EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 23 de mayo de 2008

Miss Universo '08: Termómetro VII

A menos de un mes para el arribo de las más de 80 candidatas a la corona de "Miss Universo 2008", el panorama tiende a hacerse cada vez más claro, aunque las sorpresas y como todos los años, estarán a la orden del día.

El grupo europeo viene siendo el más fuerte, aunque las latinas nunca dejan espacios y seguramente darán lo mejor de sí para demostrar la razón por la que tienen tanta fama en estas lides.

Otro dato por confirmar es la muy posible participación de Miss Kosovo, por primera vez en la historia, luego de la declaratoria de autonomía de este nuevo país en el 2007, aunque aún queda latente la amenaza de bicot por parte de las organizaciones de Croacia, Serbia y Montenegro, en caso que Kosovo participe en este Miss Universo.

MISS UNIVERSO 2008: Termómetro VII

Actualizado: 23/05/08




1- Miss Turquía/ Begum Kiziltug

Su encanto natural es como para no dejar escapar, su indiscutible belleza es digna de alabar. Pocas veces una turca llega a lo grande a Miss Universo y estamos seguros que dentro de un mes, su nombre será de los más aclamados en Vietnam.


2- Miss Puerto Rico/ Ingrid Rivera

La "isla del encanto" intenta mantenerse firme como el ganador latino en número de coronas. Ingrid Rivera es una muchacha que nació para ser reina y conquistar el universo ...


3- Miss Venezuela/ Dayana Mendoza

Cuando Venezuela va con todo, es poca la competencia que sabe hacerle frente. Dayana posee una belleza franca, sin poses, sin parámetros, goza de autenticidad, de una engatuzadora simpleza, lindísima representante llanera.


4- Miss Ghana/ Yvette Nsiah

Los países africanos no suelen ser muy afortunados en estos certámenes, tal vez por el poco interés, pero es sabido que cuando envían a una espectacular candidata, el esfuerzo es bien recompensado.


5- Miss USA/ Crystle Stewart

Las misses estadounidenses siempre generan posiciones encontradas y Crystle no es la excepción, hace 11 años que la potencia norteamericana no tiene ganadora y muchos ven en esta bien puesta morena a una vencedora.


6- Miss Ucrania/ Eleonora Masalab

La organización ucraniana ha sorprendido mucho últimamante y de la mano de Oleksandra Nikolayenko (Miss Ucrania Mundo y Semifinalista de Miss Mundo '01), ha logrado colocar a dos representantes suyas en semifinales consecutivamente. Eleonora es más guapa que sus antecesoras y la lógica nos dice que hará un buen papel.


7- Miss Trinidad & Tobago/ Anya Ayoung-Chee

Anya tiene 26 años y muchos creen que al estar a punto de llegar a la edad límite, esto le genera una cierta desventaja, pero tampoco nadie está en contra de aceptar que es una candidata exótica y que causará sensación en tierras asiáticas.


8- Miss Rusia/ Ksenia Sukhinova

Circulan ciertos rumores acerca de su posible no participación en Miss Universo, sin embargo, Ksenia es una miss muy clásica que goza ya de cierta popularidad en los diversos foros de opinión, ojalá su participación siga, muy buena representante.


9- Miss India/ Simran Kaur Mundi

India es toda una institución en Miss Universo y sus candidatas se caracterizan por su misticismo y facilidad de palabra, Simran tiene todo para llegar lejos y muchos apostamos por ella.



10- Miss Alemania/ Madina Taher

Hace poco se divulgaron nuevas fotos de la representante alemana, famosa por poseer raíces afganas, que la hacen destacarse en el grupo, su principal arma para el Miss Universo.


Alternativas:

11- Miss Croacia/ Snjezana Loncarevic; 12- Miss Francia/ Laura Tanguy; 13- Miss Brasil/ Natalia Anderle; 14- Miss Australia/ Laura Dondovic; 15- Miss Sudáfrica/ Tansey Coetzee.


Visita nuestro anterior "Termómetro".

- Termómetro VI,
05/05/08

28 comentarios:

  1. que tienes en contra de una de las grandes favoritas al titulo "colombia" osea analiza bn de pronto no la has analizado bn pero eres inteligente y se q lo haras porq ella y venezuela lideran todos los ranking

    ResponderEliminar
  2. esta super mal el termometro:

    QUE QUEDE CLARO LAS GRANDES FAVORITAS AL TITULO DE MISS UNIVERSO SON LATINAS VENEZUELA, PUERTO RICO, MEXICO, COLOMBIA UNA DE ELLAS SE LLEVA LA CORONA.

