EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Corona de Miss Tierra de Filipinas a Brasil

La corona de Miss Tierra 2009 este año fue para Miss Brasil, Larissa Ramos, convertida en la nueva soberana el día domingo 22 de Noviembre, luego de vencer en una emocionante final a la representante de Filipinas, Sandra Seifert, coronada como "Miss Aire 2009".

Los otros dos lugares del cuadro de honor fueron ocupados por la venezolana Jéssica Barboza, "Miss Agua 2009", además de la española Alejandra Echevarría, "Miss Fuego 2009".

Completaron el top 8 las representantes de Colombia, Martinica, Polonia y Tailandia.

Miss Tierra fue creado en el año 2001 y es la segunda vez que una brasileña logra el título, por lo que Brasil se convierte en la gran potencia latina en "Miss Earth".

Gran sorpresa fue la exclusión total de algunas grandes favoritas, como Miss USA, Amy Díaz y Miss República Checa, Tereza Budková.

La nueva Miss Tierra, Larissa Ramos, tendrá la difícil misión de promover causas en favor del medio ambiente por todo el mundo. Henry se mostró enormemente emocionada luego del anuncio final y dijo sentirse encantada con el título que ostentará por un año.

Agradeció al público filipino por el apoyo prestado y prometió dar lo mejor de sí para colmar las expectativas de la organización. Brasil obtiene así su sexto título Grand Slam, lo que le significa estar en una muy buena posición en el ranking general.


- Pronto:

* Miss Tierra 2009, "Sólo faltaste tú"
* Miss Tierra 2009, revisión.

5 comentarios: