EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 18 de septiembre de 2010

Miss Mundo 2010, Termómetro I

El certamen de belleza "Miss Mundo 2010" se desarrollará en China del 01 al 30 de Octubre de este año. Alrededor de 120 candidatas competirán por el título que actualmente ostenta la gibraltareña Kaiane Aldorino, Miss Mundo 2009.

Esta edición será conmemorativa, pues el concurso internacional celebrará su sexuagésimo (60º) aniversario de creación y la Organización Miss World planea una edición de lujo.

La isla de Sanya en China recibirá a más de un centenar de candidatas que durante 30 días competirán por el título de belleza más importante del mundo.

"Alfombra Roja" ha elaborado su Termómetro I, presentado como siempre por Paula & Sebastián.

MISS MUNDO 2010, TERMÓMETRO I

Presentado por: Paula & Sebastián.

Sebastián: Miss Mundo 2010 está a solo unas semanas de iniciar. El festival de la belleza nuevamente abre sus puertas y en breve más de 100 candidatas de todo el mundo llegarán hasta China para intentar coronarse como la nueva reina mundial. Paula: Este año es muy especial, esperemos que el nivel sea el esperado y que la nueva Miss Mundo sea del agrado de la mayoría. Las candidatas tendrán la oportunidad de visitar algunos sitios turísticos de Mongolia, antes de enrumbarse a la isla de Sanya y seguramente habrán opiniones muy divididas. Sebastián: Siempre que la competencia tenga un buen nivel, los resultados deberán ser igual de buenos. Esperemos que así sea en esta oportunidad. Paula: "Alfombra Roja" ya tiene listo su "Termómetro I".
1- OPCIÓN #1/1 MISS NORUEGA, MARIANN BIRKEDAL

Sebastián: La primera candidata en liderar el Termómetro es la ya conocida y guapísima Mariann Birkedal, Miss Noruega, con un estereotipo que encaja muy bien dentro de los parámetros del concurso. Paula: Ella es una candidata completa, creo que tiene además del estereotipo, la experiencia y la belleza suficientes para llegar muy lejos en este concurso. Mariann fue candidata a Miss Universo 2008 y gran favorita en aquella edición. Si bien es cierto, las cosas no salieron como parecían, Miss Mundo será una oportunidad muy buena para ella y merecida. Sebastián: Noruega va fuerte al concurso y ojalá esta guapa candidata sea en la competencia lo que promete ser.

2- MISS INDIA, Manasvi Mamgai/ 3- MISS VENEZUELA, Adriana Vasini/ 4- MISS UCRANIA, Ekaterina Zakharchenko.

Paula: Es innegable el hecho de que las representantes indias ya no tienen la "estrella" que las acompañó hasta hace algunos años. Simplemente su apogeo terminó y aunque siempre serán consideradas como fuertes rivales, los resultados no las han acompañado. Sin embargo, es en Miss Mundo donde se han mantenido dentro de una línea constante. Este año compiten con una buena candidata. Manasvi es ya una de las grandes pre-favoritas y sería interesante verla retomar el sitial que tenía antes ese país asiático. Sebastián: India intentará conseguir su sexto título en un año tan significtaivo para el concurso Manasvi es una muy buena opción. Pero no es la única, otra potencia está pensando en el mismo objetivo, Venezuela. Paula: Adriana Vasini es una candidata muy desenvuelta, no es realmente guapa, pero su preparación viene siendo bastante estratégica. Se ha enfocado bastante en el tema de la labor social y creo que no pasará desapercibida. Sebastián: Ella ya ha demostrado ser una candidata muy competitiva. Es la actual "Reina Hispanoamericana" y tiene motivos de sobra para soñar con el título máximo. Paula: Miss Ucrania, por otro lado, tiene un rostro muy comercial. Estuvo bastante bien en su concurso nacional y creo que dará que hablar en Miss Mundo 2010. Es cierto que necesita mostrarse algo más extrovertida, pero es otra a las que hay que observar de cerca.

5- MISS FRANCIA, Virginie Déchenaud/ 6- MISS RUSIA, Irina Sharipova/ 7- MISS SUDÁFRICA, Nicole Flint.