    ESTAS LATINAS SON LAS DELEGADAS MAS ODIADAS Y CRITICADAS POR LA ENVIDIA, Y POR EL MIEDO QUE SE TIENE A QUE ALGUNA DE ESTAS HERMOSAS MUJERES GANE.

    fuera de ellas no hay otra mejor....ni USA

    ResponderEliminar
  3. Realmente, por lo que he visto, la que tiene gran fuerza para llevarse el título este año y que muy pocos conocen es Miss Panamá, esta niña esta super completa, bella, preparada y un porte de reina único y SIN NINGUNA cirugía!!!

    ResponderEliminar
  4. ESTA MUY CLARO QUE LA GANADORA VA A SER UNA LATINA, PORQUE SON LAS MÁS BELLAS, Y YO LE DOY TODOS MIS VOTOS A MISS COLOMBIA, ES UNA CHICA MUY COMPLETA Y LIBRE DE CIRUGÍAS, ADEMÁS TIENE ELEGANCIA, COMO CUALQUIER REINA DE COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  5. ES CLARO QUE VA A GANAR UNA LATINA, YA QUE SON LAS BELLAS, Y YO LE DOY TODOS MIS VOTOS A MISS COLOMBIA, ELLA ES UNA CHICA MUY COMPLETA, ADEMÁS ES MUY ELEGANTE, ELLA SERÁ LA MISS UNIVERSO 2008.

    ResponderEliminar
  6. SOY DE ECUADOR Y CONSIDERO QUE LA LATINA MAS COMPLETA ES MISS MEXICO Y SU ENORME ALTURA LA AYUDARA MUCHO. OBSERVO QUE TIENE MUCHAS CUALIDADES A SU FAVOR.

    ResponderEliminar
  7. No subestimen a Panama, es simplemente ESPECTACULAR; aunque todavía la mejor, mejor, sigue siendo la Diosa Mendoza de Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. buenoo como todos los años se especula mucho de quien va a ganar y bla bla en honor a la verdad aqui les pongo las verdaderas mises q tinen potenciua para ser miss universo oviando de q si tienen cirugia o no hay van en orden de posibilidades:
    venezuela(IMPACTANTE),turquia(FRESCA),kosovo(pendiente de ella),canada,puerto rico(aunque no convensa mucho),colombia(se ve muy fresca)belise(morena bella)rusia,brasil(muchas posibilidades, noruega,panama(se va PERFILANDO MUY BIEN), este años es la guerra de LAS LATINAS CON LAS EUROPEAS ENTRE ELLAS ESTA LA NUEVA MU.2008

    ResponderEliminar
  9. EL TOP Y LAS ALTERNATIVAS ESTAN SUPEER!!! PERO LE FALTO MISS MEXICO Y MISS REPUBLICA DOMINICANA,,, Y DE ALTERNATIVAS MISS KOREA..

    ResponderEliminar
  10. PORQUE DEJARON FUERA DEL TERMOMETRO VII A LA REPRESENTANTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA MARIANNE CRUZ, SI ES UNA DE LAS LATINAS MAS COMPLETAS, CON MEJOR CUERPO, ESTATURA, UNA BELLEZA DE ALTOS KILATES Y UN INTELECTO ESPECTACULAR, NO LA DEJEN FUERA EN EL PROXIMO TERMOMETRO, QUE LA BELDAD DOMINICANA SI TIENE UN GRAN POTENCIAL Y LO DEMOSTRARA EN MISS UNIVERSO 2008.

    ResponderEliminar
  11. PORQUE DEJARON FUERA DEL TERMOMETRO VII A LA REPRESENTANTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA MARIANNE CRUZ, SI ES UNA DE LAS LATINAS MAS COMPLETAS, CON MEJOR CUERPO, ESTATURA, UNA BELLEZA DE ALTOS KILATES Y UN INTELECTO ESPECTACULAR, NO LA DEJEN FUERA EN EL PROXIMO TERMOMETRO, QUE LA BELDAD DOMINICANA SI TIENE UN GRAN POTENCIAL Y LO DEMOSTRARA EN MISS UNIVERSO 2008.

    ResponderEliminar
  12. que empute a mucho honor que viva taliana maria vargas,me parEce que no han tenido en cuento sino a las mismas latinas de siempre desmeritando , a colombia , no se han tomado la molestia de ver su pagina oficial y mirar sus ultimas fotos recientes ella tiene mucho que dar, lo digo porque siempre veo el miss universo y me doy cuenta de las preferencias de los jurados ojala donald trump si cumpla lo que dijo este año.aunque ELLA QUEDA ENTRE LAS GRANDES OPCIONADAS PORQUE TIENE CONQUE EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.

    ResponderEliminar
  13. Venezuela has to be the one wearing the crown. She is HOT HOT HOT!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué pasó con Colombia en este termómetro, obvio tiene que estar.

    ResponderEliminar
  15. Esperamos que en el proximo termometro no dejen a la dominicana marianne cruz, porque tiene cualidades hermosas para alzarse con el cetro de miss universo 2008, por lo tanto tiene que estar entre las favoritas.

