EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Miss Mundo 2009, Cobertura V

1- Miss Mundo 2009, en la recta final

Miss Mundo 2009 llega a su fin este sábado en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, donde 112 candidatas compiten por el título de belleza más importante del mundo. La final se realizará en el "Centro de Convenciones Gallagher" y se estima que un billón de personas podrán acceder a la transmisión en directo del concurso que este año celebra su quincuagésimo noveno aniversario.

Días antes, las delegadas han pasado sus últimas horas, visitando los atractivos de la ciudad a manera de relajo. Hay candidatas que ya quieren regresar a casa y otras que se muestran muy optimistas acerca de los resultados finales.

Grandes estaciones de televisión mundial, entre los que contamos importantes cadenas latinas (Televisa, Venevisión, Telemundo de Puerto Rico, Unitel de Bolivia, Frecuencia Latina de Perú), estarán transmitiendo en directo el certamen y ya hay diversos medios de prensa apostados en Sudáfrica, a la espera de la gala final.

El total de candidatas estuvieron presentes en los ensayos finales.


2- Estrellas de la noche

El concurso será presentado por séptima vez consecutiva por la china Ángela Chow y por la ex Miss Universo 1992, Michelle McLean de Namibia, una de las animadoras más importantes de la televisión africana. Como invitada especial estará la ex Miss Mundo 2000 y actual estrella de Bollywood (cine indio), Priyanka Chopra también estará presente en la final.

De la misma forma, se ha confirmado la presencia de las ex Miss Mundo 1998 de Israel, Linor Abargil; 1975 de Puerto Rico, Wilnelia Merced y 2007 de China, Zi Lin Zhang.

3- Sistema de elección

La organización Miss Mundo anunció finalmente el sistema de elección de este año. El Top constará de 16 cupos y no 20 como se había especulado. A las 6 ganadoras de los Fast-Tracks: Beach Beauty (Gibraltar), Talento (Canadá y Sierra Leona), Sports (Japón), Top Model (México) y Belleza con un propósito (se anunciará en la final), se unirán 10 candidatas elegidas por el panel de jueces, que de hecho ya ha entrevistado a las 112 delegadas en los días previos.

De esta manera quedará conformado el Top 16. Luego los jueces tendrán la misión de elegir un Top 7 de finalistas. Posteriormente se llevará a cabo una ronda final de preguntas, la cual será referencial y no definitoria. Tomando el cuenta el papel realizado durante toda la noche, se anunciarán a la Segunda Princesa, la Primera Princesa y finalmente a la nueva Miss Mundo 2009, que será coronada por Miss Mundo 2008, Ksenia Sukhinova.

1 comentario:

  1. Buena suerte a todas, en especial a las latinas que gane la mejor

    ResponderEliminar