EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 17 de octubre de 2007

Miss Internacional 2007, revisión.

El concurso de belleza, Miss Internacional 2007, llegó a su fin este 15 de Octubre en medio de emociones y sentimientos encontrados, finalmente fue la mexicana Priscila Perales quien obtuvo el título, considerado como uno de los 5 más importantes del mundo en materia de belleza, sólo detrás del Miss Universo y del Miss Mundo.


TRAJE TÍPICO/ TRAJE DE BAÑO/ TRAJE DE NOCHE


CUADRO DE HONOR:


Miss Internacional 2007: Priscila Perales Elizondo - México
(Top 10 Miss Universo 2006)



Primera Finalista: Despina Vlepaki - Grecia

Segunda Finalista: Yuliya Sindzeyeva - Bielorrusia
(4th runner up- Miss Europa 2006)


SEMIFINALISTAS:


Mary Ann Salas Gorboi - Chile

Park Ga-won - Corea



Nerea Arce Alea - España


Grace Wong Kwan-Hing - Hong Kong


Rahma Landy - Indonesia

Hisako Shirata - Japón

Haydil Rivera Escobales - Puerto Rico


Verónika Pompeova - República Checa


Aleksandra Mazzur - Rusia
(Miss Rusia Mundo 2006)

Aruni Rapajapakse - Sri Lanka

Asli Temel- Turquía

Vanessa Jackeline Gómez Peretti - Venezuela ... (Primera delegada sordomuda en competir en Miss Internacional 2007).




Se corroboraron pronósticos, se dieron sorpresas y como siempre sucede, muchos quedaron conformes y otro sector disconforme. Lo cierto es que esta edición del concurso Miss Internacional quedará en el recuerdo como una de las más competitivas de la historia del certamen, por el buen grupo de candidatas que se presentaron en este 2007. La elección de Miss México como Miss Internacional 2007 no dejó a muchos sorprendidos, pues ella ya había participado en Miss Universo 2006, donde pese a ser la favorita de la noche, sólo pudo lugar un cupo entre los puestos 6-10, algo meritorio por cierto, pero que dejó un amargo sabor a más de uno. La organización mexicana no renunció a los planes que tenía con Priscila y la envió a este concurso y los resultados no pudieron ser mejores. Miss México se caracterizó por llevar una imagen sobria y reservada, pero a la vez encantadora, lo que probablemente le significó el título, además de un vestido poco común para la mayoría de certámenes, pero que significó un buen aporte. En la previa, Miss Grecia había sido considerada como una de las rivales a batir, pero tal vez su desenvolvimiento general no convenció a los críticos hasta el último momento, finalmente ella ocupó un estupendo segundo lugar y seguramente será la griega mejor ubicada este año en los eventos de belleza de mayor importancia. Miss Bielorrusia por el contrario, llamó la atención de todos desde que pisó Japón, y es gracias al "charm" que posee y que llevó a su país a un tercer lugar, algo fantástico teniendo en cuenta, que su participación significó el debut de Bielorrusia en Miss Internacional. Ahora este bella europea tendrá la difícil tarea de cosolidar su buena participación en el cercano Miss Mundo, donde también representará a su país.

Otra organización que seguramente está llena de satisfacción debe ser la chilena, pues bien es sabido que a nivel de apoyo, promociones e interés, este país no pasa por un buen momento en materia de misses, sin embargo, Miss Chile, Mary Ann Salas demostró las ganas y la personalidad que llevan al éxito a una delegada, sin importar la organización, ni el país, ni nada, simplemente ella llegó a la sede con el fin de ganar y aunque no lo logró su desenvolvimiento fue más que óptimo. Miss Corea si que fue toda una sorpresa, pues no fue considerada por la crítica dentro de las favoritas hasta verla dentro del TOP 15, una inclusión algo polémica, pero que suponemos debe tener su sustento, al igual que en el caso de las otras 14. Miss España si no es exageración, fue la favorita de esta edición, gracias a su inolvidable belleza y a su eterna sonrisa se alzó por sobre las demás hasta horas antes de la coronación, creemos que mereció al menos llegar al TOP 3, pero la decisión del jurado siempre es respetable. Nerea es probablemente la española más bella de los últimos años en este certamen.

Y como este parece ser el año de las asiáticas, estuvimos contentos de observar a Miss Hong Kong (otra posible sorpresa), a la exótica y encantadora Miss Indonesia y a la carismática Miss Japón, elegida como Miss Fotogénica en los días previos. Sin lugar a dudas de todas ellas la más opcionada para la corona era posiblemente la japonesa, una buena candidata que corrobora la subida en nivel de las candidatas de ese país en los diferentes eventos.

El nombre de Miss Puerto Rico ya sonaba en los últimos días, y aunque confesamos que hasta el último momento estuvimos reacios a incluírla en el Top, la boricua hizo un buen papel en el concurso y esta isla confirma una vez más su poderío en este tipo de concursos. Haydil no era una belleza clásica, pero denotó buena preparación, a pesar de que su organización local es probablemente pequeña. El grupo de las candidatas "dulces" lo conformaron, Miss República Checa, otro país que ha crecido notablemente en nivel de competencia y que continúa con una buena participación, esta vez con Verónika y por supuesto, Miss Rusia, algo experimentada luego de su paso en contra en Miss Mundo 2006, donde fue una de las más voceadas, pero la competencia fue dura.

Finalmente la nota de exotismo la pusieron, Miss Sri Lanka (otra gran sorpresa), no muy bella pero sí llena de gracia, Miss Turquía, una de las favoritas en la previa y la sonada Miss Venezuela, la primera sordomuda en el certamen y quien llena de vida, de ganas y de amor por lo que hace se llevó la ovación del público presente.

Así concluyó esta edición de Miss Internacional 2007, con un agradable espectáculo y un Top bastante aceptable.

¿Felicidades a México por el triunfo y a la exitosa organización, con la ex Miss Universo Lupita Jones a la cabeza!

Y ahora, los ánimos se renuevan para lo que será, una edición más del famoso "Miss Tierra 2007" a celebrarse en Manila - Filipinas, en el mes de Noviembre.

Cortesía: foro topbeautiesdelperu.

2 comentarios:

  1. Por fin publican las fotos.

    Merecidas las clasificaciones de Chile, Rep. Checa, Turquia, Japon.

    Y no me cuadran hasta ahora Corea, Hong Kong, Sri Lanka ... vamos! ya sé que a los japoneses les gusta las "jaladitas" pero Corea ?... se me hace hasta un poco fea.

    Y la griega es estilizada, pero no es muy agradable de rostro, hubiese preferido ver a la turca o a la española como finalistas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Comparto la opinion que españa deberia haber sido princesa, incluso esta japonesa es un poco mejor que Riyo Mori, Gracias por las fotos, Quisiera que ojala en algun momento a la organizacón Miss Internacional se le ocurra cambiar esta corona, que parece de cumpleaños, si este concurso da seriedad empecemos por su corona POR FAVOR, luego hablamos de otras coronas que Uffff....

    ResponderEliminar