EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 14 de junio de 2007

Candidatas a Miss Continente Americano 2007

El certamen Miss Continente Americano es una Franquicia que se ha creado considerando que había un espacio en el mundo de los concursos de belleza que no había sido organizado a nivel de nuestro Continente. En este certamen participan las Misses elegidas como representantes oficiales de cada país y que acuden al evento de belleza de Miss Universo.

Miss Continente Americano es organizado por por el Muy Ilustre Municipio de Guayaquil y la cadena de televisión Gamavisión, una de las principales del país, que también organiza el evento Miss Ecuador. La dirección del certamen está a cargo de la señora María del Carmen de Aguayo.

El año pasado, el evento tuvo como ganadora a la dominicana Mía Taveras, quien ya había participado en Miss Universo 2006 sin mayor suerte. Este año, muchas de las candidatas ya han participado en algún certamen de belleza importante y con esto el concurso ecuatoriano busca ganarse un lugar importante en el ámbito de los "beauty pageants".

Aquí, las candidatas de este año:

Argentina

Aruba

Bolivia

Brasil

Canadá

Chile

Costa Rica

Colombia

Ecuador

El Salvador

Guatemala
HondurasNicaraguaParaguayPerúPuerto Rico
República Dominicana
Uruguay
Venezuela

Participan en el certamen misses titulares y otras elegidas especialmente para este concurso: 1- Argentina/ Alejandra Bernal es Miss Argentina Mundo '07 y este será su primer evento internacional. 2- Aruba/ Carolina Raven es Miss Aruba Universo '07 y participó sin suerte en Miss Universo '07. 3- Bolivia /Claudia Azaeda fue Miss Bolivia Tierra '03 y participó sin suerte en Miss Tierra '03. 4- Brasil/ Vivian Noronha, participó en Miss Brasil '07, este será su primer evento internacional. 5- Canadá/ Laura Salazar, participó en Miss Canadá '07, este será su primer evento internacional. 6- Chile/ Nataly Chilet fue Miss Chile Tierra '05 y obtuvo el quinto lugar en Miss Tierra '05. 7- Colombia/ Eileen Roca es Miss Colombia Universo '07 y participó sin suerte en Miss Universo '07. 8- Costa Rica/ Verónica González es Miss Costa Rica Universo '07 y participó sin suerte en Miss Univeros '07, pero obtuvo el título de "Miss Banano", un concurso algo desconocido para la mayoría. 9- Ecuador/ Lugina Cabezas es Miss Ecuador Universo '07 y participó sin suerte en Miss Universo '07. 10- El Salvador/ Lissette Rodríguez es Miss El Salvador Universo '07 y participó sin suerte en Miss Universo '07. 11- Guatemala/ Alida Boer es Miss Guatemala '07 y participó sin suerte en Miss Universo '07. 12- Honduras/ Wendy Salgado es Miss Honduras Universo '07 y participó sin suerte en Miss Universo '07. 13- Nicaragua/ Xiomara Blandino es Miss Nicaragua Universo '07 y obtuvo el décimo lugar en Miss Universo '07, también participará en Miss Italia del Mundo '07. 14- Paraguay/ Analía Marecos participó en Miss Paraguay 2007 donde obtuvo el cuarto lugar. 15- Perú/ Jimena Elías, fue designada Miss Perú Universo (título transitorio) y participó sin suerte en Miss Universo '07, también representó a Perú en Miss Teen Internacional ocupando el segundo lugar. 16- Puerto Rico/ Uma Blasini es Miss Puerto Rico Universo '07 y participó sin suerte en Miss Universo '07. 17- República Dominicana/ Marianne Cruz ocupó el segundo lugar en Miss Rep. Dominicana '07. 18- Uruguay/ Giannina Silva es Miss Uruguay Universo '07 y participó sin suerte en Miss Universo '07. 19- Venezuela/ Francis Lugo participó sin suerte en Miss Venezuela 2003.

La mayoría de las candidatas participó en Miss Universo 2007, cabe resaltar que dentro de ese evento las que más destacaron de este grupo según los foros especializados fueron: Guatemala, Nicaragua y Perú por lo que la corona podría estar entre estas candidatas. Otras muy mencionadas son: Miss Chile quien ocupó el quinto lugar en el dificilísimo Miss Tierra lo cual es un buen indicador y por supuesto Miss Nicaragua quien pese a no haber sido considerada nunca entre las más bellas obtuvo el décimo lugar en Miss Universo.

Por lo pronto Mía Taveras se prepara para entregar la corona el próximo 30 de Junio.

3 comentarios:

  1. Este concurso con el transcurrir de los años se va posicionando, mis favoritas hasta el momento:

    Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú, República Dominicana y Venezuela, creo que entre ellas está la corona.

    Las más bellas físicamente: Guatemala, Perú y República Dominicana, pero por actitud cualquiera de las que mencioné antes podría desbancarlas.

    ResponderEliminar
  2. Miss Aruba Carolina Raven Fue coronada como Miss Teen International en el 1999. Tambien optuvo el titulo de miss fotogenica y el traje nacional.
    Carolina hizo un buen papel en el Miss Universo opteniendo la atencion de la prensa. El dia del final del certamen Carolina fue seleccionada por la prensa entre las 5 favoritas a la corona. tomando en cuenta belleza, reportajes, porte y personalidad.

    ResponderEliminar