EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 5 de octubre de 2009

Miss Mundo 2009, Termómetro I

MISS MUNDO 2009, TERMÓMETRO #1

Con: Paula & Sebastián.

Sebastián: Hola Paula, te tengo buenas noticias! Paula: Llegó la hora? Sebastián: Llegó. La carrera hacia el título de Miss Mundo 2009 ha comenzado. En un mes, más de un centenar de candidatas de todo el mundo llegarán a Londres primero y luego a la sede oficial, Sudáfrica, en lo que será la quincuagésima novena edición del certamen de belleza más popular del mundo entero. Paula: Ksenia Sukhinova, la elegante y bella Miss Mundo 2008, entra en la recta final de su reinado. ¿Quién será su sucesora? Sebastián: Para calentar el ambiente, nuestro equipo de “Alfombra Roja” ha realizado su primera votación en lo que denominan un sondeo “al ojo”, un “pre-top” que de alguna manera nos permite conocer un poco más a las candidatas que podrían convertirse en las próximas semanas, en las favoritas de éste año. Paula: Comencemos ya!

1- SUDÁFRICA/ Tatum Keshwar; 2- PUERTO RICO/ Jennifer Colón/ 3- ESTADOS UNIDOS/ Brittany Mason; 4- MÉXICO/ Perla Beltrán; 5- ITALIA/ Alice Taticchi.

Sebastián: Wow! Otro año repleto de mujeres bellas. Paula: Sudáfrica parece haber dejado huella tras su paso por Miss Universo. Sebastián: Tatum es definitivamente una de las “candidatas a vencer”. Conocemos bien los puntos a favor de esta diosa de ébano, que en su condición de anfitriona será una fortísima contendora a la corona. Sudáfrica ha organizado muchas veces el concurso, por fin se hará realidad el sueño de ver coronada a una sudafricana en su propia tierra? El tiempo lo dirá. El Caribe nos trae a una bella candidata, originaria de la “isla del encanto”, gran potencia de esta última década en los beauty pageants. Paula: Jennifer Colón llegará a Sudáfrica seguramente muy bien preparada, como pasó con sus antecesoras. Recuerdo alguna opinión de los años pasados: “Con la preparación que tienen las boricuas, sólo falta que envíen a una realmente bella y Wilnelia Merced (Miss Mundo ’75), tendrá sucesora”. Sebastián: Por otro lado, la organización estadounidense, designó a Brittany Masson como su representante. Esta bella rubia, participó en Miss USA Universo y se ubicó entre las 10 finalistas. Ahora, con toda la experiencia ganada, va por una nueva conquista para Estados Unidos, el país americanocon el mayor número de clasificaciones en la historia del concurso. Paula: México, quiere cobrar revancha. Si no se pudo con Karla en Miss Universo, Perla dará el todo por el todo en Miss Mundo. Hablando de ella, hace unas semanas pudimos verla en la final de “Nuestra Belleza México” radiante. Sebastián: Y por el lado europeo, parece ser la italiana la que podría sacar la cara. Bastante sensual y con una muy buena silueta, Alice quiere la primera corona de Miss Mundo para su país.

6- REPÚBLICA DOMINICANA/ Ana Rita Contreras; 7- FRANCIA/ Chlóe Mortaud; 8- BÉLGICA/ Zeynep Kubra; 9- VENEZUELA/ María Milagros Véliz; 10- BRASIL/ Luciana de Souza.

Paula: República Dominicana no baja los brazos y si Ada estuvo a punto de conquistar el Universo, Ana Rita (su primera finalista), quiere hacer lo mismo con el Mundo. Una negra bastante atractiva, otra fuerte carta latina. Sebastián: Y de Francia llega nuevamente la exótica Chlóe, finalista del último Miss Universo y que intentará clasificar a Francia en Miss Mundo luego de 11 años sin lograrlo. Experiencia y belleza, dos armas valiosísimas. Paula: Y lo mismo pasa con Bélgica. Logrará Zeynep finalmente avanzar hasta la última ronda, o se quedará en el intento? Sebastián: Y si de conquistas hablamos, María Milagros sabe que Venezuela, podría hacer historia nuevamente. Miss Universo y Miss Mundo para Venezuela? Suena muy bien. Milagros poco a poco fue cautivando y convenciendo. Ella sabe que la mejor arma es el perfil bajo y a la hora de la hora, acelerar con toda su fuerza. Sumamente competitiva e independiente ... por qué no? ... Paula: Pero no sólo ella anda detrás de ese sueño por Sudamérica. Luciana de Brasil dice que la belleza se lleva en los genes (su hermana fue finalista de Miss Mundo ’98) y en el corazón.

* OPCIONES: 11- Ucrania/ Evgeniya Tulchevskaya; 12- España/ Carmen García; 13- Alemania/ Alexandra Vodjanikova; 14- India/ Pooja Chopra; 15- Filipinas/ Marie-Ann Umali.

* Completan el TOP: Eslovaquia, Turquía, Austria, Perú & Bolivia.

Sebastián: Varias latinas en el top y la pregunta que año a año nos hacemos podría hacerse realidad. ¿Este año le toca a Latinoamérica?. Paula: Las latinas parecen ganar terreno en la previa, aunque todo irá tomando un rumbo más claro en los próximos días. Sebastián: La sensasional peruana Maju Mantilla, Miss Mundo 2004, fue nuestra última latina coronada Miss Mundo. Son cinco años que venimos esperando por una nueva corona y razones para soñar, como hemos visto, tenemos mucho. Paula: Pero esto recién comienza ... muchas tendrán posibilidades, pero sólo una será Miss Mundo 2009, la competencia, está a punto de empezar. Hasta el próximo “Termómetro” !

6 comentarios:

  1. bolivia esta muy wapa ojala q clasifica y si se lo merece q gane. suerte flavia.

    ResponderEliminar
  2. Venezuela aun no saca las garras asi que estara mucho más arriba cuidado y no se trae la corona

    ResponderEliminar
  3. Venezuela USA Sudafrica segurisimas!! mis Favoritas ah y Grecia.. metanla en los termometros!!

    ResponderEliminar
  4. Venezuela USA Sudafrica segurisimas!! mis Favoritas ah y Grecia.. metanla en los termometros!!

    ResponderEliminar
  5. En Bolivia hay muchas mujeres hermosas para muestra un botón, vamos Flavia tu puedes saca adelante nuestra belleaza boliviana

    ResponderEliminar
  6. flavia tiene un cuerpo espectacular es bellisima yo creo qe si no gana estara como finalista fuerza flavia

    ResponderEliminar