EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 26 de octubre de 2009

Miss Mundo 2009, Termómetro II


MISS MUNDO 2009, TERMÓMETRO #2

Presentado por: Paula & Sebastián

Sebastián: A sólo semanas para el inicio del festival de la belleza, “Miss Mundo 2009”, el “equipo” ha realizado la segunda votación y varios cambios han ocurrido. Paula: Poco a poco las virtudes y los defectos de las candidatas salen a la luz. Más de 100 mujeres de todo el mundo llegarán a Londres- Emiratos Árabes y finalmente a Sudáfrica, donde Ksenia Suknivova, Miss Mundo 2008, coronará a su sucesora. Sebastián: Alguna favorita desde ya? Paula: Hay varias candidatas con perfil interesante y mucho potencial. Poco a poco las vamos conociendo y aunque verdaderamente no sabremos quién es quién hasta el inicio del concurso, es evidente que varias van despuntando. Sebastián: Los jueces han realizado el seguimiento a cada una de ellas y los resultados del Segundo Termómetro de este año son los siguientes:


1- OPCIÓN #1/1 MISS SUDÁFRICA, TATUM KESHWAR

Paula: Indiscutiblemente, la mejor africana hasta el momento. Tatum ganó muchos adeptos tas su auspicioso paso por Miss Universo. Es una mujer muy versátil, elegante y sí, definitivamente es una de las candidatas directas a la corona. Sebastián: Aunque en esta oportunidad Tatum no la tuvo tan fácil, lo cierto es que su favoritismo entiendo que se debe a muchos factores: localía, experiencia y obviamente su innegable porte y belleza. Sudáfrica ha acogido el Miss Mundo seis veces antes, la séptima será la vencida?

2- MISS BRASIL, Luciana Bertolini/ 3- MISS BIELORRUSIA, Yuliya Sindzeyeva/ 4- MISS PUERTO RICO, Jennifer Colón.

Paula: Luciana de Brasil proviene de una familia de reinas, su hermana fue semifinalista en Miss Mundo ’98 y ella quiere llegar aún más lejos. Creo que la brasileña tiene muchos puntos fuertes, aún no me termina de convencer, aunque reconozco que llamará mucho la atención. Sebastián: Luciana es bastante guapa y es una de las brasileñas en Miss Mundo que más rápido se han ganado fans. Si Luciana llega a Miss Mundo con un look arrasador, creo que Brasil puede ir pensando en su segunda corona mundial, lo digo muy en serio. Paula: Bielorrusia llega con un tercer lugar en Miss Internacional bajo la mano, será suficiente? Sebastián: Así es, ella fue Segunda Finalista en Miss Internacional 2007 y una de las grandes sorpresas. Yuliya es una muchacha bastante atractiva. Es de mis favoritas, espero que llegue en buena forma y le de a su país la primera figuración de su historia en este concurso. Paula: Por otro lado, Jennifer de Puerto Rico se mantiene firme en los primeros lugares. Algunas veces pienso que su punto atractivo simplemente pasa por los ojos. Sebastián: Sólo por los ojos? No lo creo Paula. Jennifer en la final de su concurso nacional estuvo al 100%. Describir sus virtudes me tomaría mucho tiempo. Bella y excelentemente bien preparada. Creo que Wilnelia Merced tiene razón en tener muchas esperanzas este año.

5- MISS MÉXICO, Perla Beltrán/ 6- MISS VENEZUELA, María Milagros Véliz/ 7- MISS REPÚBLICA DOMINICANA, Ana Rita Contreras.