    ResponderEliminar
  16. Espero que en el proximo termometro, RD regrese y que Dayana de Venezuela regrese a la posicion que le corresponde, LA PRIMERA!

    ResponderEliminar
  17. UNA DE LAS GRANDES FAVORITAS A LA CORONA DE MISS UNIVERSO 2008 ES LA DOMINICANA MARIANNE CRUZ, EXCELENTE PREPARACION, UN DESBORDE DE ELEGANCIA INSUPERABLE, FIGURA REGIA, POR ALGO ES LA ACTUAL MISS CONTINENTE AMERICANO.

    ResponderEliminar
  18. MARIANNE CRUZ DEBE REGRESAR EN EL PROXIMO TERMOMETRO, ES UNA DE LAS CANDIDATAS MAS FUERTES AL MISS UNIVERSO 2008, POSEEDORA DE UNA BELLEZA INDESCIFRABLE, CULTA. CIVILIZADA, ACTUAL MISS CONTINENTE AMERICANO, PREPARADA, TIENE UN TREMENDO POTENCIAL QUE EXPLOTARA EN SU PASO POR VIETNAM, PUEDA DAR SORPRESAS, SEAN MAS CAUTOS Y SIGILOSOS EN HACER SUS OBSERVACIONES, MARIANNE ES UNA MUJER QUE ACAPARA TODAS LAS MIRADAS CUANDO SE DESLIZA POR LA PASARELA, TIENE FUTURO EN EL MISS UNIVERSO, PORQUE ES DE LA TIERRA DE AMELIA VEGA.

    ResponderEliminar
  19. Yo Pienso que puede Ganar el Miss Universo 2008, puede Ser entre estos paises:
    1.India
    2.Turkia
    3.Venezuela
    4.Puerto Rico
    5.Mexico

    Pero la que va ganar su 3era. corona va ser India, por su naturalidad y no son como las latinas ultimamentes se han reformado el cuerpo como esta la Miss Brasil 2008.

    ResponderEliminar
  20. No inventen que el Top 5 es el siguiente :

    Rusia
    Venezuela
    Turkia
    Puerto Rico
    República Dominicana

    En esas 5 joyas humanas esta la próxima Miss Universo 2008.

    ResponderEliminar
  21. MISS UNIVERSO 2008 TENDRA UNA CANDIDATA DE LUJO, LA DOMINICANA MARIANNE CRUZ, UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS ELEGIDAS HASTA AHORA EN LA REPUBLICA DOMINICANA, ORIUNDA DE LA PROVINCIA HERMANAS MIRABAL, MUJER DE UN TALENTO EXTRAORDINARIO Y UNA FIGURA POCO COMUN, PERO REGIA Y HERMOSA.

    ResponderEliminar
  22. peinso que la represetante de venezuela es totalmente bella espontanea y seguro si Dios quiere ante mano va a impactar , siedo venezuela el pais de las mujeres mas bella y esperadas tienen que ver la cualidad y lo instrosvertida que es figuro que u expectacular cuerpo y su sentimientos la hace ver fresca ella sera MiSS UNIVERSO 2008 ANTE MANO DE DIOS....

    ResponderEliminar
  23. este termometro esta errado la nueva miss universo 2008 es miss colombia,ella es una mujer muy hermosa,preparada y sobre todo con una vistosidad que impacta de entrada.juzguen ustedes la nueva miss universo es colombia vis reina venezuela...se acordaran de mi

    ResponderEliminar
  24. Pienso que una de las candidatas que tiene mas posibilidades de llegar super lejos es la candidata de Republica Dominicana Marianne Cruz es muy bella simplemente es despampanante la hermosura que posee esta candidata !!

    ResponderEliminar
  25. PUES MY FAVORITA ES MISS INDIA ESTA BELLISIMA OTRAS OPCIONES SON:
    VENEZUELA
    EGIPTO
    ISRAEL
    CROACIA
    FINLANDIA
    Y MI PAIS HONDURAS
    PARA EL TOP 15 NO PARA GANAR SEAMOS RELISTAS NO COMO OTROS IGUALADOS Q CREN Q ESAS FEAS GANARAN SOLO XQ SON SUS PAISES JIJIJI....

    ResponderEliminar
  26. arriba dominicana, tu elegancia, tu porte,tu estatura,tu inteligencia y tu bella personalidad te ayudaran a ganar la corona... viva quiequella la bella.marianne cruz tu puedez. mi dominicana.

    ResponderEliminar
  27. señores no pierdan de vista a la dominicana marien cruz que tiene un tremendo potencial y una gran belleza y arriba l arepublica domnicana

    ResponderEliminar
  28. la dominicana tiene una gran belleza y un gran potencial arriba l adominicana que aunque no gane estamos orgullosos de ella en l arepublica dominicana y sabemos que va a desempeñar un importamtisimo papel en vietnam arriba marianne cruz la mejor

    ResponderEliminar