EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 17 de mayo de 2010

Miss USA 2010

La noche del domingo llegó a su fin una edición más del popular "Miss USA 2010", teniendo como locación el famoso "Planet Hollywood Resort & Casino" y en la animación a Curtis Stone y a Natalia Morales.

La representante de Michigan, Rima Fakih (24) fue coronada "Miss USA 2010". Ella es graduada de la Universidad de Michigan, donde siguió una carrera de Economía y una especialización en Administración de Negocios. Al final de su reinado planea seguir Derecho. Entre los hobbies de Rima se cuentan viajar, atletismo, danza, kickboxing y especialmente el fútbol. La nueva Miss USA es de ascendencia libanesa.

El jurado calificador estuvo integrado por Carmelo Anthony (medallista olímpico), Tara Conner (Miss USA 2006), Paula Deen (Chef profesional y autora de un Best Seller), Oscar Nuñez (Actor de la serie "The Office"), Phil Ruffin (Reconocido Empresario), Suze Yalof (Editora de la revista Glamour), Melania Trump (Modelo e hija de Donald Trump) y Johnny Weir (Esquiador Olímpico).

Entre los artistas invitados estuvieron el grupo "Boys like girls" y Trace Adkins.

Luego de dos horas de competencia, entre las que se contaron los segmentos de Traje de Baño, Traje de Noche y Entrevista, Kristen Dalton, Miss USA 2009 y Top 10 en Miss Universo 2009, coronó a su sucesora, Rima Fakih, quien representará a USA en "Miss Universo 2010" a celebrarse en el mes de Agosto en Las Vegas.

Como invitadas especiales estuvieron la actual "Miss Universo 2009", Stefanía Fernández de Venezuela, quien se encargó de la entrega de los premios especiales. También asistieron Miss Bahamas 2010, Braneka Bassett; Miss Puerto Rico Universo 2010, Mariana Vicente y Miss Ucrania Universo 2010, Anna Poslavskaya.

CUADRO DE HONOR

Miss USA 2010: Michigan, Rima Fakih
1st Runner-up: Oklahoma, Morgan Woolard
2nd Runner-up: Virginia, Samantha Casey
3rd Runner-up: Colorado, Jessica Hartman
4th Runner-up: Maine, Katie Whittier

TOP 10

- California, Nicole Johnson
- Tennessee, Tucker Perry
- Missouri, Ashley Strohmier
- Alabama, Audrey Moore
- Mississippi, Breanne Ponder

TOP 15

- Arkansas, Adrielle Churchill
- Kansas, Bethany Gerber
- Wyoming, Claire Schreiner
- Pennsylvania, Gina Cerilli
- Nebraska, Belinda Wright

Miss Fotogénica, Miss Alabama
Miss Simpatía, Miss Nebraska

- USA es el país con el mayor número de clasificaciones en la historia de Miss Universo y es la máxima potencia, con 07 ganadoras, la última de ellas, la hawaiana Brook Lee en 1997.

2 comentarios:

  1. Se ve que esta preparada aunque mas me gusta la 1era finalista aver que pasa ahora con las fotos que anda en la red.

    ResponderEliminar
  2. No creo que haya ningún problema con eso de las fotos, total ... es una tontería.

    Lo que sí me parece es que cierto sector ha quedado al parecer muy molesto con la derrota de Oklahoma ... tanto así, que ya circula en los principales medios de prensa la noticia de que la familia de la nueva Miss USA estaría implicada en casos de terrorismo ... creo que esto tiene para largo.

    USA a pesar de ser un país tan "open-mind" no tolera tener a una reina de belleza inmigrante ... ja.

    ResponderEliminar