Paula: Mucha expectativa viene originando la participación de la mexicana Perla Beltrán. Su país viene pisando fuerte y ha estado muy cerca de la corona en los últimos cinco años. Sin embargo el duro golpe que significó la no clasificación de Karla Carrillo en Miss Universo, han volcado aún más los ojos sobre Perla. Tengo la impresión de que a ella le puede ir muy bien o muy mal. Lindo rostro, puede ser. Cuerpo? ... espero que lo haya trabajado mejor. Sebastián: Como siempre queriendo encontrarle cinco patas al gato. Perla Beltrán no sólo es belleza, es personalidad y carisma. Julia Morley no puede dejar de lado a esta belleza. Y tú, verás cuán competitiva es ella.... Paula: No tengo absolutamente nada en contra de las mexicanas, no olvides que Anagaby me parecía OK. Si Perla realmente vale la pena, lo demostrará. Sebastián: De la tierra más aficcionada a los concursos de belleza, llega el “huracán” María Milagros, quien buscará cueste lo que cueste repetir lo que en 1981 lograron sus compatriotas Irene y Pilín, cuando ganaron el mismo año los títulos de Miss Mundo y Miss Universo. Paula: Seguramente su preparación será muy buena, pero los años no pasan en vano y la edad puede jugarle en contra. Luce algo mayor. Sebastián: Nuevamente subestimando a las venezolanas, ja! Paula: Sólo digo lo que pienso. Ana Rita de República Dominicana es otra que ha debutado con buen pie en las preferencias. Me parece que no es un bellezón, sin embargo, hay que observarla de cerca. Sebastián: Ana Rita me encanta, tiene mucho por dar y quiero verla ya en Sudáfrica.

8- MISS FRANCIA, Chloé Mortaud/ 9- MISS UCRANIA, Evgeniya Tulchevskaya/ 10- MISS ALBANIA, Eurela Hoxha.

Sebastián: Decir que Chloé no merece un cupo en semifinales sería pecar de injustos. Esta morena tapó muchas bocas en Miss Universo, cuando estuvo a punto de ingresar al Top 5. Paula: Y gracias a ella Francia figura nuevamente entre los países favoritos, luego de bastante tiempo. Sebastián: Todas las francesas han realizado una buena labor, tal vez su error fue no ser estratégicas. Paula: Ucrania por segundo año consecutivo entre las favorita, esta vez con Evgeniya. Me parece una candidata aceptable, es otra de las que quiero verlas en acción. El año pasado a Irina le fue muy bien, podrá Evgeniya repetir el plato? Sebastián: Y la sorpresa de este Termómetro, Miss Albania, elegante y con un rostro bellísimo. Paula: No la había tenido muy en cuenta. Ser representante de un país con poca tradición en concursos a veces es una desventaja. Vamos a ver qué pasa.


OPCIONES: 11- Miss USA, Brittany Mason/ 12- Miss Bélgica, Zeynep Zever/ 13- Miss Austria, Anna Hammel/ 14- Miss Malasia, Thanuja Ananthan/ 15- Miss Guatemala, Alida Boer.

Sebastián: Estados Unidos, el país americano con el mayor número de clasificaciones en Miss Mundo, llega de la mano de Brittany Mason, con cierta experiencia en certámenes. Paula: Ella fue Finalista en Miss USA y la tengo en mi lista, buen porte, producida correctamente gana bastante, va muy bien. Sebastián: Muy cerca, la semifinalista de Miss Universo, Zeynep Zever. Paula: Zeynep hace algunos días apareció en los medios mostrando su proceso de preparación rumbo a Miss Mundo. Me parece buenísimo que finalmente una belga sea estratégica, eso es lo que les falta a las europeas. Casi siempre son las más bellas, llegan el concurso y se dejan derrotar por mujeres menos bellas, pero con garra. Pensé que estaría en el Top 10, se lo merece. Sebastián: Austria fue hace algunas décadas un gran referente de Miss Mundo. En los últimos años sólo han logrado una clasificación, más exactamente en el 2007 con la espectacular Christine Reiller. Paula: Ella debió haber estado en el Top 5, una pena. Anna tiene lo suyo, hay que observarla de cerca. Los críticos siempre toman muy en cuenta a las candidatas exóticas, Miss Malasia llama mucho la atención por ese aspecto. Parece india. Sebastián: Guapa la muchacha. Y Guatemala! Vaya vaya, me alegra bastante. Creo que ningún otro concurso le sienta mejor a Alida como Miss Mundo. Paula: No sé, ella ha participado en Miss Universo, Miss Internacional, Miss Continente y en ninguno ha figurado, el problema es de fondo. Su rostro es atractivo, pero no la veo llegando lejos.

