EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 6 de mayo de 2012

Destronadas Miss Irlanda y Miss Bulgaria para Miss Mundo 2012


DESTRONADA MISS IRLANDA MUNDO 2012

Rebecca Maguire, nueva Miss Irlanda para Miss Mundo 2012


Los organizadores del concurso "Miss Irlanda 2012", cuya ganadora envían al concurso Miss Mundo, dieron a conocer la noticia del retiro del título a la ganadora de la última edición del concurso, Maria Hughes (21), debido a "exceder el límite de edad del concurso nacional irlandés".

Este hecho resulta en cierta forma extraño, debido a que en la ficha de inscripción, Hughes aseguró contar con 21 años al momento de su participación en Miss Irlanda, edad dentro del parámetro del concurso, que exige a candidatas entre 16 y 24 años.

Se presume que Maria Hughes habría alterado ese dato, aunque los organizadores no han brindado mayores detalles.

Como fuera, la Primera Finalista, Rebecca Maguire (20) se convierte en la representante irlandesa para "Miss Mundo 2012" en Ordos, China.

REVOCAN TÍTULO A MISS BULGARIA MUNDO 2012, INA MANCHEVA

Gabriela Vassileva, ahora "Miss Bulgaria 2012"



La organización "Miss Bulgaria" en una nota de prensa, ha comunicado que se han producido cambios en relación a los resultados de la última edición del concurso nacional.

Tras la victoria de Ina Mancheva en una elección donde el voto popular jugó un papel determinante, horas después se realizó una revisión del voto popular, habiéndose notado que hackers habían alterado los resultados.

De esta manera y luego de un recuento final, la que fuera Primera Finalista, Gabriela Vassileva, ha sido nombrada como la nueva Miss Bulgaria y representará a su país en "Miss Mundo 2012".

Al respecto, la hasta hace unos días "ganadora" (Ina Mancheva) ha señalado sentirse apenada, pero acepta la decisión ya que apoya un concurso justo y le desea éxitos a la nueva reina búlgara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario