EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Candidatas "Solo faltaste tú".

Miss Universo 2011 ha finalizado y junto a resultados esperados también hubieron grandes sorpresas como la exclusión de varias favoritas.

"Solo faltaste tú" es un reconocimiento a la candidata que siendo favorita no logró acceder a semifinales. Las candidatas de este Miss Universo 2011 elegidas por "Alfombra Roja" son:


- GRECIA, Iliana Papageorgiu
- MALASIA, Deborah Priya
- NICARAGUA, Adriana Dorn
- PERÚ, Natalie Vértiz
- T & TOBAGO, Gabrielle Walcott


El público decidirá a la ganadora a través de la encuesta ubicada a la derecha de la página.

Las votaciones se realizarán hasta el viernes 23 de setiembre y serán publicadas junto a la "Revisión de Miss Universo 2011".

9 comentarios:

  1. hola me da risa lo de las candidatas que faltan como si con eso puedan remediar algo todo el gasto que hace una reina para mis universo dejense de tanto cosa y preferencia lo que pasa es que ustedes como las tenian de favoritas y no quedaron ahora quieren quedar bien con su pagina de que ustedes son expertos en la materia y no se equivocaron ya les dije las 16 quedaron por algo las cosas pasan por algo es una critica constructiva por favor miren bien y hagan las cosas bien y dejense de tanto faviritismo fijense en mis universo las cosas estan cambiando ya no hay tanta preferencia . ademas leo muchos medios por internet y nunca colocarn ala malasya y peru las mismas personas de su pais dicen que le falto preparacion con unos meses por muy linda que es no es seguro dieron ejemplom ala tal juliana del 2010 que causo un mal comportamiento en mis universo no digo que peru es bella pero le falto preparacion eso ni se diga

    ResponderEliminar
  2. Miss China horrorosa
    Miss USA anorexica
    Miss Filipinas (no entiendo su belleza)

    MALASIA Y NICARAGUA PODRIAN HABER GANADO LA CORONA Y POR ESO NO CLASIFICARON ATENTABAN CONTRA LA DECISIÓN YA TOMADA QUE ERA QUE GANARA ANGOLA.

    AUN ASI ANGOLA MERECIA GANAR, PERO EL TOP SIMPLEMENTE ES INCOMPRENSIBLE.

    ResponderEliminar
  3. Por favor!!! qué pasa con este equipo?? en todo caso las candidatas a consolar n seria ni peru ni otros espantapájaros que pusieron alli... sino a las que siendo favoritas, preparadas y bellas no estuvieron en el top 5. Venezuela por ejemplo... bella por todos lados... Perú por qué???... ahora si se le volaron los tapones a esta gente del blog.

    ResponderEliminar
  4. Si acaso Grecia y Malasya... las demás las pusieron por gusto y gana de la Paula.... pero ni premio consuelo debe tener la peruana... no brilló, no figuró, no clasificó, no sobresalió....NO GUSTÖ!!!... por qué la imponen a fuerza??? nada que ver...!!

    ResponderEliminar
  5. Así es esto de los concursos. No gustaron y se acabó. Ya parecen venezolanos, que creen que la cara de travesti o transexual debió haber gando. Ya no gustan las cirugeadas, bellezas falsas. Venezuela el país de las mujeres de belelza falsa, su genética no las beneficia por eso las recosntruyen. Quien es realmente hermosa no necesita de eso. La quimera esa de la Vanessa no gustó porque no tenía gesticulación, parecía de cera o de plástico, un asco de mujer. ¡Qué bueno que quedó fuera!

    ResponderEliminar
  6. el tipo q escribio el ultimo comentario, asi eliminen lo que voy a escribir, EL COÑO DE TU MADRE! mal nacido! no tienes madre? como puedes expresarte asi de un ser humano? Venezuela un asco de mujer? brincos dieras por tener la mitad de la belleza de Vanessa Goncalvez! La gente y su fanatismo desmedido son lo q da asco! Parece de cera!una muñeca! la que gano es bonitica, como se consiguen en cualquier esquina en Venezuela, pero no sabes nada d eso por q seguro estas rodeado de "belleza natural" si ser plastica es por ser coqueta entonces que viva el plastico y ubicatex contigo

    ResponderEliminar
  7. En este blog se confoman con darle un premio virtual a la peruana,jajaja SOLO FALTASTE TUUUUU.. jajaja... perdón, pero las 16 semifinalistas estaban completitas!!!....quedaron fuera del top 16 las que no gustaron para nada.

    ResponderEliminar
  8. Soy peruano pero creo que Natalie Vertiz hizo las cosas bien para llegar por lo menos al TOP16 (no ganar porque si le faltó preparación) junto con Malasia y Grecia. Hay peruanos que la critican pero solo porque no clasificó, osea los perfectos que dicen no va a ganar antes del concurso y siempre quieren tener la razón.
    pero ya todos sabemos que dentro de cualquier concurso siempre hay intereses y el jurado en este caso nunca es el adecuado. Sabemos que sólo es un concurso pero deberían ganar las que se esforzaron más. Angola es muy bonita pero dentro del catastrófico TOP16 Venezuela y Ucrania eran las mejores.

    ResponderEliminar
  9. Oigan pero ya dejen de criticar a Paula, Perú fue favorita de otros medios tambien y si ella ganó esta competencia de "Solo faltastes tú" fue por los votantes no por Paula. Mi voto fue por Malasia Deborah Henry quien si me dio lastima su exclusión más que la peruana y la griega.

    ResponderEliminar