EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 16 de octubre de 2007

Miss Internacional 2007.


Considerado como uno de los 5 certámenes de belleza de mayor prestigio en el mundo, Miss Internacional 2007 llegó a su fin este 15 de Octubre corroborando veredictos y arrojando grandes sorpresas.

Durante las semanas anteriores, se especulaba en relación a la buena participación de diversas delegadas como por ejemplo la representante de México, quien ya había participado antes en otro concurso importante, como es el Miss Universo, quedando entre las 10 mejores, por lo que no era de extrañar que la mexicana lograría un importante lugar en Miss Internacional.

También fueron muy comentadas las actuaciones de Miss Francia y de Miss Venezuela, ambas candidatas sordomudas (siendo las primeras sordomudas en concursar en un evento internacional). Se hablaba de un posible favoritismo en el caso de ellas, debido a su discapacidad y ganas de salir adelante; pero también se unían al grupo de favoritas, delegadas como Miss Japón y Miss Tailandia.

Según los pronósticos, otras candidatas con muchas opciones eran Miss España, Miss India y Miss Brasil. En general, poco se supo del concurso, debido tal vez a la lejanía del certamen, pues tenía como sede a la ciudad de Tokio en Japón.

Hasta las primeras horas de la mañana del día 15 de Octubre las especulaciones no cesaban y finalmente al aproximarse el mediodía los resultados se confirmaron.

Una joven de 24 años, originaria de México, fue elegida Miss Internacional 2007, en una gala muy emotiva que tuvo a más de 60 participantes en competencia. Priscila Perales Elizondo, logra así la segunda corona más importante para su país, sumando a éste nuevo título, la corona de Miss Universo obtenida en 1991 por Lupita Jones, actual organizadora del certamen mexicano.

Priscila, quien en la previa había sido considerada como una de las rivales directas a la corona, corroboró los pronósticos y se alzó con la corona, que fue entregada de manos de la venezolana Daniela diGiácomo, Miss Internacional 2006.

Miss Grecia, Despina Vlepaki, se quedó con el segundo lugar y Miss Bielorrusia, Yulia Sindzeyeva con el tercero. Completaron el grupo de 15 semifinalistas: Chile, República Checa, Hong Kong, Indonesia, Japón, Corea, Puerto Rico, Rusia, España, Sri Lanka, Turquía y Venezuela.

Las virtuales favoritas Miss India y Miss Brasil, fueron sorprendentemente eliminadas en primera ronda, algo que causó sorpresa en los expertos.

Miss Hong Kong recibió el premio de "Miss Amistad", Miss Aruba el premio "Mejor traje típico" y Miss Japón el premio "Miss Fotogénica".

Priscila Perales dijo sentirse muy comprometida con su triunfo y lo dedicó a todos los mexicanos que la siguieron desde un inicio, señaló sentirse sorprendida, pese a sentirse favorita "pues en estos concursos uno nunca sabe lo que sucederá". Su preparadora, la mexicana Lupita Jones dijo sentirse satisfecha con el triunfo de Perales y emocionada por la primera corona que significa esta victoria para su organización. "Con esto queda demostrado que las mexicanas estamos listas para estar siempre en primera línea. Ahora se nos viene el Miss Mundo y espero que la ola oriental que gusta de las mexicanas ayude a Carolina Morán".


Fotos:




FELICIDADES A MÉXICO POR SU PRIMERA MISS INTERNACIONAL!


Cortesía: esmas, gettyimages, globalbeauties.

5 comentarios:

  1. Me alegra por Priscila, claro que la recuerdo por el Miss Universo del 2006. Aunque no pensé que ganaría, ya que la vi un poco desaliñada ... pero es simpática.

    Me gustaría ver fotos de las semifinalistas.

    ResponderEliminar
  2. muy orgullosos como mexicanos el tener a una compatriota como prisila como primera "miss internacional", donde mujeres como mi paisana olga pescador sosa del edo de mexico en 1978 destaco . en verdad estamos contentos por el desempeño y triunfo de la simpatica y hermosa mexicana.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que estaba con mi hija viendo el concurso por television y ambos dijimos ella , ella es miss universo, a lo largo del concurso se fue apagando su presentacion pero no su belleza felicidades lo mereces ¡Quizá estabas cansada!, felicidades tambien a mi chilena hermosa.

    ResponderEliminar
  4. ojala mostraran fotos de la semifinal del M.Int.

    ResponderEliminar