EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 12 de agosto de 2010

Kaiane Aldorino en Shangai


Miss Mundo 2009, Kaiane Aldorino, se encuentra actualmente en Shangai tras haber sido invitada para ser parte del grupo de famosos presentes en la conocida "Expo de Shangai", evento que desde su inauguración en el mes de Mayo, ha sido visitado por millones de personas de todo el mundo, quienes han podido conocer un poco más de diversos atractivos de países de todo el mundo, repartidos en diversos stands.

Hace pocos días Kaiane formó parte de uno de los desfiles de exhibición diarios, donde pudo tener contacto con el público chino.

"Es increíble saber que la Expo de Shangai tenga un recorrido de dos kilómetros. El stand de China me ha parecido fantástico, especialmente porque muestra la historia de China a través del tiempo . Me encantaría quedarme un tiempo más y ver los stands de otros países, pero hay tantos que nunca terminaría!", fueron las palabras de Kaiane al ser interrogada por la prensa.

De hecho, los organizadores y autoridades han invitado desde ya a las más de 100 candidatas de Miss Mundo 2010 para que hagan un tour por la Exposición de Shangai en el mes de Octubre y como parte del itinerario de la sexuagésima edición del concurso mundial cuya final está prevista para el 30 de Octubre próximo en la isla de Sanya en China.

Fuente: Organización Miss Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario