EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 29 de octubre de 2008

Miss Internacional '08, Termómetro II

Miss Internacional 2008 se inició hace unos días en Japón. Las candidatas estuvieron alojadas en Tokio y realizaron una serie de actividades. Son 64 las delegadas que compiten por el título que el 08 de Noviembre dejará la bella mexicana, Priscila Perales.

"Alfombra Roja" ha elaborado un nuevo Termómetro, luego de evaluar a las candidatas en sus primeros días de presentación.

MISS INTERNACIONAL 2008, TERMÓMETRO II

Actualizado: 29/10/08

Presentado por, Paula & Sebastián

Paula: Según el entender de muchos, el concurso "Miss Internacional" no puede ser considerado como mercantilista, ya que eligen a la mejor, sin importar de donde provenga.

Sebastián: Da esa impresión. En 10 años, Venezuela ha ganado 04 de sus 05 coronas, eso no es común en un concurso Grand Slam. En todo caso da muestras claras de transparencia.

Paula: Hemos podido ver a las candidatas usando kimonos y en trajes típicos; algunos muy bien elaborados.

Sebastián: Y a estas alturas ya suenan algunos nombres de grandes favoritas. Venezuela, Colombia y Bolivia son las más famosas por Latinoamérica. ¿Podrá una de ellas retener la corona por tercer año consecutiva para esta parte del mundo?

Paula: Que gane la mejor, independientemente de donde sea.

Sebastián: Pero no solo de belleza han estado llenos estos días de concurso.

Paula: A qué te refieres...

Sebastián: El site "missosology" publicó un artículo relacionado a las quejas de algunas candidatas inconformes con el hecho de como se viene llevando la etapa de cobertura.

Paula: ¿Problemas con la organización?

Sebastián: Algo así. Resulta que esas candidatas acusan a la organización de ciertas preferencias hacia un determinado grupo de candidatas, entre las que se encuentran las misses de Venezuela, Colombia, Ecuador y República Dominicana. Ellas son acusadas de haber formado un grupo con el objetivo de acaparar la cobertura fotográfica, no dando espacio a otras para que hagan lo propio. Algunos presumen que las autoras de la queja podrían ser las representantes de Puerto Rico y México, tremendo lío.

Paula: Creo que este tipo de problemas empañan el verdadero sentido de los concursos de belleza. Lo considero innecesario y ridículo.

Sebastián: Como sea, es bueno "jugar limpio". Sean ciertas o no las acusaciones, ante todo debe privar la honestidad. Ahora claro, es más que evidente que este problema tendrá 0% relevancia en la evaluación final de los jueces, felizmente.


1- Miss Colombia/ Maria Cristina Díaz Granados

Sebastián: Maricris confirmó su favoritismo. Es una de las colombianas más bellas que han pasado por este concurso. ¿Logrará la cuarta corona para su país? Espero que sí.

Paula: Con toda honestidad, debo decir que María Cristina no me decepcionó ni un solo poquito. Es la más espectacular de todas las candidatas. Reune muchas virtudes y definitivamente es de las mejores. Muy sofisticada, un look bien llevado. Felicidades!



2- Miss Noruega/ Lisa Mari Moen; 3- Miss España/ Alejandra Andreu; 4- Miss Filipinas/ Patricia Fernández.

Sebastián: El rostro de Miss Noruega es magnífico. Hace que las miradas se posen en ella y me parece una excelente delegada, va muy bien. Miss España presenta un estilo muy sencillo pero al mismo tiempo encantador, muy tierna y jovial, pisa fuerte. En tanto que Miss Filipinas, tremendamente carismática, se muestra como una de las mejores opciones por Asia.

Paula: Noruega me parece asombrosa, sumamente estilizada, elegante, siempre bien presentada, una candidata muy fina, otra fuerte opción. España sin bombos ni platillos lo está haciendo muy bien y Filipinas ha sabido mantener el nivel, bastante carismática.


5- Miss Venezuela/ Dayana Colmenares; 6- Miss Puerto Rico/ Miriam Pabón; 7- Miss Polonia/ Anna Tarnowska.

Sebastián: Las venezolanas siempre son un boom en cuanto concurso existe, tienen una muy buena escuela y la sexy Dayana Colmenares busca lograr lo que su homónima hizo en el Miss Universo. Miss Puerto Rico también ha llamado la atención por su exuberante figura y su garra. Finalmente está la dulce Miss Polonia, que también tiene su fanaticada, como buena polaca en el Miss Internacional.

Paula: Miss Venezuela tiene una buena producción, aunque particularmente no la tengo en la cima de mi lista. La boricua no es linda de rostro, aunque sí bastante atractiva, la mejor caribeña posiblemente. Y Polonia necesita de asesoramiento urgentemente, la noto algo disminuída en grupos grandes. Tiende a perderse en ellos, no creo que sea algo bueno.


8- Miss Japón/ Kyoko Sugiyama; 9- Miss México/ Lorenza Bernot; 10- Miss Bolivia/ Paula Peñarrieta.

Sebastián: Son contadas las japonesas que no han logrado clasificar en Miss Internacional. Este año, Miss Japón tiene un nivel aceptable. Miss México tiene un porte magnífico, es muy fashion y siempre dispuesta. Miss Bolivia, gran sorpresa, han sabido explotar su potencial al máximo. Éxitos!

Paula: Japón tendría que tener las mismas opciones que dos o tres asiáticas más, pero claro, la localía siempre da fuerza. México es otra que no es linda de rostro, pero sí, tiene algo que la hace resaltar, podría entrar. Y Bolivia, no me convence, a pesar de ser una de las favoritas. Hay mejores candidatas sin lugar a dudas, por lo menos para mí.


Alternativas: 11- Miss Indonesia/ Duma Riris; 12- Miss Líbano/ Jéssica Kahawaty ; 13- Miss Vietnam/ Cao Thuy Dyong; 14- Miss Alemania/ Katja Bondarenko; 15- Miss Reino Unido/ Nieve Jennings.


_____________________

Hasta el próximo Termómetro!

4 comentarios:

  1. me podrian decir en que puesto esta la ecuatoriana por fa respodame se los agradecere

    ResponderEliminar
  2. ah bueno yo creo que la boliviana deberia ganar es la mejor bolivana que se ha isto en miss int. desde 2001 o 2002 me parese

    ResponderEliminar
  3. muy bella la venezolana la vi en unos videos y quede impresionado...

    ResponderEliminar
  4. Hi, i believe that i saw you visited my weblog thus i came to go back
    the choose?.I am trying to find issues to improve my web site!
    I guess its ok to make use of a few of your ideas!!

    Here is my site; safe Diets

    ResponderEliminar