EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 3 de agosto de 2012

Beach Beauty, el premio no es para el mejor cuerpo

La competencia "Beach Beauty" (Belleza Playera) se empezó a desarrollar en 2003 con el objetivo de reemplazar al desfile en Traje de Baño que desde 1997 se dejó de realizar en la final de Miss Mundo y es hoy por hoy seguramente la más esperada de las competencias individuales, principalmente porque muestra el potencial de las candidatas rumbo a la corona de Miss Mundo.


Desde 2003, ocho de las nueves ganadoras del concurso clasificaron en esta prueba, de modo que son altas las posibilidades que nos indican que entre el grupo de las elegidas como semifinalistas de Beach Beauty está la nueva Miss Mundo 2012.



Mientras llega la respuesta el próximo 18 de Agosto, pues la ganadora de Belleza Playera se anunciará durante la gala final del concurso, tenemos aquí a 10 de las clasificadas, quienes a nuestro criterio reúnen las características para obtener el triunfo en este rubro.



Beach Beauty no es para aquella que tenga el mejor cuerpo, sino para quien además de tener una figura saludable y fresca, impacte a los jueces durante la evaluación.  ¿Será alguna de ellas? A esperar.

KAZAJISTÁN




JAMAICA



CHINA



HOLANDA



ITALIA



AUSTRALIA



BRASIL



NEPAL



GALES



POLONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario