EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Miss Universo 2011, Predicciones.



Con: Paula &Sebastián


Sebastián: Miss Universo finaliza este lunes y será una edición especial, pues será elegida la sexuagésima ganadora de este concurso que es considerado uno de los certámenes anuales de mayor trascendencia en el mundo. Paula: Un número récord de 89 candidatas compitieron este año. ¿Dónde se irá el título? Pues cada región contintental tiene candidatas muy fuertes. El equipo de "Alfombra Roja" ha elaborado su última votación antes de la gran final.







1.MALASIA, Déborah Priya, 2.FRANCIA, Laury Thilleman, 3.CHINA, Roseline, 4.PUERTO RICO, Viviana Ortíz, 5.ANGOLA, Leila Lopes

Sebastián: Miss Malasia es definitivamente una de las candidatas a vencer en esta contienda y lo ha demostrado de principio a fin, muy sólida en todos los aspectos, gran favorita para llevar por primera vez a su país el título de Miss Universo. Paula: Deborah es una candidata que brilla con luz propia, muy elegante, enormemente sofisticada. Creo que un look más llamativo que el presentado en la preliminar la convertiría en la ganadora indiscutible de la presente edición. Sebastián: Miss Francia, brillante. Una belleza llena de energía, transmite bastante y ha sido una de las mejores producidas, buena presentación en pasarela. Paula: Mucho va a depender de lo que busque el jurado. Si opta por la naturalidad y sobriedad, la francesa será una buena opción. Sebastián: Miss China finalmente despejó dudas, su magnetismo y buen porte la ubican en primera fila. China hace nueve años estuvo a un paso de la corona. ¿Lo logrará este 2011? Paula: Roseline ha sabido aprovechar muy bien su potencial, otra indiscutible clasificada en un año prometedor para las asiáticas. No la veo con el título, sí muy cerca. Sebastián: Miss Puerto Rico fue la ganadora, al menos para mí, de la gala preliminar. Abslutamente estupenda en todos los segmentos, una gran sorpresa para la enorme mayoría que la había dejado pasar hasta ese momento. Su traje de gala el mejor de todos y ella está lista para el sexto título boricua! Paula: Viviana Ortíz no es del tipo de candidatas a las que considero mis favoritas, porque prefiero un estilo y belleza más natural, pero debo decir que en la preliminar hizo lo que debía, sin más ni más, otra inminente semifinalista. Amé su traje de noche, regio. Sebastián: Miss Angola, la guapa morena que dejó en claro tener grandes posibilidades. La mejor delegada negra, es otra de las que parecen haber asegurado su cupo. Paula: Angola una candidata sin mucha pose, pese a tener algunos puntos en contra ha sabido verse bien cuando debió hacerlo. Buena preliminar, lo justo y con eso basta. Otra segura Top 16.





6.AUSTRALIA, Scherri Lee-Biggs, 7.PERÚ, Natalie Vértiz, 8.FILIPINAS, Samcey Gurrea, 9.VENEZUELA, Vanessa Goncalves, 10.UCRANIA, Olesya Stefanko.

Sebastián: Miss Australia tuvo a lo largo de la competencia momentos brillantes. Me gustó su preliminar, sumamente natural, resulta impactante verla siendo "ella misma" en estos tiempos de estrategias al por mayor. Paula: Scherri es una de mis favoritas, tiene lo que también poseían sus antecesoras y es ese look "fresh" que sin tanta producción, llama la atención. Sebastián: Natalie de Perú sorprendió a todos con su elección de traje de noche. Un elegante diseño en rosa palo, una muy elaborada prenda que la ha hecho lucir como una verdadera reina. Versátil, sólida, merece clasificar y espero que este año Perú quede dentro. Paula: Definitivamente de mis favoritas en traje de noche, sumamente clasuda, elegante y sobria, se vio bien. Si el jurado opta por un estilo sobrio y lleno de charm, Perú estará presente. Ya es hora que se aprecie lo verdaderamente bueno. Sebastián: Miss Filipinas ha pasado a ser de la "obvia finalista por el voto popular", a una candidata de temer. En la preliminar demnostró su buena preparación. Otra candidata muy sólida que dará pelea. Paula: Filipinas como su antecesora, apela al montaje, a la llamativa producción que suele dar resultado en este concurso. No me parece destacable al menos facialmente, pero su clasificación es a estas alturas más que posible. Sebastián: Venezuela es Venezuela y el que diga lo contrario, no sabe nada de reinas de belleza.Vanessa se comió el escenario con su arrolladora personalidad. Una candidata sumamente imponente. Paula: Las venezolanas suelen llegar al concurso con el cuento bien asumido de que deben ser las favoritas y estar en el ojo de todos. Buscan ser el centro de atención y eso sirve. Mi opinión sobre ella ya está dada. Venezuela tiene posibilidades y eso sí, de las mejores siluetas. Sebastián: Miss Ucrania, una guapura. Me hubiese gustado ver en ella más soltura. Aun así, de las mejores. Paula: Bastante clásica, es de las candidatas que siempre gustan. Otra posible semifinalista. 







11.HOLANDA, Kelly Weekers, 12.USA, Alyssa Campanella, 13.TRINIDAD & TOBAGO, Gabrielle Walcott, 14.GRECIA, Iliana Papageorgiu, 15.NICARAGUA, Adriana Dorn, 16.FINLANDIA, Pia Pakarinen.

