EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 2 de mayo de 2008

Miss Perú Universo 2008

Ayer en la noche y luego de una larga espera, llegó a su fin una edición más de "Miss Perú Universo 2008". Durante 4 meses, quince candidatas estuvieron compitiendo por la corona que hasta ayer estuvo en manos de Miss Perú Universo 2007, Jimena Elías Roca.

Karol Castillo Pinillos (18) fue la elegida, luego de desfiles en traje de baño y traje de noche, además de la ronda de preguntas. La feliz ganadora representó a Trujillo, ciudad ubicada en el Norte del Perú y ahora asume el compromiso de representar a Perú en "Miss Universo 2008", a desarrollarse en Vietnam a partir del 20 de Junio.

"Me siento muy sorprendida, muy contenta y agradecida a todas las personas que siempre tuvieron fe en mí, a mi familia que ha sido parte escencial en este proceso y ahora quiero poner lo mejor de mí, para el difícil desafío en Vietnam", fueron sus primeras declaraciones.

La televisora Panamericana Televisión transmitió en vivo el concurso y entre los miembros del jurado se pudo observar a Marina Mora Montero, Miss Perú Mundo 2002 y Segunda Finalista en Miss Mundo 2002, quien preparará a Karol en el tema de la pasarela.

Cuadro de honor:

Miss Perú Universo '08: Trujillo, Karol Castillo
Primera Finalista: Loreto, Giuliana Zevallos
Segunda Finalista: Cusco, Claudia Carrasco
Tercera Finalista: Lima, Jimena Espinoza.

Según dieron a conocer los organizadores, Miss Lima competirá en el certamen regional "Miss Continente Americano 2008" en Ecuador; Miss Cusco hará lo propio en "Miss World University 2008" y de manera oficial se supo que Miss Loreto competirá en "Miss Tierra 2008" en Manila Filipinas o Corea del Sur (sede aún por confirmar) en el mes de Noviembre.

Perú ya ha ganado Miss Universo en 1957 y ha tenido numerosas clasificaciones, la última fue en el 2005, con Déborah Sulca, quien ocupó un honroso sexto lugar en un certamen realizado en Tailandia.



Video de la coronación de "Miss Perú Universo 2008".

12 comentarios:

  1. FELICIDADES KAROL CASTILLO!!! MUCHA SUERTE EN TODO, DESDE YA TODO EL PERU ESTA CONTIGO APOYANDOTE!!

    ResponderEliminar
  2. LINDA EXOTICA NATURAL SENCILLA LATINA TOTAL DIGNA REPRESENTANTE DE LA BELLEZA PERUANAAAAAA XQ ACA NO BUSCAMOS GENTE DE OJOS AZULES PELO RUBIO NI RASGOS EXTRANJEROS SOMOS BIEN PERUANOS Y COMO TALES DEBEMOS RECONOCER Q KAROL ES UNA LATINA PRECIOSA Y VA A LLEVAR EN ALTO LA CORONA MUCHOS EXITOS PARA ELLA Y DECIRLE Q NO HAGA CASO A LOS COMENTARIOS EN SU CONTRA CREO Q TODAS LAS CHICAS ERAN HERMOSAS PERO KAROL SUPO SOBRESALIR NO SOLO CON SU BELLEZA FISICA SINO CON SU SENCILLEZ

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones para Karol...no es espectacular pero esta bien..suerte en todas tus presentaciones...en cuanto a la Miss loreto segùn leì en los diarios si se puso a llorar y decir que no esperaba esto etc etc etc. esto quiere decir que no tiene una personalidad bien formada, porque desde el momento en que uno entra a un concurso tiene que hacerse la idea dequ epuede perder y hay que aceptarlo y no estar haciendo teatros.. es para mi una inmadura y que acepte su derrota. soy de la selva y no por eso voy a apoyarla...felicitaciones una vez mas Karol!

    ResponderEliminar
  4. KAROL SUPER LINDA!! T DAMOS MUCHO ANIMO DESDE AQUI ERES LA MAS HERMOSA VAMOS HACER POSITIVOS SABEMOS QUE GANARAS ERES LA MEJOR MUCHA SUERTE Y MUCHAs FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. esta bonita ta bien que sea de trujillo pero maju es unica

    ResponderEliminar
  6. ojala que se ponga pilas en el miss universo 2008 y nos represente anquesea como la paruana mas linda de todos los tiempos devorat sulca cravero miss universo 2005 de corazon

    ResponderEliminar
  7. estaba mejor la de loreto como siempre no saben elegir la de loreto fue top model y quias que en el miss universo nos representaba bien no beo tamtas esperaszas para esta reina mejor esta la de loreto..........................................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  8. SINCERAMENTE ES LA PEORR MISS PERU UNIVERSO DE LA HISTORIA, ES MAS ESTE AÑO TODAS LAS CANDIDATAS ESTUBIERON DE LO PEOR HORRIBLES OPERADAS SIN GRACIA NI PERSONALIDAD Y PARA COLMO MANDAN A CHICAS TAN COORRIENTES... NO SE QUE PASA CON ESTA ORGANIZACION HABIENDO MUJERES TAN HERMOSAS Y DE CLASE EN PERÚ.
    (por lo menos debio ganas Miss Lima)

    ResponderEliminar
  9. SINCERAMENTE ES LA PEORR MISS PERU UNIVERSO DE LA HISTORIA, A ESTE PLAN NUNCA LLEGAREMOS A TENER UNA NUEVA MISS UNIVERSE PERUANA

    ResponderEliminar
  10. DEFINITIVAMENTE FUE LA ELECCION MAS IDONEA, KAROL ES LATINA 100% PERUANA DE CORAZON. CUENTA CON TALLA ACEPTABLE, CUERPO BIEN TRABAJADO, MESTIZA, UNA PRECIOSA MUJER Y SENCILLA ESO LA HACE MAS BELLA. AUNQUE QUEDA POCO TIEMPO PARA EL MISS UNIVERSO NO LE FALTAN FUERZA, EMPENO Y ACTITUD POSITIVA ESPERO QUE PUEDA CONTACTARSE CON DEBORAH SULCA PARA QUE LA ORIENTE.
    KAROL NO HAGAS CASO DE LA GENTE ENVIDIOSA TU PUEDES CONSEGUIRLO LO QUE TE PROPONES NOSOTROS CONFIAMOS EN TI. BUENA SUERTE EN VIETNAM.

    ResponderEliminar
  11. lo unico bonito es la corona hay que linda me guataria tenerla en mi casa

    ResponderEliminar
  12. es la envidia karol es una exelente representanda del peru sacara adelante a su pais y defendera la corono,CONFIAMOS EN TI KARITO suerteee!!

    ResponderEliminar