EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 21 de febrero de 2011

Rostro Latino 2011

ROSTRO LATINO, concurso web creado por "Alfombra Roja", llegó a su fin.

Veinticinco fueron las candidatas seleccionadas en una primera fase y cinco las finalistas entre las cuales se eligió a la ganadora de este año.

El público a través de sus votos decidió y estos son los resultados de este año:

- QUINTO LUGAR, Costa Rica Internacional/Mariela Aparicio

Mariela Aparicio fue sin dudas una de las candidatas cuya belleza facial resultaba francamente impresionante, algo que la llevó a ser considerada como una de las favoritas en "Miss Internacional". Un bello rostro de finas facciones. ¡Felicidades!

- CUARTO LUGAR, Perú Internacional/Laura Spoya

Laura Spoya, una grata sorpresa peruana hizo lo propio en Noviembre pasado, cuando fue elegida semifinalista en China. Laura no solo conquistó un excelente lugar, sino además miradas de muchos fans gracias a su carisma y linda sonrisa.

- TERCER LUGAR, Uruguay Universo/Stephany Ortega

Definitivamente una de las candidatas más fuertes para llevarse esta distinción. Esta uruguaya es un verdadero encanto y además de sus impactantes ojos verdes, una clara armonía en sus rasgos faciales la hacen hermosa a toda vista.

- SEGUNDO LUGAR, Venezuela Tierra/Mariángela Bonanni

Mariángela representa la belleza de la popular escuela venezolana , tan famosa en todo el mundo por sus muchos éxitos y reconocimientos. Mariángela fue una de las favoritas de la pasada edición de "Miss Tierra" y logra en esta oportunidad un merecidísimo segundo lugar. ¡Éxitos!

- ROSTRO LATINO 2011: México, Ximena Navarrete

En 2010 Ximena conquistó el universo no solo por su gracia y estilizado cuerpo, sino además por su espectacular y clásico rostro latino. Felicitaciones a esta espectacular mexicana, ganadora de "Rostro Latino 2011", la primera de muchas. ¡Felicidades!

_________________
* RESULTADOS FINALES, VOTACIÓN POPULAR: 1-México Universo (32,03%) 2-Venezuela Tierra (31,97%) 3-Uruguay Universo (19,01%) 4-Perú Internacional (14,14%) 5-Costa Rica Internacional (2,84%).

* "Alfombra Roja" agradece al público por la gran cantidad de votos enviados en cada una de las etapas de esta dinámica e invita al público a participar en breve de "Nuestro Orgullo Latino 2010-2011", el orgullo de todos. Gracias!

9 comentarios:

  1. WOW ESPERABA LOS RESULTADOS LOS FELICITO ESTOS ERAN LOS RESULTADOS QUE ESPERABA

    ResponderEliminar
  2. Bueno,acepto que lo de Ximena es el rostro ... pro sinceramente no me pareceria que gane nuestro orgullo latino ...

    ResponderEliminar
  3. ERA OBVIO ESTE RESULTADO SABIAMOS Q ELLA GANARIA PQ ES LO Q ESTA PAGINA LE GUSTA, Y MANIPULAN LOS PUNTAJES, VE LA DIFERENCIA DE ENTRE LAS DOS CANDIDATAS. POR DIOS ESO NO LO CREE NADIE. PERO BUENO YA GANO MEXICO HAGAN FIESTA JAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  4. Si claro venezolanos, esta pagina esta en contra de ustedes y es por esa razon por la que Dayana Mendoza gano hace dos años nuestro orgullo latino...

    bah!! ... si ustedes fueran objetivos, aceptarian que de las cinco, la que menos se merecia lavictoria era la venezolana...

    ResponderEliminar
  5. mexico mexico!!!! no solo es rostro si no su cuerpezote mamasiiiitaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja!!! la Bonna el segundo puesto... veamos quien gana nuestro orgullo latino... aquí si no podrán sacar a la Vasini así de fácil y sería un descaro que gane Grismena, quizás se lo lleve la Pazmino de Miss Tierra, La Vasini de Miss Mundo la Mosquera de Miss International pero no creo que ninguna otra pueda! Un batacazo bueno... La Egni Eckert de Paraguay me encanto en Reina Hispanoamericana

    ResponderEliminar
  7. de q jimena se lleva nuestro orgullo latino se lo lleva fue la latina mas alta de miss grand slam asi que no hay mas que decir.....nuestro orgullo latino mexico universo

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas!! Yo no paro de cruzarme con chicas tan hermosas en buenos aires!! En especial muy cerca del hotel boutique en palermo en donde estoy parando!!!

    ResponderEliminar
  9. XIMENA NAVARRETE HERMOSO ROSTROOOOOO EL MEJOR

    ResponderEliminar