EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Miss Tierra 2010, Cobertura

"Miss Tierra 2010" sigue en plena marcha. El concurso se viene realizando de manera exitosa en Nha Trang, Vietnam y su desarrollo viene siendo considerado como muy bueno hasta el momento.

- MEJOR TRAJE TÍPICO

El show de premiación al "Mejor Traje Típico" en el que participaron las 79 candidatas que se encuentran en competencia, tras las dimisiones de Miss Bélgica y Miss Francia, debido a motivos personales. Por esa razón, se espera que sus organizaciones envíen a sus reemplazos en las próximas horas. También llegarán a Vietnam las delegadas de Ghana y de Ucrania. Recordemos que la organización de este concurso no exige a las naciones participantes enviar a las candidatas con semanas de anticipación, aunque sí lo recomiendan.

En cuanto al traje típico, el premio se lo llevó el de Miss Japón, Marina Kishira. Además del reconocimiento, ganó un cheque por 5000 dólares. Marina se mostró muy contenta ante el resultado final y de la misma manera, su preparadora, Inés Ligrón (que también prepara a las japonesas para Miss Universo, preparó a Riyo Mori) dijo sentirse satisfecha. El Top 5 en esta categoría lo completaron los trajes de Miss Brasil, Miss Ecuador, Miss México y Miss Sudáfrica.


- MEJOR EN AO DAI & TRAJE DE NOCHE

Las candidatas al cetro de "Miss Tierra 2010" participaron en una competencia denominada "Mejor en Ao Dai & Traje de Noche". Este evento buscaba a la mejor delegada en el traje tradicional vietnamita llamado "Ao Dai" y paralelamente premió a la "Mejor en Traje de Noche", este último otorgado desde que se inició el concurso.

Estos fueron los resultados:

- MEJOR EN AO DAI: Miss Serbia, Tijana Rakic
Finalistas: Miss Corea, Miss Filipinas, Miss Nicaragua & Miss Taiwán.


- MEJOR EN TRAJE DE NOCHE: Miss Ecuador, Jennifer Pazmiño
Finalistas: Miss Brasil, Miss República Checa, Miss Tailandia & Miss Venezuela.

- CANDIDATAS EN TODO SU ESPLENDOR:
Aquí algunas fotos de las candidatas tanto en Traje de Noche como en AO DAI.


- LO QUE DICEN

*"Mejor en Traje de Noche" es considerado un premio muy importante en el marco de "Miss Tierra". Se ha venido otorgando desde el año 2001 y todas las candidatas que han obtenido este reconocimiento han logrado clasificar al Top 16 durante la noche final. E inclusive, varias han llegado al cuadro de honor (Top 4).
*En Vietnam tienen como favorita a la candidata local, Luu Thi Diem, así como a Miss India y Miss Venezuela.
*Varias candidatas mostraron su disconformidad luego de la elección del traje de Miss Japón como el mejor. Han señalado que dicho traje no resulta vistoso ni espectacular.
*Los empresarios vietnamitas que han organizado la presente edición de Miss Tierra, estarían a punto de firmar un convenio de 10 años con "Carrusel Producciones", empresa dueña del concurso, para establecer durante una década la sede en Vietnam.
*Se viene corriendo el rumor de que los encargados del show final tendrían planeado este año no elegir un Top 16 como se ha hecho desde 2003, sino permitir desfilar a las candidatas en Traje de Baño, Traje de Noche y posteriormente se haría el llamado directo de las cuatro finalistas, quienes serían sometidas a una ronda de entrevista y de ella saldría la ganadora. La enorme mayoría está disconforme con esta idea.
*En los próximos días se llevará a cabo la competencia "Mejor en Traje de Baño". Hay mucha ansiedad en Vietnam al respecto.

7 comentarios:

  1. Aunque no lo admitan ningun foro latino, verguenza por cierto, la representante de Ecuador esta haciendo muy bien, en este foro no siquiera la ponen de finalista,por lo menos esperemos que por primera vez les de una leccion de humildad y sepan admitir que la Ecuatoriana es excelente candidata y no solo los paises hermanos de latinoamerica.

    ResponderEliminar
  2. La ecuatoriana es la favorita del termometro de esta pagina.

    ResponderEliminar
  3. tbn me gusta la ecuatoriana, pero creo que la venezolana sera la ganadora de este año.

    ResponderEliminar
  4. Bueno de latinos tenemos buenas represntantes, Venezuela, Ecuador, Pto. Rico y México!

    ResponderEliminar
  5. Si vale las latinas estan figurando, no solo venezuela y ecuador, tambien brasil y mexico.

    Creo q de verdad ganara ecuador y quedara junto a venezuela agarrada de mano. y a vietnam le daran una corona.

    ResponderEliminar
  6. Hoy es la final, ya coloque mi post final espero coincider con muchos hehehe Reina Hispanoamericana 2010, http://misseslatinoamericanas.blogspot.com/2010/11/lista-caliente-final-reina.html

    ResponderEliminar
  7. Всем привет[url=http://laska24.ru/?xi=2943&xs=2159][b]www mail ru знакомство[/b][/url]

    [url=http://glam.galaxydate.ru/?xi=2943&xs=2159][img]http://i29.fastpic.ru/big/2012/0209/08/aa8b05e72d3f0df66691087f4d8f7e08.jpeg[/img][/url]

    Портал для интимных знакомств в паутине Интернета в режиме On-Line! Вступайте в наши ряды! Давайте знакомиться! - ведь это так здорово! На нашем популярном портале общения вы разыщете не просто любовь, разнополую и однополую дружбу, общение или своих единомышленников, но женщину и мачо для приятных отношений и секс знакомства. Вам необходимо свою страницу, выложите фотографии и тогда вы будете иметь возможность оценить удивительные перспективы нашего сайта знакомств и убедиться в том, что сделали верный выбор!

    знакомства в якутскезнкомства город куртамышзнкомства город яровое[url=http://galaxydate.ru/?xi=2943&xs=2159][b]сайт знакомств 24open ru[/b][/url][url=http://galaxydate.ru/?xi=2943&xs=2159][b]rambler знакомства моя страница[/b][/url][url=http://intim.galaxy-meet.su?xi=2943&xs=2159][b]фото знакомства бесплатно[/b][/url]

    ResponderEliminar