EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 25 de mayo de 2012

Ivian Sarcos en Ghana


Miss Mundo reinante, la venezolana Ivian Sarcos estuvo de visita en Ghana, junto a la propietaria del concurso Julia Morley y a las finalistas de la última edición de Miss World, Amanda Vilanova de Puerto Rico y Alize Mounter de Inglaterra. Ellas fueron recibidas por el Alcalde de la ciudad de Accra, Alfred Oko.

En Ghana, Miss Mundo y su comitiva aprovecharon para apoyar el proyecto de labor social de la ganadora de "Belleza con un propósito 2011", Stephanie Adwoa, Miss Ghana 2011.

Asimismo fueron invitadas por la Ministra Ama Benyiwa, quien contó acerca de la gran importancia de la región de Cape Coast, una de las regiones turísticas de Ghana, manifestando además sentirse contenta con el certamen "Miss Ghana", ya que no solo se trata de belleza, sino de "una inyección a la vida y a la sociedad". Apoyando el proyecto social, donó 10 000 GHC (moneda ghanesa).



 Julia Morley felicitó a Miss Ghana, añadiendo que "es maravilloso el entuasiasmo de Stephanie y eso desmuestra que la gente joven además de maravillosa puede ser caritativa. La belleza más importante no es la del rostro, sino la del corazón". 


El tour de cinco días también contó con una invitación por parte del vicepresidente del país, John Mahama, quien felicitó la iniciativa de "Belleza con un propósito" y remarcó la importancia del certamen en la industria de entretenimiento del país.

En la última noche de visita, Ivian Sarcos manifestó sentirse contenta con el cariño del público. "Cuando recién llegué no sabía nada de este país, pero ahora puedo decir que me encanta la comida ghanesa y sobre todo el pueblo ghanés. Prometo regresar", añadiendo "vengo desde mi país Venezuela para apoyar la labor de Miss Ghana".

La cena final estuvo llena de glamour y buen ambiente. 

La exitosa visita de Ivian Sarcos reafirma su gran año de reinado. 

La final de Miss Mundo 2012 se realizará el 18 de Agosto en Ordos, China. Miss Mundo es el certamen de belleza más prestigioso del mundo y este año elegirá a su sexuagésima segunda ganadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario