EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 25 de junio de 2007

Miss Colombia Mundo 2007




María José Torrenegra tiene 22 años, una estatura de 1.74 metros, 52 kilos y está haciendo los preparativos para graduarse de Administradora de Empresas en la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla. Fue elegida este domingo Miss Colombia Mundo 2007 y representará a Colombia en Miss Mundo 2007.

Escogió esta carrera porque considera que tiene un campo muy amplio, le gusta mucho el marketing y le llama la atención especializarse en Logística, más adelante. Piensa que una de sus fortalezas es que trabaja como modelo desde hace seis meses de la agencia Pasarela y le es fácil ser espontánea, natural y entregar mucha calidez a la gente. Viene de un hogar muy unido conformado por un padre que es médico, una madre dedicada al hogar y tres hermanos. Planea ayudar en campañas sociales que promuevan una mejor calidad educativa y recomienda a todos los jóvenes a ser auténticos en todo momento.
Colombia figuró por última vez en Miss Mundo 2002 con Natalia Peralta, quien estuvo a punto de convertirse en Miss Mundo tras una excelente participación, otro lugar honrosa lo ocupó Carolina Arango en 1996, ella también casi se convierte en Miss Mundo aquel año.

5 comentarios:

  1. Le deseo lo mejor a Ma Jose... tiene todo para que le vaya bien en el concurco en Noviembre. Bien amiga!

    ResponderEliminar
  2. Hola María José: si eres amiga de María José por fa dale este consejo: Que se tomé un exelente estudio fotográfico donde se vea con su mejor angulo, las votaciones son súper importantes. Y todo depende de la fotogénia, y que se prepare para todas las pruebas preliminates, esas competencias son importantes: Beach Beauty (traje de baño una pasarala arrolladora y con mucha alegría) y talento. Que es importante en Miss World International dar una buena impresión a los organizadores sobnre todo a Mrs. Morley. En fin soy un missiologo experto en el Miss World, soy periodista costeño, que si quierea me escriba que sin compromiso le doy concejos y tips... Y mucha suerte ahora ella es COlombia en Miss Mundo.

    ResponderEliminar
  3. Ah perdon Angela: mi email es peteremir@hotmail.com para talento le recomendaria que montara una cosa que no fuera mapale que las Miss Colombia World llevan como 5 años con lo mismo. que si va a bailar que monte un BAmbuco Huilense o algo así o cumbia y que se faje!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. que mas maria jose espero que te valla bien por que aunque no gustes de mi se que has luchado mucho por esto y mereces que te valla bien ha una cosita saludes a tu hermana bueno que estes bien

    ResponderEliminar