EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 4 de febrero de 2008

Miss Mundo 2008 en Ucrania !

Como un baldazo de agua fría, recibieron los últimos organizadores de Miss Mundo, cuya última edición se celebró en la isla de Sanya en China.

Miss Mundo tuvo como sede este país asiático por cuarto año y en una emotiva gala final, se eligió como la nueva soberana de la belleza mundial, a la china Zi Lin Zhang.

Debido a esto y a las declaraciones de la nueva reina "Quiero ser un nexo entre Miss Mundo y las Olimpiadas del 2008", diversas oponiones saltaron a la palestra, pues se generaban ciertas dudas respecto a la legitimidad del triunfo de Zhang, que pese a haber sido gran favorita durante la competencia, por los medios, no fue vista como tal por gran cantidad de participantes.

Los organizadores chinos, se aprestaban a postularse nuevamente como sede, pero fueron rechazados por la organización internacional, quien por si fuera poco, anunció que este año, Miss Mundo tendrá como sede a la ciudad de Kiev en Ucrania, país ex integrante de la URSS, que por primera vez alojará un evento de esta envergadura.

Los malos comentarios parecen haber quedado sin fundamento, pero ésto también origina un gran dolor de cabeza para la mayoría de las organizaciones, que suelen elegir a sus delegadas nacionales, a partir de la segunda mitad del año, pues es tradición que el concurso se lleve a cabo los primeros días de Noviembre. Esta vez parece que no será así, pues la fecha pactada por la organización, al mando de Julia Morley, es a inicios del mes de Setiembre.

Miss Mundo espera realizar un evento inolvidable y también tiene la clara intención de llevar por primera vez el concurso a América Latina en el 2009, para finalmente celebrar su sexuagésimo aniversario en el 2010 en Londres, Inglaterra, cuna de Miss Mundo Internacional y se contaría con la presencia de muchísimas ganadores en todos éstos años de tradición.

Asimismo, la organización, comprometida con su público en estos 58 años, está realizando una gran promoción, que consiste en sortear tours a Ucrania, durante el mes de concurso y entradas para la gran gala final, sólo basta con registrarse en la página oficial: http://www.missworld.tv/

Seguramente durante los próximos días se tendrá más novedades al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario