EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 18 de octubre de 2012

Miss India Universo 2012 destronada/ Miss Serbia Mundo 2013 renuncia

Despidos y renuncias ha sido el común denominador de varios países este 2012.


A la lista ahora se unen India y Serbia.

DESTRONAN A MISS INDIA UNIVERSO '12

La recientemente elegida Miss India Universo 2012, Urvashi Rautela ha sido destronada por la presidenta de la Organización "I Am She", la ex Miss Universo Sushmita Sen. 

Se comunicó que son dos las principales razones por las que se tomó la decisión. La primera es el contrato que une a Urvashi con la organización del concurso "Miss Tourism Queen of the year" que ganó en 2011 y del cual sigue siendo imagen. Y la segunda razón es que no cumple con el criterio de edad límite que exige la organización Miss Universo (Urvashi cumplió 18 años el 25 de febrero y la OMU exige que la candidata los haya cumplido hasta el 01 de febrero como máximo).

En su lugar competirá Shilpa Singh, la Primera Finalista del concurso nacional. 

De esta manera queda descartada una de las candidatas que se venían perfilando como pre-favoritas para Miss Universo 2012 que se celebrará en Diciembre próximo.

India, quien en la década de los 90's se convirtiera en una súper potencia en certámenes de belleza no ha logrado clasificar a ninguna de sus candidatas en Miss Universo desde 2007.




Ganadora de Miss Tourism Queen of the year


Shilpa Singh, nueva Miss India Universo 2012

RENUNCIA MISS SERBIA MUNDO '13



Nikolina Bocic fue elegida hace algunos días como la representante serbia para Miss Mundo 2013. Sin embargo los medios serbios han dado a conocer que su reinado ha concluído por decisión propia tras un escándalo en el que se vio envuelta luego de conocerse que ella es casada con un conocido tenista canadiense.

La organización de Miss Serbia está en conversaciones con las finalistas del concurso nacional para elegir entre ellas a la que pueda representar a Serbia en Miss Mundo 2013 en Indonesia.




Nikolina Bocic, renunciante Miss Serbia 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario