EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 20 de agosto de 2010

Miss Universo 2010, Cobertura.

- TRAJES TÍPICOS

Las candidatas que compiten por el título de "Miss Universo 2010" realizaron la presentación de sus respectivos Trajes Típicos, muchos de los cuales rayaron en su simplismo, aunque otros fueron verdaderamente una obra de arte.

Entre los trajes típicos de las candidatas latinas más destacados destacaron los que usaron las representantes de Bolivia, Honduras, México, Perú, Puerto Rico, Venezuela, entre otros. A nivel general destacaron los de Corea, Georgia, Islas Vírgenes Británicas, Jamaica, Tailandia y Japón, siendo este último junto a Venezuela, catalogados como los "mejores" por la mayoría de fanáticos.

Se espera que el traje ganador sea anunciado en la final del lunes 23 de Agosto, así como se hará con "Miss Fotogénica", con la diferencia de que este último premio será a decisión del público que podrá votar por su favorita hasta horas antes de la final en la página web de la cadena televisiva NBC.


Fotos: Perú, México, Japón y Venezuela en Trajes Típicos.

- PRELIMINAR!


Hace unas horas se dio lugar a la "Gala Preliminar" donde la totalidad de las candidatas tuvo la oportunidad de desfilar tanto en Traje de Baño como en Traje de Gala ante un jurado preliminar que escogió a un grupo de 09 candidatas, quienes clasificaron al TOP 15 de este año. El resto de semifinalistas (06), será designado por Donald Trump y la Organización Miss Universo, de acuerdo al desenvolvimiento de las delegadas en la concentración.

Como sucede cada año, hubieron grandes decepciones y otras candidatas cobraron vida, cuando falta muy poco para la final, de modo que sobra decir que nada está dicho. Según diversos medios, el grupo de candidatas es bastante parejo, lo que podría ser motivo de muchísimas sorpresas el día de la final. Por lo demás, a estas alturas, la suerte ya está echada y solo falta en Ensayo Final.

Por cierto, las "Predicciones Finales" serán publicadas este Domingo 22, teniendo en cuenta el desenvolvimiento completo de las candidatas en Las Vegas y claro está, la gala preliminar, donde encontraremos muchas sorpresas.

- DATOS

* Varias candidatas se han quejado de la agenda apretada que vienen teniendo estos últimos días. Algunas de ellas han señalado que deben acostarse muy tarde y levantarse muy temprano para cumplir con sus compromisos.
* Miss Suecia, Michaela Savic, tuvo fiebre debido al agotador calor de Las Vegas y Miss India tuvo que ser atendida debido a una insolación.
* Miss Indonesia junto a Miss Sri Lanka han desfilado en trajes de baño de una sola pieza, algo que les podría restar puntos. Dicen que Miss Indonesia es sumamente conservadora y algo "extraña".
* El grupo de candidatas latinoamericanas se ha mantenido muy unido. Prácticamente todas se llevan muy bien, aunque es harto conocido las diferencias entre Miss Colombia y Miss Perú, que no se toleran.
* Miss Corea ha manifestado sentirse un poco deprimida por la finalización del concurso. En realidad muchos creen que la expectativa que ella tenía era grande, ya que venía de una clasificación en "Miss Mundo" y el título de "Reina de Asia".

1 comentario:

  1. Me gutaron: México y P Rico.
    Muy naturales en actitud y físicamente.

    ResponderEliminar