EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Miss Tierra 2010, Cobertura

Miss Tierra 2010 ha iniciado en Nha Trang, Vietnam, con la participación de más de 70 candidatas, quienes en su gran mayoría ya se encuentran en la ciudad sede realizando varias presentaciones de promoción. Miss Tierra celebrará el próximo 04 de Diciembre su décimo aniversario en el que Larissa Ramos, Miss Tierra 2009 coronará a su sucesora. El certamen es uno de los 6 Grand Slam, por muchos considerado el tercero en orden de importancia, solo siendo superado por Miss Mundo y Miss Universo.

- DONACIÓN DE MEDICINAS

Un grupo de candidatas han participado en una actividad social consistente en donación de medicinas a los damnificados de la ola de gripe que azotó varias localidades de Vietnam.


- FIESTA DE BIENVENIDA

Las candidatas participaron también de una "Fiesta de Bienvenida", en la ciudad de Ho Chi Minh. La anfitriona de este año, Miss Vietnam -Diem Houn-, fue la encargada de darles la bienvenida al resto de delegadas.


- VISITA A DA PHUOC

Miss Earth es un concurso que tiene como objetivo la concientización respecto al cuidado del medio ambiente. Es así que las candidatas visitaron la Planta de Tratamiento de Residuos Da Phuoc, donde aprendieron acerca del proceso de tratamiento de la basura.


- COMPETENCIA DE TALENTO

Asimismo, se desarrolló la "Competencia de Talento", en la que 18 delegadas se inscribieron y fueron las protagonistas de una velada especial. Al final de la noche, el número de Miss India fue premiado como el mejor.


- PRESENTACIÓN OFICIAL

Luego de algunos días desde la llegada de las primeras candidatas, finalmente se realizó la "Presentación Oficial" ante los medios de prensa. En ella se dieron detalles acerca del concurso de este año y se confirmó la presencia en Vietnam de 70 candidatas. A ellas es muy probable que se sumen 12 más con lo que el número de competidoras sería de 82 este año. La competencia ha iniciado, quién será la ganadora de este año?


3 comentarios: