EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Miss Mundo 2009, Predicciones

MISS MUNDO 2009, PREDICCIONES

Presentadas por Paula & Sebastián.

Sebastián: Y llegó el momento, el Día D, la hora final. En tan sólo unas horas sabremos quién se convertirá en la quincuagésima novena Miss Mundo Internacional. Un honor que una de las 112 candidatas obtendrá. Muchas ilusiones y esperanzas se enlazarán el día sábado. Un sinfin de sueños y deseos, aunque sólo una será la flamante ganadora. Paula: Miss Mundo es el concurso de belleza más tradicional del mundo y cada año decenas y decenas de países envían a sus representantes en pos de la corona. Y como es tradición, el equipo de “Alfombra Roja” presenta sus predicciones de éste año, basadas en la votación de cada uno de los 10 integrantes de diferentes países. Sebastián: ¿Quién es la favorita de “Alfombra Roja” para Miss Mundo 2009? Paula: Vamos a averiguarlo:

TOP 3

- MISS MUNDO 2009: MISS MÉXICO, PERLA BELTRÁN / 2- MISS SUDÁFRICA, TATUM KESHWAR / 3- MISS FRANCIA, CHLOÉ MORTAUD.

Sebastián: En una muy ajustada votación, Miss México, Perla Beltrán, lidera los pronósticos de este año. La ojiverde representante mexicana tiene lo necesario para convertirse en la ganadora del 2009. México ha venido tras la corona desde hace buen tiempo y de hecho en los últimos años ha estado bastante cerca. Perla tiene un bello rostro, un buen cuerpo, carisma, imponencia y resulta esplendorosa sobre el escenario, ingredientes perfectos para que finalmente la codiciada corona azul aterrice en suelo mexicano para deleite y felicidad de sus compatriotas y de todos los latinos, ante una nueva conquista de la siempre escurridiza corona para las latinas. Paula: Analizando las cosas desde un punto de vista objetivo, es evidente de que México este año compite directamente por la corona. Ésta candidata tiene un magnetismo increíble y no pasa desapercibida. Felicidades! Sebastián: Pero muy cerca va la anfitriona de este año, Miss Sudáfrica Tatum Keshwar, con experiencia en certámenes y la localía a su favor. Sudáfrica ha venido insistiendo constantemente con el objetivo de lograr una vez más el título y en Tatum tienen una representante muy buena. Obviamente no será una tarea nada fácil, tiene un dificilísimo nivel de contrincantes. Paula: Repetirá Tatum lo que Zi Lin Zhang logró hace dos años, coronarse en su mismo país? Sebastián: Por Europa la carta más fuerte parece ser otra morena, Chloé Mortaud, quien ha tenido una participación bastante auspiciosa. Su estereotipo calza muy bien en Miss Mundo y su belleza sencilla y acogedora la pueden llevar muy lejos. Paula: Aunque por Europa hay otras opciones que le pisan los talones, en realidad, Chloé tiene una buena ventaja y hay muchas razones para pensar que ella podría estar en el Top final este sábado.

TOP 7

4- MISS BARBADOS, LEAH MARVILLE/ 5- MISS VIETNAM, HUONG HIANG/ 6- MISS PUERTO RICO, JENNIFER COLÓN/ 7- MISS MISS ESCOCIA, KATHARINE BROWN

Sebastián: Una de las gratas sorpresas de ésta edición fue la participación de Miss Barbados, Leah Marville. Esta morena es bastante guapa, sensual y tiene muchas opciones de lograr por primera vez para su isla, una altísima figuración en Miss Mundo. Paula: Su único punto en contra es el poco peso de su banda. Será un tema decisivo, o será dejado de lado a la hora de la verdad? Leah está lista para brillar. Sebastián: Completando el Top 5 tenemos a otra sorpresa. Miss Vietnam, Huong Hiang, totalmente ignorada al inicio de la competencia y hoy por hoy, de las más “temidas”. Asia tiene en ella su primerísima opción. Paula: Esto será una antesala de “Miss Mundo 2010”en Vietnam, de eso estoy completamente segura. Sebastián: Miss Puerto Rico podría ser otra gran opción de la noche. El problema de ella es que a pesar de ser realmente atractiva, le hace falta proyectar más energía. Como quiera, Jennifer es un encanto. La pelea por el título regional con Barbados será muy dura y puede ser para cualquiera. Hasta el más mínimo detalle podría inclinar la balanza para una de ellas. Paula: De las últimas candidatas boricuas, es probablemente Jennifer la que más se acerca a lo que busca el concurso. Tiene muchas opciones. Sebastián: Miss Escocia, Katharine Brown vuelve a poner al Reino Unido sobre el tapete en Miss Mundo. Hacía un buen tiempo que una de sus candidatas no generaba gran expectativa. Katharine logró un importante lugar en Beach Beauty y en vivo es bastante imponente. Es casi segura su clasificación y podría llegar bien lejos. Paula: Un esterotipo de mujer europea clásica: rubia, alta y llamativa. Personalmente creo que podrían haber mejores, pero lo cierto es que se ha hecho notar y tiene casi asegurado su ticket a semifinales.

TOP 16

8- MISS PANAMÁ, NADEGE HERRERA/ 9- MISS BIELORRUSIA, YULIYA SINDZEYEVA/ 10- MISS GIBRALTAR, KAIANE ALDORINO/ 11- MISS BÉLGICA, ZEYNEP ZEVER/ 12- MISS REPÚBLICA DOMINICANA, ANA RITA CONTRERAS/ 13- MISS SIERRA LEONA, MARIATU KARGBO/ 14- MISS VENEZUELA, MARÍA MILAGROS VÉLIZ/ 15- MISS CANADÁ, LENA MA/ 16- MISS JAPÓN, ERUZA SASAKI.

Sebastián: Muy cerca llega la representante panameña, Nadege Herrera. La Miss Panamá con mayor éxito en el concurso desde hace algunas décadas es otra de las que tiene casi asegurado su pase a semifinales. Finalista en Beach Beauty y clasificada en Miss Top Model. Honores suficientes para poner en ella el voto de confianza. Podría sorprender, por qué no. Paula: Buen porte y sensualidad latina. Sebastián: Bielorrusia con Yuliya Sindzeyeva por primera vez sale a la palestra en el concurso inglés. Yuliya, Segunda Finalista en Miss Internacional 2007, intentará repetir o mejorar ése logro, pero ésta vez en Miss Mundo, certamen en el que Bielorrusia jamás ha clasificado. Paula: No ha conseguido clasificar en las pruebas previas, pero es muy desenvuelta y de hecho tiene grandes opciones de ser una de las llamadas en unas horas. Sebastián: Miss Gibraltar, Kaiane Aldorino, ya clasificada, debe estar mentalizada en la corona. De por sí, ya Kaiane ha hecho historia al clasificar por primera vez en la historia a Gibraltar. La sorpresiva ganadora del “Beach Beauty” buscará sorprendernos nuevamente. La idea del Top 5 no es imposible, viendo el asunto objetivamente. Paula: Creo que Bélgica tiene las mismas posibilidades de entrar como de no hacerlo. Su llamativo look (intentó ser estratégica) no tuvo los resultados esperados. Es cierto que destaca sobre el grupo, pero si no logró impactar al jurado en las pruebas individuales, será difícil que los logre convencer de ser una de las 10 elegidas en un grupo tan grande. Sebastián: Aún así es una gran posibilidad. Paula: Miss República Dominicana, ha brillado en la medida de las posibilidades. El tema de la estatura tal vez no la ha hecho llegar tan alto como probablemente merecía. Tiene una región muy competitiva éste año, como es el Caribe y sobre el papel la tiene bien difícil. Sebastián: Pero es una morena muy guapa, sumamente atractiva, elegante. No deberían dejarla pasar, confiemos que así sea. Paula: Miss Sierra Leona, otra de las seguras clasificadas, tiene como gran rival a Sudáfrica. Por esa misma razón, sus posibilidades de avanzar más allá del Top 15 son pocas. Sebastián: Tiene a su favor el tema de una historia muy conmovedora, mucha energía y transmite ganas.No pasará desapercibida por el jurado. Paula: Venezuela con Milagros Véliz busca la cuarta clasificación consecutiva. No es un secreto que a Milagros no le ha ido muy bien hasta el momento. Sebastián: El zar de la belleza, debe tener un mente un look perfecto para ella. En la entrevista le debe haber ido extremadamente bien, porque es una mujer muy preparada en todo sentido y tengo mucha confianza en que estará en el Top 16. Paula: Canadá y Japón, otras dos ganadoras de fast-track. Posibilidades de llegar más lejos, son mínimas para las dos. Sebastián: Canadá es muy elegante y Japón llena de dulzura. Ya han hecho bastante.

ALTERNATIVAS:

17- CROACIA, IVANA VASILJ/ 18- ITALIA, ALICE TATICCHI/ 19- FILIPINAS, MARIE-ANN UMALI/ 20- BRASIL, LUCIANA BERTOLINI/ 21- PERÚ, CLAUDIA CARRASCO.

Paula: Croacia es otra de las candidatas que pueden dar el golpe final y lograr llegar al Top 16. Hay otras europeas como primeras opciones, pero es al parecer, para la organización, otra de las indicadas. Sebastián: Poco más atrás, tenemos a Miss Italia, Alice, quien ha recibido muy buenos comentarios. Ojo con ella. Paula: Los filipinos con Marie Ann no pierden las esperanzas. Su pase al Top parece poco probable. Ella ha probado con varios looks y a pesar de haber logrado cierta aceptación en los seguidores del concurso, para la organización ha pasado desapercibida. Sebastián: Luciana Bertolini es una de las latinas más atractivas. Está en la pelea por entrar al Top. Tampoco ha logrado mayor figuración, aunque su belleza sobra y basta para encontrarle posibilidades. Paula: Perú con Claudia Carrasco busca romper la mala racha. Claudia tiene un tipo sumamente exótico, que si llega a impactar a los jueces, puede convertirse en una de las sorpresas.

22- HOLANDA, AVALON WEYZIG/ 23- GUATEMALA, ALIDA BOER/ 24- BOLIVIA, FLAVIA FOIANINI/ 25- UCRANIA, EVGENIYA TULCHEVSKAYA/ 26- ZIMBABUE, VANESSA SIBANDA.

Sebastián: Holanda parece poseer el tipo de belleza atípico en Miss Mundo. A mí me ha gustado bastante su participación, pero tal vez en conjunto resulta “fuerte” para lo que se requiere en éste evento. Suerte. Paula: Alida Boer de Guatemala tiene las cosas complicadas, no ha conseguido mayor figuración y la competencia en su región es bárbara. Sebastián: Lo mismo pasa con Flavia de Bolivia, quien aunque ha conseguido colocarse entre las cinco mejores en Beach Beauty, compite en un continente siempre duro y con diversidad de opciones. Paula: Miss Ucrania, minimizada por otras europeas, gusta mucho a nivel fanáticos, pero parece no haber convencido al jurado real. Malas noticias para ella, aunque todo puede suceder. Sebastián: Y Miss Zimbabue, risueña y atractiva, es otra de las africanas que van con todo.

Completan el Top 32: Jamaica, Serbia, Austria, India, Malasia & USA.

Paula: Múltiples opciones, fuertes candidatas, algunas favoritas, otras que podrían ser los grandes batacazos de la noche. Sebastián: Como para todos los gustos. Una de ellas será Miss Mundo 2009. Ksenia Sukhinova, la Miss Mundo saliente está a pocas horas de coronar a su sucesora. ¿Quién se llevará la corona azul a su país? Ojalá sea por fin, una latina. Si es así, a celebrar una nueva conquista y si no, que gane, como siempre debe de ser, la que lo haga mejor. Suerte a las 112 candidatas. El mes de convivencia es una experiencia que nunca olvidarán. Y a una le espera un año espectacular. Paula: Con Miss Mundo llega a su fin los concursos Grand Slam edición 2009. Suerte a todas y a todos sus seguidores! Hasta la próxima.

11 comentarios:

  1. Venezuela estara en el top 7 y Bolivia en el top 16

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no sera un top 5 sera un top 7 y despues llamaran a las 3 primeras como en 2004! es lo que tengo entendido!

    ResponderEliminar
  4. lei por ahi que las finalistas de miss belleza con proposito son
    guatemala
    india
    barbados!

    ResponderEliminar
  5. si asi es, esperemos gane guatemala

    ResponderEliminar
  6. guatemala si gana el belleza con proposito ya es segura en el top7!!
    o la que gane el belleza con proposito sea india o barbados es segurisimo q estara alli en el top 7
    ya no me atrevo a dar una ganadora porque ya emepzaron las sorpresas con guatemala!!

    este es mi top 7 y para mi todas pueden ganar la corona!

    1. MW: Puerto Rico
    2. 1° Venezuela
    3. 2° Francia
    4. 3° Sudáfrica
    5. 4° México
    6. 5° Vietnam
    7. 6° escocia (y puede perder el puesto por la que gane belleza con proposito!!)

    posibles tambn de entrara al top 7
    barbados
    panama
    sierra leone
    belgica

    ResponderEliminar
  7. Ya han puesto en la cobertura que será Top 7, asi que no pregunten. Qué emoción, ya se acerca la hora de la coronación de Perlita como nuestra primera Miss Mundo, la primera de muchas que vendrán.

    VIVA MÉXICOOOOOOO !

    Pd. India ganará Belleza con propósito.

    ResponderEliminar
  8. MI TOP 7 ES:

    1. VENEZUELA... Y SI ES ASI Y ENTRA GANA
    2. MEXICO... AUNQUE POR ESTAR CONFIADA SE PUEDE QUEDAR FUERA.
    3. INDIA... ES TRADICION
    4. SUDAFRICA... ANFITRION
    5. REPUBLICA DOMUNICANA... SORPRESA.
    Y LAS OTRAS DOS ASIATICA Y EUROPEA....

    ResponderEliminar
  9. gano gibraltar!!!
    que pooorkeria!! no es fea pero no mostro entusiasmo ella estaba mas X..
    mexico kedo de primera ke robo tan descarado.!!!

    ResponderEliminar
  10. Es increíble este resultado. Ni siquiera Gibraltar contestó adecuadamente. Mexico debió ganar definitivamente. Además, Puerto Rico quedó completamente ignorada después de haber sido consistentemente una de las favoritas para la corona. Así son los concursos y, sin embargo, los seguimos viendo...

    ResponderEliminar
  11. Es increíble este resultado. Ni siquiera Gibraltar contestó adecuadamente. Mexico debió ganar definitivamente. Además, Puerto Rico quedó completamente ignorada después de haber sido consistentemente una de las favoritas para la corona. Así son los concursos y, sin embargo, los seguimos viendo...

    ResponderEliminar