EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Ivian Sarcos retorna a Venezuela

Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, retornó a Venezuela y fue recibida de una manera sensacional.

La nueva reina mundial participó en una serie de presentaciones ante la prensa que asidua tuvo interés en acoger las primeras declaraciones de la sexta Miss Mundo venezolana.

Pero fue en el programa "Sábado Sensacional" donde se vivieron momentos especiales, pues en un momento histórico, fueron reunidas las seis ganadoras venezolanas del concurso: Susana Duijm (Miss Mundo 1955), Pilin Leon (Miss Mundo 1981), Astrid Carolina Herrera (Miss Mundo 1984), Ninibeth Leal (Miss Mundo 1991), Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1995) y la recién elegida Ivian Sarcos (Miss Mundo 2011).
Todas ellas felicitaron a Ivian, quien estuvo acompañada por Julia Morley, presidenta de la Organización Miss Mundo y por el reconocido Osmel Sousa, el preparador de misses más exitoso del mundo.

Miss España Mundo, Carla García, compañera de habitación de Ivian durante su estadía en Inglaterra, también estuvo presente en la velada.

Venezuela recibió a lo grande a su sexta Miss Mundo, triunfo que ha corroborado el estatus de este país como la máxima potencia en este tipo de concursos.


3 comentarios:

  1. Me encanto el evento y las 6 miss mundo de venezuela estaban espectaculares

    ResponderEliminar
  2. Parece que el tiempo no pasa por estas miss mundos Venezolanas se ven preciosas todas y la actual una belleza Tipo Diosa....

    ResponderEliminar
  3. muy emoyivo el espectaculo Ivian se lo merece Nuestra reina de corazones

    ResponderEliminar