EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 23 de octubre de 2008

Miss Puerto Rico Universo 2008-2009

Uno de los certámenes nacionales más esperados para la comunidad latina es el "Miss Puerto Rico Universo", debido a que de la mano de una buena organización y espectaculares reinas de belleza, esta isla se ha convertido en una gran potencia en el certamen "Miss Universo", pues en el ranking general, sólo se encuentro detrás de Estados Unidos (7 coronas) y junto a Venezuela (5 coronas).

Mayra Matos (22), fue elegida "Miss Puerto Rico Universo 2008-2009" y representará a su país en "Miss Universo 2009", a desarrollarse el próximo año posiblemente en Croacia. La guapa e imponente Mayra fue elegida en un hermoso espectáculo, que fue engalanado por la presencia de algunas reinas de belleza como Marianne Cruz, Miss RD Universo 2008 y Segunda Finalista de Miss Universo 2008, así como la Miss Universo actual, la venezolana Dayana Mendoza, quien formó parte del selecto jurado calificador.

La nueva reina se dedica al modelaje y tiene en su haber el título de "Miss Teen Internacional 2006", el cual ganó en Costa Rica. De esta manera, Mayra tuvo contacto con todas las responsabilidades que implica ser reina de belleza.

La Primera Finalista es Jennifer Colón y entre los primeros lugares destacaron Sharon Gómez (Semifinalista de Miss Internacional '06) y Haydil Rivera (Semifinalista de Miss Internacional '07).

Un total de 78 candidatas se disputaron el título este año, que fue realizado bajo el formato de "reality" por la televisora Wapa TV. La reina saliente, Ingrid Rivera, fue la encargada de coronar a su sucesora.

2 comentarios:

  1. hay tantas mujeres lindas en puerto rico!!! y tienen q elegir a ella???????? ay bendito!

    ResponderEliminar
  2. Muy bella, inteligente, buen porte y carisma!!!
    Exelente elección!

    ResponderEliminar