EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 2 de junio de 2012

Miss USA 2012 a horas de la final

MISS USA 2012 llega a su fin este 03 de Junio en un show que se realizará en Las Vegas, Nevada donde más de medio centenar de candidatas pugnarán por la corona que cederá Alyssa Campanella, ganadora del año 2011.


TWITTER : Por primera vez los fans serán los encargados de formular las preguntas para las cinco finalistas del certamen a través de la web (#AskMissUSA). La organización también anunció que los tweets enviados por los seguidores del concurso serán visualizados en la final durante las rondas de traje de baño y traje de noche. Y como sucedió en 2011, el público será encargado de elegir a una de las candidatas para que forme parte del Top 16 de semifinalistas.

JUECES: Entre los jueces confirmados para la gala final figuran Cot Cora (reconocido chef), Ali Fedotowski (presentadora del programa "First Look"), Arsenio Hall (ganador del reality Celebrity Apprentice), Marilu Henner (actriz y escritora), Joe Jonas (ex integrante de la banda Jonas Brothers, nominado a los premios Grammy), Rob Kardashian (celebridad estadounidense), George Kotsiopulos (co animador del programa Fashion Police de la cadena E!) y Dayana Mendoza (Miss Universo 2008).

FAVORITAS: Luego de la competencia preliminar del pasado miércoles, ya han salido las listas y predicciones con las máximas favoritas de este año. Sea cual fuere la ganadora, la misión será la misma: Obtener el octavo título de Miss Universo para Estados Unidos, que desde hace 15 años no ve a una de sus pupilas con la corona máxima.

"Alfombra Roja" tiene también su lista tentativa para la gran final.

TOP 5

TEXAS/ GEORGIA/ CALIFORNIA/ OHIO/ NEVADA






 

TOP 10


MICHIGAN/ TENNESSEE/ OKLAHOMA/ LOUISIANA/ ALABAMA

TOP 16

MARYLAND/ DELAWARE/ NEW MEXICO/ INDIANA/ RHODE ISLAND/ ILLINOIS

OPCIONES: Alaska, South Dakota, Virginia, Maine, Connecticut, New York.

Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario