EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 15 de diciembre de 2009

Sólo faltaste tú !

MISS INTERNACIONAL 2009, SÓLO FALTASTE TÚ !

Eslovaquia, uno de los países derivados de la ruptura de la ex Checoslovaquia, ha sido desde el primer año que pudo participar como país independiente, un constante participante en los principales concursos de belleza. Ha diferencia de República Checa (su “medio hermano”), Eslovaquia no ha tenido mucha suerte en cuanto a resultados, aunque sus delegadas siempre han dado que hablar.


La historia de Eslovaquia en Miss Internacional comienza en el año 1993, cuando Karim Majtanova, fue la primera delegada eslovaca en el concurso asiático. Aunque no corrió con mucha suerte, fue la primera de varias y consecutivas participaciones de este país, que a diferencia de otros, no ha dejado de enviar candidatas, ni una sola vez desde entonces.De hecho, con sólo una clasificación (Michaela Strahlova en el 2000) su producción no ha sido del todo buena.

Este año, la afortunada representante fue la guapa Sona Skoncová, observada con cierta desconfianza en un inicio, por esa casi tradición, que consiste en maravillarse con las primeras fotos que salen de las eslovacas y decepcionarse al verlas compitiendo.


Ésto no sucedió en la última edición de Miss Internacional, donde Sona fue una de las candidatas más bellas del concurso, de las más carismáticas, de las más elegantes y llamativas.Su presentación en la gala final fue bastante buena. Destacó por sobre el grupo y su clasificación parecía ser cuestión de minutos. Una vez llamada la lista de 15 semifinalistas, se supo que no se encontraba entre ellas, Sona había quedado fuera.

Así son los concursos, llenos de sorpresas y también por qué no, malas noticias. Sona pese a no haber logrado su principal objetivo, será recordada por haber sido una de las representantes más bellas que Eslovaquia ha mostrado en los últimos años.

MISS ESLOVAQUIA, SONA SKONCOVÁ, SÓLO FALTASTE TÚ !!!

2 comentarios:

  1. bola skutocne nadherna tak ako pište a aj charizmaticka mala vyhrat!!miss internacional nestalo sa tak ! je to zaujimave prečo

    ResponderEliminar
  2. Mala to vyhrat tato dievčna zo SLOVENSKA ale zda sa porotcovia si vybrali viac dievčata ktore neovladali ani zaverečnu reč pred publikom pod holym nebom! to bola hamba že sa tam tato dievčina nani len nedostala!patym sa prečo?? kto mi odpovie??

    ResponderEliminar