EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 22 de febrero de 2008

Miss Ucrania Universo 2008

Una nueva edición de Miss Ucrania Universo llegó a su fin.

La nueva reina de belleza del éx soviético país, es Eleonora Masalab (19), ahora dueña del título de Miss Ucrania Universo 2008.

Eleonora pese a su joven edad, ya ha posado para diversas revistas de moda y siempre se mantuvo dentro del grupo de favoritas para el título, además de ello participó en el "Miss Model of the world" en el 2005, donde resultó Primera Finalista . Mide 1.78 metros y su buen porte y camaleónico look hicieron que sobre ella recaiga el visto bueno del selecto jurado, entre los que se encontraba la exhuberante súper modelo, Naomi Campbell.

Ucrania calienta motores, pues en breve se realizará la edición del 2008 del Miss Ucrania Mundo, donde se elegirá a la anfitriona para la cita mundial, que este año acogerá la ciudad de Kiev en este país.

Este nórdico país ha tenido una aceptable participación en las últimas ediciones del Miss Universo, ya que en el 2006 y en el 2007, las respectivas Miss Ucrania, Inna Tsimbalyuk y Lyudmila Bikmullina se ubicaron dentro del grupo de las semifinalistas. La preparadora y dueña de la franquicia es la ex Miss Ucrania Mundo 2001 y Universo 2004, Oleksandra Nikolayenko, muy popular en el medio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario