EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 4 de febrero de 2008

Miss Atlántico Internacional 2008

Miss Atlántico Internacional es uno de los concursos regionales latinoamericanos, con mayor trayectoria en el medio. Año a año, tiene como sede la ciudad de Punta del Este en Uruguay y en el 2008 celebró su vigésimo segundo aniversario.

El evento tuvo gran difusión en tierras uruguayas y fue transmitido en directo, por la televisión local. La gran atracción de este año fue la presencia de una Miss Venezuela titular y se trató de Claudia Suárez, Miss Venezuela Mundo 2006 y Semifinalista en Miss Mundo 2007.

Con un gran marco de público se dio inicio a la gala. Las candidatas desfilaron en traje de baño y en traje de noche. Asimismo, el jurado calificador escogió al Mejor Traje Típico, que lo ganó Miss Paraguay, Ángela Segovia y el Mejor Traje de Fantasía, obtenido por Miss Perú, Fiorella Luna.

Luego de la etapa de la presentación y los desfiles, se realizó una ronda de preguntas, en el que se perfilaron algunos nombres.

La gran favorita, por obvias razones, fue Miss Venezuela. La "madrina" de Miss Atlántico (como se le conoce a la directora del certamen), finalmente entregó los resultados finales.

Cuadro de Honor:

Miss Atlántico Internacional 2008: RD/ Miriam Díaz Bello
Primera Finalista: Argentina/ Alejandra Bernal
Segunda Finalista: Venezuela/ Claudia Suárez

De esta manera, República Dominicana suma su tercer título regional consecutivo, pues el año pasado ganó el Miss Continente Americano y el Reina Hispanoamericana. Toda una potencia en el ámbito regional.

Fotos: (De arriba a abajo; Cuadro de Honor, Miss República Dominicana, Miss Argentina, Miss Venezuela).



No hay comentarios:

Publicar un comentario