EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 20 de octubre de 2012

Miss Internacional 2012, Cobertura

Miss Internacional 2012, Termómetro Final

Presentado por: Sebastián

Sebastián: Miss Internacional 2012 culmina en unas horas en Japón. El equipo de "Alfombra Roja" ha elaborado el último Termómetro de este año el cual pasamos a revisar a continuación y en orden alfabético:

TOP 5
Candidatas con potencial para hacerse de la corona







COLOMBIA, Melissa Varón

+ Melissa ha sido una grata sorpresa hasta para sus propios compatriotas. Su desempeño ha sido más que bueno, siempre destacándose en grupo y generando buenos comentarios desde su llegada. Bello color de piel, llena de carisma, energía y ganas de llevarse la corona a su país. Una candidata aplicada y sencilla. Gran favorita.
- Es casi imposible pensar en una eventual descalificación suya y por el contrario hay mucha expectativa acerca de saber cuál será su ubicación final. Por otro lado, Miss Internacional solo ha coronado dos veces a candidatas negras/mulatas y es complicado pensar en una morena ganando cuando hace dos años lo hizo la última. Igual y si Melissa luce espectacular, merecerá ganar.


FILIPINAS, Nicole Schmitz

+ Nicole ha sido de las pocas candidatas que prácticamente nunca se ha visto mal. Ha estado precisa en cada presentación y se ha ganado a pulso un sitial entre las máximas favoritas de este concurso. Atractiva, bella de rostro, una silueta saludable, carismática ... esta candidata puede llegar muy lejos.
- ¿Desventajas o puntos en contra? la verdad es que casi ninguno. Tiene a su favor que el concurso es en Asia, que las filipinas siempre son apreciadas en este certamen y sobre todo, que su participación ha sido sobresaliente. 

INDIA, Rochelle Rao

+ Miss Internacional ha sido el certamen donde India ha tenido su peor desempeño en lo que cabe el término. Esta nación, aún considerada como una de las potencias, nunca ha ganado este título. Sin embargo este año presentaron a una candidata muy interesante que desde el inicio ha capturado miradas. Rochelle posee lo que a las indias les ha dado tanto éxito, elegancia y misticismo. Muy guapa en su tipo.
- El punto en contra de Rochelle Rao podría ser la gran competencia que existe en Asia, donde no son pocas las delegadas que se disputan un cupo en semifinales. ¿Saldrá India bien librada en esta oportunidad?


REINO UNIDO, Alize Mounter


+ Son pocas las candidatas que impactan sin necesidad de verse súper producidas. La belleza de Alize es considerada por algunos como plana, pero lo cierto es que esta candidata no necesita de hacer mucho para llamar la atención con su elegancia y gracia natural. De angelical rostro y bien cuidada figura, ella es de las mejores candidatas que Reino Unido ha enviado a Miss Internacional y está llena de posibilidades de lograr algo importante. 
- No faltan quienes consideran que Alize resulta siendo una candidata hasta cierto punto aburrida y como de todas maneras un concurso de belleza es siempre subjetivo, pues podría pasar que algunos jueces piensen igual. Por otro lado está el tema de que su imagen está fuertemente relacionada a la organización Miss Mundo. Y finalmente el hecho de que su estereotipo es hasta cierto punto muy similar al de la actual Miss Internacional.


VENEZUELA, Blanca Aljibes


+ Pueden haber muchas críticas hacia Blanca Aljibes, pero lo que sus seguidores y detractores no pueden negar es que ella no pasa desapercibida. Digna alumna de la Organización Miss Venezuela, se ha consolidado en estas semanas como una de las "casi fijas" en el grupo de semifinalistas. Para bien o para mal, es una de las que suma al nivel del concurso Miss Internacional.
- Ella como su antecesora tiene en contra la sobreexposición venezolana en los últimos años. Compite contra el ya conocido cliché de que no podría ganar porque sus antecesoras llegaron muy lejos y de que debió llevar un look mas bien calmo y elegante a la vez. Pero señores, estamos hablando de una Miss Venezuela, quienes tienen como consigna siempre llamar la atención. 


TOP 15
Candidatas con potencial de clasificación y que eventualmente podrían llegar al título



BRASIL, Rafaela Butarelli


Uno de los rostros más bellos de la presente edición, Rafaela tiene ello como caballito de batalla. De buen porte y siempre resaltando. Su figura no es de las mejores y eso puede jugarle en contra, aunque en Miss Internacional ha habido más de una delegada llegando lejos teniendo el mismo "inconveniente".


COREA, Lee jung-bin


En este concurso se suele valorar mucho el clásico estereotipo de la mujer oriental, que suele pasar por debajo de la mesa en concursos más occidentalizados así que Miss Corea, dueña de un lindo y tierno rostro y estilo sereno puede ser de las que lleguen a convencer a los jueces. Eso si, en una final donde más de una sacará sus cartas bajo la manga, Lee debe brindar algo adicional si no se quiere quedar fuera.


ESLOVAQUIA, Denisa Krajcovivova


Otra de las delegadas que sin mucha bulla han hecho lo suyo es Miss Eslovaquia. Guapa y cumplidora. Tal vez no deslumbra tanto como las máximas favoritas, pero se ve bastante bien. Y sin embargo no es la primera eslovaca que gusta en Msis Internacional ya que otras han sido también consideradas como posibles integrantes de tops de años pasados, siendo al final eliminadas. Esperemos que esta vez Denisa rompa la mala racha.


ESPAÑA, Ana Amparo Crespo


Ana Amparo como la mayoría de sus antecesoras ha sabido ingeniárselas para convertirse también en una de las favoritas. Estilizada, natural y muy del estilo "miss-model" que le ha dado buenos resultados a las representantes de la "madre patria". Tiene cualidades para llegar a semifinales, aunque dependerá de lo que el jurado japonés ande buscando. 


JAPÓN, Ikumi Yoshimatsu


¿Cupo para la anfitriona? Sí y no. Es sí porque la basta experiencia nos dice que es muy pero muy complicado que el jurado de un Miss Internacional en Japón, deje fuera a la anfitriona. Y no porque de todas maneras Ikumi no es una mala candidata. Tiene lo suyo y depende de lo que presente en la final. Igual y si no está a la altura, no llegará muy lejos.


PARAGUAY, Nicole Huber


Nicole es una candidata muy completa. Dueña de un cuerpo curvilíneo y de una llamativa belleza latina, debe ser tomada en cuenta pues tiene de sobra lo necesario no solo para llegar al top. sino para mucho más. No ha sido casualidad su exitoso paso por otros concursos incluso más importantes que éste, así que todo juega a su favor. Ella luego de su designación en Paraguay, mencionó que no creía que éste fuera "su concurso" ...y si termina siendo cierto?


POLONIA, Rozalia Mancewicz


Una rubia exquisita, muy guapa de cara y que ha mejorado muchísimo comparando su presente participación con su paso en Miss Universo, donde era fácilmente opacada por varias competidoras. Su estilo y personalidad han sido esta vez más interesantes. Pero aún con todo el avance, podría ser que simplemente no es lo que el jurado busque. Como quiera, es bueno reconocer lo positivo de su paso por MI.


RD, Melody Mir Jiménez


Por donde se la vea, la mejor caribeña de este año. Melody presenta una mezcla de belleza y sensualidad propia de la mujer latina y más aún caribeña. Excelente porte, gran figura, llena de vibrante energía, guapa y sexy. ¿Tal vez demasiado sexy para este concurso? Puede que su concurso sea otro donde se valore más su estereotipo, pero aún así ella debe ser premiada entre las mejores.


SRI LANKA, Madusha Mayadune



Entre las pocas negras compitiendo, ella es una de las mejores. Exótica y atractiva en su tipo. Es bueno siempre la variedad y esperemos que los jueces piensen lo mismo. En contra tiene precisamente lo predecible que ha resultado los jueces japoneses en el sentido de que suelen preferir a las candidatas de belleza "clásica". De ser así, Madusha no tendría mucho que hacer. Un poco más de mente abierta por favor!


USA, Amanda Delgado


Amanda es lo que se conoce como una "buena candidata". No es una gran belleza, pero tiene lo necesario para destacar y así lo ha hecho en todos estos días. Su desventaja podría ser precisamente que carece de espectacularidad. 


OPCIONES
Candidatas con buen desempeño y que podrían sorprender










Dinamarca, Finlandia, Guam, Haití, Italia, México, Nicaragua, Nueva Zelanda, Puerto Rico y Tailandia.

Sebastián: Miss Internacional como sabemos es un certamen bastante particular en su modo de elección y más aún cuando se realiza en Japón. No sería nada raro toparnos esta vez con enorme sorpresas, pero como ya he mencionado, siendo la belleza subjetiva es válido siempre el punto de vista de un panel de jueces que tal vez no piense como la mayoría.

Como quiera, desde aquí un cordial saludo para nuestras bellezas latinas y mucha suerte para ellas que tienen la misión de retener el título. Si no es así, de todas maneras reconocemos el excelente papel que cumplieron como siempre pasa y si mañana una de ellas gana, pues a celebrar ... como ya estamos tan acostumbrados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario