EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 4 de agosto de 2012

Miss Mundo 2012, Termómetro


MISS MUNDO 2012, TERMÓMETRO


Miss Mundo 2012 se encuentra en su mejor momento y ya se han llevado a cabo algunas de las pruebas individuales.  Aquí el Termómetro III de este año!

#1 GALES, Sophie Moulds

Miss Gales se consolida como una de las grandes favoritas de esta edición. Sophie posee un impactante rostro, que junto a una excelente presencia escénica convierten a esta candidata en una durísima rival para cualquier otra. Su desempeño durante el World Fashion Designer Award fue más que óptimo y ha clasificado en las más importantes pruebas individuales. Ninguna representante del Reino Unido gana la corona desde 1983 y Sophie muy bien podría conseguirlo este año.

#2, CHINA, Wen Xia Yu
#3 COLOMBIA, Bárbara Turbay
#4 SUDÁN DEL SUR, Atong Demach
#5 NEPAL, Shristi Shresta
#6 AUSTRALIA, Jessica Kahawaty
#7 BRASIL, Mariana Notarangelo

-China lidera fuerte por Asia, demostrando elegancia y una belleza natural. Sólida en cada etapa, y sale bien parada tras cada presentación. Las anfitrionas siempre tienen un plus y esta vez China con justa razón.
-Colombia se perfila como la primera opción latina. Bárbara es una delegada de un estereotipo muy latinoamericano, clásica y encantadora. Hace 10 años Natalia Peralta estuvo a punto de alcanzar la cima del éxito, este año Bárbara podría finalmente dar el golpe y llevarse todo.
- Sudán del Sur sube posiciones y alcanza una de las primeras. Si bien Atong tuvo un poco auspicioso paso por Miss Tierra, se muestra muy competitiva en Miss Mundo. Clasificada en Beach Fashion y en Top Model, Sudán del Sur podría llegar por primera vez al Top 15.
- Nepal sube sus bonos y gana notoriedad con el paso de los días. Shristi Shresta no solo es la nepalí más bella en los concursos de belleza hasta el momento, sino también una de las candidatas que más se hacen sentir entre las más de 100 que compiten. Va muy bien.
- Australia mantiene su posición y se va consolidando como una de las "fijas" para la ronda semifinal. El buen trabajo de Jessica es ampliamente reconocido y goza de una muy buena aceptación.
- Brasil completando el Top 7 en esta oportunidad con Mariana, poseedora de una de las mejores figuras; presumimos que ella logrará una buena posición en la competencia en traje de baño y demuestra a cada instante toda su experiencia en la materia.

TOP 20: 8.Ucrania 9.México 10.Polonia 11.Jamaica 12.Holanda 13.Rusia 14.Filipinas 15.Puerto Rico 16.Venezuela 17.Grecia 18.Chile 19.República Checa 20.Vietnam

-La estupenda Miss Ucrania sube cada día y es otra de las europeas que podrían llegar muy lejos. Deslumbrante en traje de noche, mezcla muy bien la elegancia y simpatía.
- Destacan además por Europa Miss Polonia, que si bien no es del todo telegénica , sí resulta atractiva y ha sido elegida dentro de las mejores. Holanda, Rusia, Grecia y República Checa son también otras opciones.
- Por el Caribe va muy fuerte la curvilínea Miss Jamaica, exótica y llena de carisma, a la que se une Miss Puerto Rico, una de las gratas sorpresas de este certamen, que sin ser de las más altas ha gustado mucho.
- América presenta a México, una clásica belleza, de buena pasarela, atractiva en conjunto. Miss Venezuela y Miss Chile tienen también con qué.
- Y Asia no se queda atrás. Miss Filipinas va subiendo y poco a poco va dejando atrás las dudas acerca de su potencial. Finalmente tenemos a Miss Vietnam que es otra muy distinta a la joven principiante que no hizo mucho en Miss Universo. Ahora en este concurso, pasa por su mejor etapa.

TOP 30: Kazajistán (ojo con ella), Italia, Guadalupe, Paraguay, India, Guatemala (la más destacada por Centroamérica, merecidamente), Perú, Austria, Seychelles (otra gran opción africana) y Eslovaquia.

Hasta el próximo Termómetro!

1 comentario:

  1. Vamos tenemos que seguir apollando a Gabriella Ferrari en la competencia multimedia de Miss Mundo al seguirla en la cuenta de twitter @MWVenezuela y haciendo click en la página http://www.facebook.com/pages/Miss-World-Venezuela/240031526108838.
    SUERTE PARA ELLA

    ResponderEliminar