EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 21 de mayo de 2011

Ximena Navarrete en Cannes





El tradicional Festival Cinematográfico de Cannes se viene realizando con éxito en Francia y además de reconocidas figuras del cine del mundo, reinas de belleza han desfilado por la alfombra roja. Es el caso de Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete, quien ataviada en un traje negro y posteriormente en uno dorado, hizo su paso durante la presentación de la película "Drive", que se encuentra en competencia. Ximena Navarrete fue halagada por diversos medios del mundo que cubren este evento.

Asimismo, también estuvieron presentes Miss Mundo 1994, Aishwarya Rai de India y Miss Mundo 2007, Zi Lin Zhang de China. Esta última incluída en el elenco de la película "Underdog Knight 2", donde actuó.

 

11 comentarios:

  1. Jimena puede ser bonita pero nunca superara a La esbelta y preciosa Stefania Fernandez Miss universo 2009

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo con tu comentario Stefania ha sido una de las mejores miss universo de la decada incluso Stefania se come a jimena con tacones incluidos, y hasta el propio dueño del miss universe coloco a la Tefa entre las tres mejores miss universe de la decada

    ResponderEliminar
  3. Jimena Navarrete no gano Nuestro olgullo latino porque la mejor latina del año pasado fue Adriana Vasini Nuestro olgullo Latino 2010-2011-

    ResponderEliminar
  4. toda una diva nuestra ximena asi se hace!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la belleza de Estefania no fue suficiente para ser tomada en cuenta por Loreal y menos para ser llevada a Cannes..
    Felicidades Ximena te luciste en Cannes.

    ResponderEliminar
  6. Ximena te veias divinaaaaa hiciste sufrir a mas de uno con tu aparicion en Cannes, que no darian por haber visto a sus reinas ahi..

    ResponderEliminar
  7. Stefanía sólo ha sido hermosa para los venezolanos, acaso ya no tienen memoria. Les recuerdo que en muchas partes del mundo estuvieron inconformes con el supuesto triunfo de la venezolana. Hasta se solicitó que las destronaran.. Entonces, ya no se engañe. Visiten a un psicólogo para que trate su problema. A la próxima ganadora del Miss Universo, también la van a ver fea. Les adelanto que Vanessa Gonçalves no ganará.

    ResponderEliminar
  8. Claro que Ximena no ganó el orgullo latino, pero no por falta de méritos, sino porque toda la bola de jotitas venezolanas se la pasaron votando por la disque bonita de la Vassini, por más que le busco no le encuentro ningún atractivo físico. Por el momento sigan viviendo frustados con el triunfo y la belleza de Ximena. "La imágenes dicen más que mil palabras"

    ResponderEliminar
  9. Reina Record Guinnes *Toser* :)

    ResponderEliminar
  10. AISWARYA Y ZI LING MUY HERMOSAS WN SU MOMENTO COMO MISS WORLD Y AHORA COMO ACTRICES

    ResponderEliminar
  11. eres hermosa i en cannes te beias linda una autentica reina de la modda i el glamour k0n esa bellesa q tienes opacaste amas de una q estaba hai digan lo q digan eres autentica k0m0 todas la tapatias....

    ResponderEliminar