EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Miss Mundo 2012 Cobertura

- CANDIDATAS EN EL DESIERTO DE MONGOLIA INTERIOR

Cerca de las cuatro de la madrugada, las candidatas fueron transportadas hasta las "Dunas del Canto", llamadas así por el río que pasa junto a ellas que "canta" a medida que fluye.

Tras la primera vista al hermoso paisaje, las reinas de belleza fueron conducidas en vehículos peculiares en medio de la abundante arena hasta la cumbre de las arenas ondulantes donde se les sirvió un especial desayuno en medio de cantos y danzas típicas de Mongolia Interior.

El siguiente vehículo fueron un enorme grupo de camellos. Cada delegada pudo subir a uno y lo que siguió fue una larga y vistosa caravana. Definitivamente algo nunca antes visto en un certamen de este tipo.

Mientras tanto, algunas candidatas fueron invitadas para a lucir trajes típicos especialmente elaborados para la ocasión y se las ingeniaron para subir a las dunas junto a los camellos y posar para las fotos que inmortalizará esta experiencia que nunca olvidarán.

Se realizaron también tomas oficiales, las cuales serán presentadas durante el show final del 18 de Agosto y se espera la final de Beach Beauty este viernes 03.  


Mongolia y México



Ecuador y República Dominicana


Macao y la espigada Miss Chile





Sudán y Turquía


Brasil


Ecuador




Chile



Venezuela




Perú


Rusia y Ucrania


Ucrania






Holanda



Paraguay


No hay comentarios:

Publicar un comentario