EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 1 de octubre de 2007

Miss Venezuela 2007.

Uno de los concursos de belleza nacionales más importantes del mundo, celebró una nueva edición. El tradicional Miss Venezuela, se llevó a cabo en la ciudad de Caracas y concitó la atención de los fanáticos de la materia y en forma masiva del pueblo venezolano.

Miss Amazonas, Dayana Mendoza (21), una modelo profesional, se impuso sobre otras 27 contendoras y fue elegida como Miss Venezuela Universo 2007. Ella tendrá la dura tarea de repetir o mejorar la hazaña de Lydimar Jonaitis, Miss Venezuela 2006 y Segunda Finalista del Miss Universo 2007.

Las otras coronas se las llevaron, Hannelys Quintero (21), coronada como Miss Venezuela Mundo 2007 y Dayana Colmenares (20), coronada como Miss Venezuela Internacional 2007, ambas tendrán un año de preparación, pues concursarán en Miss Mundo y Miss Internacional 2008, respectivamente.

Miss Aragua y Miss Tachira fueron designadas como Primera y Segunda Finalista. El evento duró aproximadamente 4 horas y gran sorpresa causó la exclusión del TOP 5 de las representantes de Vargas y Sucre, virtuales ganadoras según los especialistas. A pesar de ello, la coronación de Dayana Mendoza fue bien recibida y se confirmaron los pronósticos que la daban como ganadora.

El evento terminó en forma intempestiva, pues luego de la coronación de Hannelys Quintero (Miss Venezuela Mundo), un individuo se subió al escenario y por unos minutos despojó a la reina de su corona, felizmente los encargados de seguridad actuaron rápidamente.

Pero felizmente nada pudo empañar una noche de belleza "Una noche tan linda..."

2 comentarios:

  1. pense que este año elegirian a una mujer mas bella , al parecer sus cirujanos ya no saben hacer otra cosa ,lo mismo siempre ni modo todos los años son las mismas caras ,nariz,ojos,pomulos, que barbaridad!
    saludos con cariño a todos

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la Miss Venezuela de este año es muy bella, al contrario de la última opinión anónima, creo que venezuela siempre se ha esforzado por enviar excelentes candidatas y por esa razón la prestigiosa organización miss Universe le ha otorgado a este país cuatro reinas universales, sin contar las veces que nos han quitado la corona. felicidades a la nueva miss Venezuela, preciosa que la envidia de los demás no te afecte sini qoe te de fuerzas para salir adelante y triunfar....Bendiciones

    ResponderEliminar