Sebastián: Holanda muy guapa en su traje blanco, algo lenta eso sí, espero verla con más energía en la final. Bonita y eso es lo que vale. Paula: A la holandesa un poco que le ganan los nervios. Aún así muy destacable, sumamente atractiva. Creo que podría ser una de las favorecidas por la Organización. Sebastián: Miss USA, la gran prefavorita de este año gustó pero no brilló, ella es astante guapa, es una candidata que con un buen arreglo fácilmente puede ganar lo que sea. Un desacierto en su look general parecen alejarla de la victoria, aunque belleza tiene de sobra. Paula: Alyssa perdió mucho peso y no solo físicamente, sino que por momentos se vio disminuída en escena. Con algunos kilos más y un look distinto, habría podido ser la gran ganadora. Pienso que de todas maneras tiene chances de quedar dentro y hacer lo suyo.  Sebastián: Trinidad & Tobago sensual, con una propuesta distinta a la presentada en Miss Mundo. Me gustó. Paula: Encuentro sus posibilidades 50/50, a veces tiende a verse mayor, pero en líneas generales la apruebo. Sebastián: Grecia ... wow! una miss modelo que no puede pasar desapercibida. Paula: Natural, provocadora, regia. Lo que podría jugarle en contra es el verse a veces poco miss. A veces el brillo, las piedras y la meneado de cabellera gustan más. Sebastián: Nicaragua, la más guapa por Centroamérica, una Maju Mantilla desfilando en Miss Universo. Paula: Su vestido negro me sacó un poco de onda, pudo haberse visto mejor. Lo bueno de ella es su belleza facial. Sebastián: Y Finlandia, una guapa rubia, ojalá deje de lado el aburrido traje que utilizó en la preli. Paula: Finlandia no me convenció después de todo, pero podría ser favorecida por MUO. Fotogénica y guapa de cara.


_______________






OPCIONES: 17.MÉXICO, Karin Ontiveros, 18.COSTA RICA, Johanna Solano, 19.ARUBA, Gillian Berry, 20.COLOMBIA, Catalina Robayo, 21.RUSIA, Natalia Gantemurova.

Sebastián: Karin fiel a su estilo sorbia y como se esperaba, impactante en traje de gala. Sus posibilidades están intactas. Johanna muy guapa, muy latina, gran figura, su elección en traje de noche no fue la mejor, esto podría jugarle en contra, espero que no, ella es fantástica. Aruba bien en ambos segmentos, otra negra de temer. Colombia eléctricamente fabulosa. Qué tal son! A ese naranja no había forma de ignorarlo. Miss Rusia algo superada por los nervios. Una guapura eso sí, podría ser una de las elegidas de la Organización.








22.BRASIL, Priscila Machado, 23.PANAMÁ, Sheldry Sáez, 24.SUECIA, Ronnia Fornstedt, 25.CHILE, Vanessa Ceruti, 26.KOSOVO, Aferdita Dreshaj.

Paula: La brasileña mejor de lo que esperaba. Algo afectada por la coyuntura, pero ha sabido manejar todo muy bien. Igual superada en el papel por varias latinas, su condición de local la acerca al Top 16. Panamá vibrante, llena de carisma, me agrada, aunque la competencia está dura. Suecia Miss Fotogénica, es además muy telegénica, MUO's choice? Chile también destacable, buen arreglo, un mejor diseño podría haberle otorgado más espectacularidad. Kosovo llamativa, pero ha sido una de las candidatas que han dejado deuda para los que creíamos en ella.

POSIBLES: 27.PARAGUAY, 28.PORTUGAL, 29.ISRAEL, 30.SUIZA, 31.GHANA, 32.ESPAÑA, 33.REPÚBLICA DOMINICANA, 34.ALBANIA, 35.CANADÁ, 36.SUDÁFRICA.

¿Qué buscará el jurado este año? Un look radiante como el de Zuleyka Rivera? Una propuesta moderna como la de Riyo? Carisma e imponencia como mostró Dayana? Estrategia y aporte como Stefanía? O acaso la naturalidad de Ximena? Nuestra interrogante tendrá respuesta. 89 sueños, 89 bellezas, sólo 1 será coronada Miss Universo. Felicidades a nuestras latinas, siempre presentes entre las más bellas.Bienvenida Miss Universo 2011!


6 comentarios:

  1. Paulita!!...se te nota la nula simpatía hacia las venezolanas... ellas no llegan a un concurso "creyendose un cuento", ellas saben que son "las mejores" del concurso, aunque no lo ganen.Sebastian está en lo correcto, el que diga lo contrario no sabe nada de este tema,y por lo visto tu de esto no sabes nada. Mejor abre un blog de cocina, tal vez te iría un poco mejor.

    ResponderEliminar
  2. ...yo creo que venezuela es una de las opciones mas clara para este miss universo...

    ResponderEliminar
  3. USTEDES SON APRETAO COLOCAN A LA DOMINICANA EN EL PUESTO 33 Y HA SIDO UNA DE LAS MEJORES, VEREMOS MAÑANA 12 DE SEPTIEMBRE, DIOS Y LA SUERTE ESTAN CON DALIA FERNANDEZ DOMINCIAN REPUBLIC.

    ResponderEliminar
  4. Miss venezuela es mi gran favorita; suerte vanessa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. para mi gana una de ellas:
    1 HOLANDA
    2 VENEZUELA
    3 PUERTO RICO
    4 UCRANIA
    5 CHINA
    6 USA
    7 AUSTRALIA
    8 MALASIA
    9 PERÚ
    10 ARUBA
    11 KOSOVO
    12 RUSIA
    esta noche veremos...

    ResponderEliminar