Completan el TOP: Egipto, Filipinas, Jamaica, Suiza y Macedonia.

Sebastián: Bien, esa fue la opinión del “equipo”, como ves poco a poco algunas favoritas se van afianzando y otras han subido bastante. Paula: Miss Mundo 2009 iniciará su quincuagésima novena edición durante los primeros días de Noviembre. Hasta el próximo Termómetro!

Pronto: Miss Internacional '09, Termómetro I.

10 comentarios:

  1. Este termometro me gusto jeje pero aun falta todavia ke lleguen las chicas para definir todo.!
    Estuve viendo unas fotos de la miss guatemala y me habia encantado y ahora veo ke la estan metiendo en el top.. espero vaya subiendo!! este año venezuela peligra jeje puerto rico y mexico son graan competencia hay minimo 5 latinas buenas..
    sudafrica no tiene adversario jeje.. era mi favorita en miss universo y creo ke merecia estar en el top 5 pero bueno ella puede ser ganadora en este miss mundo.

    Suerte y viva Venezuela!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Venezuela, Ukrania y Rep. Dominicana
    otras dos finalistas serian Usa y Belgica

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su termometro pero no subestimes a las Venezolanas. Me gustaria que actualizaran la foto de Maria Milagros, ya salieron las oficiales del miss mundo pongalas, aqui esta la pagina: www.mvlanuevaera.com

    ResponderEliminar
  4. A la miss Brasil,no la consideraria en el top a km se le notan las cirujias, pero es wapa, La venezolana es muy simple, pero como siempre es Venezuela y con el tan solo hecho de serlo de seguro estará, Miss Sudafrica ella si es wapa tiene un no sé que. Puerto rico Jenny colon se me imgina de repente a la canadiense Miss Universo 2005 hermosa y la Mexicana ni que decir tambien es hermosa, haber si México rompe racha en clasificación como Miss Universo porque ya tiene sus años clasificando consecutivamente en Miss Mundo

    ResponderEliminar
  5. Perla Beltran encabeza la lista de global beauties.com

    y en la página de missosology.org esta en el segundo lugar despues de bélgica.

    ResponderEliminar
  6. Evitando nacionalismos y favoritismo a mi gusto la Mexicana debe ganar, soy colombiano, pero de acuerdo a las paginas de la especialidad en Europa y Asia la ponen como favorita incluso en Australia la mencionan como la mas fuerte aspirante, la chica de Sudafrica es hermosa pero su edad la va a traicionar porque en este tipo de eventos como en el modelaje cuenta mucho la frescura de una mujer.

    ResponderEliminar
  7. Perla Beltran esta woooow me encanta esta chama

    ResponderEliminar
  8. si el proximo año Sudafrica ya no será la sede creo que si gana esta vez.. pero para mi gusto la mexicana es la mas bella

    ResponderEliminar
  9. Mis favoritas para ganarse el titulo son (por zonas):

    -Américas: Ecuador, Guatemala, México
    -Caribe: Jamaica, Martinica, Puerto Rico
    -Europa Norte: Escocia, Finlandia, Eslovaquia
    -Europa Sur: Francia, Montenegro, Gibraltar
    -Africa: Sudáfrica, Liberia
    -Asia-pacífico:Corea, Libano, Nepal, Singapur, Tahití

    Pero ya se eligieron a Gibraltar (Mejor Cuerpo), México (Mejor Modelo), Canadá y Sierra Leona (Mejor Talento) y Japón (Mejor Deportista). Estas ya estan dentro de las 16 semifinalistas. Falta saber la ganadora de Belleza con un Propósito quien tendrá cupo en la semifinal.

