EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 22 de febrero de 2008

Miss Turismo Internacional '08: Termómetro I


"Miss Turismo Internacional", nació en el año 2004, con la intención de agrupar a los diversificados certámenes de este tipo. Desde sus inicios se celebra en la ciudad de Hangzhou en China y debido a la extraordinario convocatoria (más de 100 candidatas entre países y regiones), se ha convertido en uno de los 5 certámenes de belleza más importantes del mundo.

Se solía celebrar durante los meses de Julio y Agosto, pero este año, debido a que el Miss Universo y el Miss Mundo, celebrarán sus ediciones anuales durante los meses de Julio y Septiembre, respectivamente, Miss Turismo Internacional se realizará a partir de la segunda mitad del mes de Marzo y su final será el 12 de Abril del presente.

Varios países han realizado elecciones especiales para elegir a sus representantes y muchos otros han decidido enviar a las reinas titulares del año pasado.

A partir de hoy y semanalmente, se dará a conocer una lista, de 10 candidatas, que a nuestro criterio son las de mayor probabilidades para llevarse la corona de la actual Miss Turismo Internacional, la rusa Olga Zarubina.


MISS TURISMO INTERNACIONAL 2008: TERMÓMETRO I

Actualizado: 23/02/08



1- Miss Brasil/ Regiane Andrade

Brasil ha posiblemente ha sido el país latino que ha logrado posicionarse mejor en este concurso. Estratégicamente hay muchas probabilidades que por primera vez, una latinoamericana se haga de la corona. Este año los países latinos parecen presentar un mejor nivel y la bella Regiane, quien ya participó en Miss Mundo, es la que posee un exótico perfil latino, que la podrían llevar muy lejos y que la convierten en la de mayor potencial, hasta el momento.


2- Miss Armenia/ Lusine Beglaryan


Miss Turismo Internacional, se ha dado el lujo de contar con la representación de países que no participan en ningún otro concurso grande. Es el caso de Armenia, que atiende únicamente a este "Grand Slam" y en el 2008 lo hace de la mejor forma; presentando a una belleza clásica y sensual en la guapa Lusine, la mejor opción europea hasta el momento.


3- Miss Costa Rica/ María Matamoros

Cómo olvidar a la sexy Leonora Jiménez. Pues bien, Costa Rica apuesta por una belleza similar; una guapa rubia que dejará a más de uno con la boca abierta. Su linda sonrisa y buena figura, hacen de ella una buena competidora.


4- Miss Etiopía/ Kidan Tesfahun

La infaltable morena es en esta ocasión, Miss Etiopía. De medidas infartantes y un bello rostro, esta morena se prepara para dejar a su país, muy bien posicionado.


5- Miss Puerto Rico/ Lisamarie Colón

El año pasado Uma Blasini casi logra la clasificación para su país. Esta vez, la isla del encanto apuesta por un estereotipo que parece ser exitosa. Lisamarie posee toda la exoticidad de una buena caribeña y su buena escuela, harán de ella una candidata impactante.


6- Miss Rusia/ Marina Perepelitsina

Marina tendrá la difícil misión de retener la corona. Esto es casi imposible, pero su look de top model la hacen una candidata bastante interesante, que podría lograr algo muy bueno.


7- Miss Chile/ Mary Ann Salas

El lema de Mary Ann es la perseverancia. Fue candidata al concurso principal de su país y no tuvo mucha suerte. Pese a ello, su organización creyó en ella y la envió al siempre complicado Miss Internacional, donde se ubicó dentro de las semifinalistas. Esta chilena sabe el juego de los concursos y no dudamos que esta vez volverá a brillar.


8- Miss Hungría/ Ildiko Nona

Ildiko tiene toda la experiencia que da haber participado en un Miss Universo. Es una húngara de belleza cálida y cosmopolita, algo que suele gustar en Miss Turismo Internacional. El lugar al que pueda acceder, sólo de ella dependerá.


9- Miss Corea/ Choi MinJi

Es clásico y casi algo obligatorio, ver a un últimamente aguerrido y resistente mercado asiático presente en los Tops. Falta por conocer a las delegadas fuertes, como son Tailandia, China y Filiponas. Por el momento, Choi MinJi, gracias a su impecable performance queda a la delantera y podría mantenerse, porque tiene argumentos para ello.

10- Miss Dinamarca/ Tine Pohl

Clásica europea nórdica, impactante y sugerente. Esperaremos a ver más de ella, pero sabemos que no será una falsa alarma.


Ésta es la primera lista, a pocas semanas del inicio del primer certamen "Grand Slam" de este año, que reunirá a más de 100 candidatas. Con el pasar de los días, unas subirán, otras entrarán y otras quedarán relegadas. Sólo las mejores serán capaces de mantenerse y ser las favoritas para una corona, que año tras año, se fortalece.


(Fotos, cortesía de Página Oficial, "Miss Tourism Queen International")

Pronto: Segundo Termómetro, Miss Universo 2008.

1 comentario:

  1. Que pasa con la chica de Costa Rica, sin duda alguna es una muy buena opcion...no entiendo por que no aparece en la lista de favoritas....es muy bella...

    ResponderEliminar