EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Alexandria, Miss Mundo 2010 y sus princesas


Miss Mundo 2010, la estadounidense Alexandria Mills, ha iniciado su año de reinado con un premio especial. Y es que ella al igual que sus dos princesas, la botsuanense Emma Wareus y la venezolana Adriana Vasini, ganaron cinco noches pagadas en el exclusivo resort que albergó a más de 100 candidatas hasta hace unos días.

Alexandria, de 18 años y quien recién se graduó de la escuela secundaria en el mes de Mayo, trabajó hasta antes del concurso en la agencia de modelos Elite. Ella es originaria de Louisville en Kentucky y ha confesado que su gran pasión es la fotografía. De hecho, planea ser Fotógrafa de profesión. Es la tercera Miss Mundo estadounidense.

Emma Wareus de Botsuana, tiene 20 años y habla cuatro idiomas (Setswana, Inglés, Francés y Afrikaans). Le gustaría ser algún día una embajadora de la Naciones Unidas. Emma es la primera botsuanense en pasar a semifinales en Miss Mundo y estuvo a un paso de conquistar el título.

En tanto que Adriana Vasini es una estudiante de Medicina Humana. Se preparó durante varios meses para lograr el objetivo de convertirse en la sexta Miss Mundo venezolana. Estuvo a muy poco de lograrlo y aunque finalmente no se llevó la corona, tiene el privilegio de ser la única venezolana en avanzar a finales en más de una década.

Las princesas ya se encuentran de regreso en sus países y Alexandria participará en los próximos días en algunos eventos de caridad en Los Angeles. Luego visitará su natal Kentucky, donde pasará algunos días con su familia y amigos, antes de viajar a Londres, a la residencia de la familia Morley, desde donde viajará a diversos países del mundo.

Suerte en su año de reinado!

3 comentarios:

  1. increíble que ganara la menos preparada academicamente hehehe... es linda que tanto mejor que la del año pasado, lastima me gustaban más venezuela y botswana para ese titulo, pero casi nunca gana la que a uno le gusta.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Botsuana me parece curioso, ella es realmente guapa, pero varias de sus compañeras han comentado que no hubieran estado de acuerdo si ella salía elegida. Miss Suecia lo ha dado a entender en su blog. Adriana Vasini no es un bellezón, más guapa es Alexandria, pero se tomó muy en serio el concurso y casi gana. Esa debería ser la actitud de las venezolanas en Miss Mundo, ser estratégicas...

    ResponderEliminar
  3. Cuando haran la Revision del Miss Mundo...?

    ResponderEliminar