    Teniendo en cuenta lo anterior para mi las posibles 16 semifinalistas serían:
    Gibraltar, México, Canadá, Sierra Leona, Japón (ya elegidas)
    Finlandia, Francia, Jamaica, Corea, Martinica, Montenegro, Puerto Rico, Escocia, Singapur, Eslovaquia y Tahití (en mi concepto)

    Por regiones, pasaran a la final:
    -Américas: México
    -Caribe: Puerto Rico. (Pero el palo lo puede dar Martinica)
    -Europa Norte: Escocia
    -Europa Sur: Gibraltar. (o el palo que sería Francia)
    -Africa: Sudáfrica
    -Asia-Pacífico: Tahití. (Palo: Singapur)

    En la final, las cosas quedarían así:
    Princesa Mundial: Gibraltar
    Virreina: Escocia
    Miss Mundo 2009: México
    o
    Princesa Mundial: Sudáfrica
    Virreina: Escocia
    Miss Mundo 2009: México
    o
    Princesa Mundial: Francia
    Virreina: Escocia
    Miss Mundo 2009: México

    Falta ver como serán las cosas mañana. Creo que América Latina está muy bien representado. Tenemos niñas pueden dar palo.

    Recordemos que Miss World es una organización que goza de alto respeto y popularidad en Africa, Asia y parte de Europa y esto puede influir en las decision final; para la muestra las ultimas Miss World son de esta zona, a excepcion de "Maju" Mantilla quien represento a Perú.

    La mejor de las suertes a nuestras candidatas latinas. ¡ÁNIMO Y ENTUSIASMO!. Y que gane la más bella e íntegra.

    ResponderEliminar
  10. Mis favoritas para ganarse el titulo son (por zonas):

    -Américas: Ecuador, Guatemala, México
    -Caribe: Jamaica, Martinica, Puerto Rico
    -Europa Norte: Escocia, Finlandia, Eslovaquia
    -Europa Sur: Francia, Montenegro, Gibraltar
    -Africa: Sudáfrica, Liberia
    -Asia-pacífico:Corea, Libano, Nepal, Singapur, Tahití

    Pero ya se eligieron a Gibraltar (Mejor Cuerpo), México (Mejor Modelo), Canadá y Sierra Leona (Mejor Talento) y Japón (Mejor Deportista). Estas ya estan dentro de las 16 semifinalistas. Falta saber la ganadora de Belleza con un Propósito quien tendrá cupo en la semifinal.

    Teniendo en cuenta lo anterior para mi las posibles 16 semifinalistas serían:
    Gibraltar, México, Canadá, Sierra Leona, Japón (ya elegidas)
    Finlandia, Francia, Jamaica, Corea, Martinica, Montenegro, Puerto Rico, Escocia, Singapur, Eslovaquia y Tahití (en mi concepto)

    Por regiones, pasaran a la final:
    -Américas: México
    -Caribe: Puerto Rico. (Pero el palo lo puede dar Martinica)
    -Europa Norte: Escocia
    -Europa Sur: Gibraltar. (o el palo que sería Francia)
    -Africa: Sudáfrica
    -Asia-Pacífico: Tahití. (Palo: Singapur)

    En la final, las cosas quedarían así:
    Princesa Mundial: Gibraltar
    Virreina: Escocia
    Miss Mundo 2009: México
    o
    Princesa Mundial: Sudáfrica
    Virreina: Escocia
    Miss Mundo 2009: México
    o
    Princesa Mundial: Francia
    Virreina: Escocia
    Miss Mundo 2009: México

    Falta ver como serán las cosas mañana. Creo que América Latina está muy bien representado. Tenemos niñas pueden dar palo. Recordemos que Miss World es una organización que goza de alto respeto y popularidad en Africa, Asia y parte de Europa y esto puede influir en las decision final; para la muestra las ultimas Miss World son de esta zona, a excepcion de "Maju" Mantilla quien represento a Perú.
    La mejor de las suertes a nuestras candidatas latinas. ¡ÁNIMO Y ENTUSIASMO!. Y que gane la más bella e íntegra.

    ResponderEliminar