las clasificaciones en "Miss Earth", si Giuliana logra balancear su tipo modelo con el de miss, podría llegar muy lejos. Etiopía puede ser, aunque también no, por el lado africano siempre suelen haber sorpresas. Brasil va muy bien, cuidado con ella. Japón tiene de su lado la experiencia, ojalá la sepa utilizar y México promete mucho, ojalá no decepcione.

Paula: Las ex soviéticas también han sido tomadas en cuenta, vamos a ver quien de ellas logra terminar esta carrera bien parada.

Sebastián: Colombia también saca la cara por el lado latino. Muchos nombres se barajan, la duda inunda los sitios especializados. Muchas podrían confirmar su favoritismo y otras se podrían "desinflar". Hasta el próximo Termómetro. ¿Quién será la sucesora de Jéssica Trisko? Es una pregunta con una respuesta, por ahora, algo lejana.

1 comentario:

  1. bueno, primero felisidades por el blog es muy bueno quisiera pedir algo, vean a la chica boliviana Carolina Urquiola es muy linda y no se yo creo que le puede ir muy bien no? por fis

    ResponderEliminar