Sebastián: Confieso haberme sentido decepcionado ante el anuncio de las no participaciones de Malika Menard e Irina Antonenko en Miss Mundo. Lamentablemente el concurso está a la vuelta de la esquina y sus respectivas organizaciones consideraron que era mejor enviar a otras delegadas. Además de que amabas son guapas, creo que tenían muchas más chances de llegar lejos en este certamen a diferencia de Miss Universo. Pero bueno, lo cierto es que las nuevas Miss Francia y Miss Rusia para Miss Mundo aparentan ser candidatas muy óptimas. Paula: Virginie fue gran favorita en Miss Francia y creo que Miss Mundo le calzará más que bien. Tiende a ser algo fría en su estilo, pero dará que hablar. De la nueva Irina sé bastante poco, puedo decir que se ve bien, habrá que seguirla con mayor dedicación. Sebastián: Miss Sudáfrica, grata sorpresa en Miss Universo, busca repetir el plato, como sus antecesoras, en Miss Mundo. Paula: Se muestra como la opción más sólida de África y seguramente la veremos figurando.

8- MISS TAILANDIA, Sirirat Yuwaret/ 9- MISS BRASIL, Kamilla Salgado/ 10- MISS BOTSUANA, Emma Wareus.

Sebastián: Miss Mundo será en Asia y seguramente veremos destacando a más de una miss asiática. Entre ellas Miss Tailandia parece tener la fórmula ideal, un lindo rostro acompañado de una grata personalidad. Paula: Promete bastante la tailandesa. El nivel latinoamericano por el contrario apareta no ser tan fuerte como en otras oportunidades. Hay una serie de candidatas cuyo papel está por verse, entre ellas Miss Brasil. Sebastián: Con un cuerpazo de infarto y rasgos agradables. Kamilla se viene preparando con mucha dedicación y esperemos que luzca radiante en la competencia. Finalmente tenemos a Miss Botsuana, Emma Wareus. Paula: Definitivamente una de las sorpresas en esta previa. Botsuana tiene una nula tradición en Miss Mundo y este año su delegada ha tenido bastante aceptación en la crítica. Me parece una candidata interesante, pero desconfío un poco del tema de su preparación. Ella puede llegar a destacar, pero necesitará de un look apropiado que espero tenga en China. Ojo con ella.

OPCIONES: 11- MISS SANTA LUCÍA, Aiasha Gustave; 12- MISS BAHAMAS, Braneka Bassett; 13- MISS PUERTO RICO, Yara Lasanta; 14- MISS ESCOCIA, Nicola Mimnagh; 15- MISS PERÚ, Alexandra Liao.

Sebastián: El Caribe, con prometedoras misses Santa Lucía, Bahamas y Puerto Rico. ¿Alguna de ellas conquistará el reinado continental? Paula: De Bahamas ya hemos visto bastante en Miss Universo, es una candidata agraciada y deberá demostrar que merece clasificar. Puerto Rico es también veterana en concursos nacionales, tiene una tipología muy latina que le puede servir, pero es Santa Lucía quien me ha llamado mucho la atención. Me parece que es una candidata que si realmente es lo que parece, va a llegar muy lejos. Sebastián: Miss Escocia es bastante exótica. Paula: El problema de Escocia es el tema de la silueta, si ha sido correctamente asesorada, llegará en buena forma, así que no creo que le signifique mayor problema. Sebastián: Y cierra el cuadro Miss Perú, también bastante exótica. Una candidata de tipo modelo que podría dar que hablar. Paula: A Perú la siento demasiado apagada. Es cierto que en Miss Mundo no es necesario menear las caderas y mover el pelo para gustar, pero el tema de la proyección es muy importante. En un concurso con tantas candidatas si una candidata no transmite, no tiene opciones, espero equivocarme.

Sebastián: Miss Mundo iniciará en breve. Este fue el Primer Termómetro y con nosotros será hasta el próximo!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es muy prematuro hacer una clasificación tan aventurada, hasta no verlas en el concurso. Nada está dicho, siempre hay sopresas. Además en está página sienpre he notado cierta tendencia a ciertas candidatas, por lo que se ve una manipulación de de opinión.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la Noruega.

    De las latinas me gusta Venezuela. Vieron a la de Irlanda, es bellisimaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. muy mal top, poner a México encima de Ecuador, q descaro se nota que son mexicanos los autores, q nacionalismo para mas evidente.

    ResponderEliminar
  5. Miss Argentina es bella y me alegra que que se vea reflejado en el tercer lugar por votacion de quienes siguen el MISS WORLD 2010

    ResponderEliminar
  6. todas las chicas estan muy lindas..asi que no deberian hacer este tipo de comentarios que las ofenda..que gane la mejor.soy venezolana y no me parecio lo que escribio de nuestra participante porque es muy linda al igual que todas

    ResponderEliminar