EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 18 de abril de 2010

NOL 2009-2010 (II Fase- Resultados)

NUESTRO ORGULLO LATINO 2009-2010
(SEGUNDA FASE- RESULTADOS)

Con: Paula & Sebastián.

Sebastián: Poco a poco la competencia va finalizando. Un total de 32 candidatas fueron elegidas por sus méritos en los Grand Slam 2009. Luego de la Primera Fase el grupo se redujo a 16 y esta vez sólo 8 pasarán a la siguiente fase, los "Cuartos de Final". Paula: Las 16 clasificadas compitieron en "Traje de Baño", el jurado + el público votaron así:

1- BRASIL TIERRA VS ESPAÑA TIERRA
Votos para Larissa (#3,#4,#6,#7)
Votos para Alejandra (#1,#2,#5)
Resultado Final: 09-06

Sebastián: Dos candidatas que se enfrentaron en la final de "Miss Tierra 2009" lo hicieron esta vez en "NOL", el resultado, el mismo, la ganadora: Larissa Ramos. Paula: Ambas, misses con una gran presencia y desenvolvimiento en escena. Alejandra, muy elegante. Larissa, muy sensual. Creo que estuvo para cualquiera de las dos. En Traje de Baño, Larissa se hace más fuerte y así lo demuestran los reultados. Felicidades a Brasil. España se queda sin representante.

2- PUERTO RICO UNIVERSO VS RD UNIVERSO
Votos para Mayra (#3,#6)
Votos para Ada (#1,#2,#4,#5,#7)
Resultado Final: 04-11

Sebastián: Wow, la llave más disputada, arrojó un resultado increíble. Ada de la Cruz arrasó. Y no contra cualquier candidata, sino contra la bella Mayra Matos, una morena muy guapa y con un enorme mérito al ser finalista de Miss Universo, quien lamentablemente, queda en el camino. Paula: Ambas han sido dos de las más opcionadas para llevarse el reconocimiento de este año. Se esperaba y eso está claro, un resultado mucho más parejo. Creo el punto no es que Mayra sea una candidata débil, porque obviamente no lo es, sino que Ada sencillamente, puede llevarse el título de "NOL 2009-2010". Eso además de que Ada en Traje de Baño es buenísima y así lo demostró en Miss Mundo 2007 y en el Miss Universo pasado. Veremos qué pasa más adelante. Felicidades.

3- GUATEMALA MUNDO VS MÉXICO INTERNACIONAL
Votos para Alida (#6)
Votos para Anagabriela (#1,#2,#3,#4,#5,#7)
Resultado Final: 02-13

Sebastián: Un resultado más que contundente. Por un lado, tuvimos a Alida Boer, una de las guatemaltecas con mayor aceptación de los últimos tiempos. Estuvo muy cerca de clasificar en Miss Mundo 2009 y en fotos siempre es impresionante. Por el otro, a Anagabriela Espinoza, reconocida como la Mejor en Traje de Baño en Miss Mundo 2008, la actual Miss Internacional y con muchas opciones de llegar lejos. La balanza se inclinó claramente, por Anagabriela. Paula: Merecido triunfo, creo que no hay nada más que decir. Y un reconocimiento especial a Guatemala por haber llegado hasta esta etapa.

4- VENEZUELA UNIVERSO VS BRASIL MUNDO
Votos para Stefanía (#1,#2,#3,#4,#6,#7)
Votos para Luciana (#5)
Resultado Final: 13-02

Sebastián: Esperado desenlace, Stefanía sigue pisando fuerte. Logrará el back to back en NOL? Ya nada me sorprendería a estas alturas. Paula: Obviamente el título de Miss Universo pesa enormemente, aunque no siempre tiene que ser determinante. Pero en líneas generales, estoy de acuerdo con el resultado, innegablemente, Stefanía es la ganadora en esta llave.

5- COLOMBIA TIERRA VS PERÚ UNIVERSO
Votos para Alejandra (#2,#3,#6)
Votos para Karen (#1,#4,#5,#7)
Resultado Final: 06-09

Sebastián: Colombia versus Perú. Resultado final a favor de Perú, que deja a Colombia fuera de carrera. Es curioso, debido a que Alejandra fue Top 8 en Miss Tierra y Karen, pese a su buena labor, no logró figurar en Miss Universo, sin embargo, el público consideró que Karen en Traje de Baño, es superior. Y yo también, aunque Alejandra de todas maneras, tiene lo suyo. Paula: Bastante parejo este versus. El público tuvo la oportunidad de quebrar el desempate y optó por darle el pase a Perú, que sin haber logrado clasificar a una sóla de sus representantes en los Grand Slam del 2009, clasifica a una de ellas al TOP 8 de NOL'09-'10. Bien por Karen Schwarz.

6- VENEZUELA INTERNACIONAL VS BRASIL INTERNACIONAL
Votos para Laksmi (#1,#5,#6,#7)
Votos para Rayanne (#2,#3,#4)
Resultado Final: 09-06

Sebastián: En esta oportunidad, dos semifinalistas de Miss Internacional se vieron enfrentadas. Laksmi y Rayanne, dos mujeres muy guapas. Laksmi logró imponerse gracias a la ayuda del público! Venezuela suma así dos clasificadas para los Cuartos de Final. Paula: Una lástima por Rayanne, pero la voluntad del público favoreció a Laksmi y no hay nada más que decir.

7- MÉXICO UNIVERSO VS PANAMÁ MUNDO
Votos para Karla (#2,#5,#7)
Votos para Nadege (#1,#3,#4,#6)
Resultado Final: 07-08

Sebastián: Cuando Karla fue elegida "Nuestra Belleza" muchos creímos que podría ser Miss Universo. El destino no lo dictaminó así, pero igual, ella es considerada como una de las mexicanas más guapas en Miss Universo. Nadege, una candidata de perfil bajo que conquistó a un exigente jurado en Sudáfrica, que la calificó como la sexta mujer más bella del mundo. Dos grandes y hermosas reinas se disputaron un lugar de honor. La ganadora en esta ocasión: Nadege Herrera. Paula: Indudablemente, con una gran ventaja en el segmento de Traje de Baño. Pese a ello, Karla tuvo opciones hasta el final. Nadege clasifica al Top 8 a Panamá por segundo año consecutivo.

8- MÉXICO MUNDO VS PUERTO RICO MUNDO
Votos para Perla (#1,#2,#3,#4,#5,#7)
Votos para Jennifer (#6)
Resultado Final: 13-02

Sebastián: Será Perla Beltrán "Nuestro Orgullo Latino"?, con o sin el reconocimiento, es ya un orgullo para todos los latinos. Jenny, la espectacular boricua, debe dar un paso al costado. Paula: Dos candidatas muy buenas, pero un sólo cupo, que es para Perla. Puerto Rico pierde así a la última de sus representantes en carrera.

_____________

Sebastián: Felicidades a las 08 finalistas! Y nuevamente, gracias al público por su masivo apoyo. Paula: A continuación la votación popular en detalle!

1- BRA TI 59,27% - ESP TI 40,77%
2- PUE UN 45,33% - REP UN 54,67%
3- GUA MU 23,87% - MEX IN 76,13%
4- VEN UN 69,45% - BRA MU 30,55%
5- COL TI 29,44% - PER UN 70,56%
6- VEN IN 51,87% - BRA IN 48,13%
7- MEX UN 57,85% - PAN MU 42,15%
8- MEX MU 77,89% - PUE MU 22,11%

2 comentarios:

  1. A MI NO SE MA HACE JUSTO QUE SU COLABORADOR VENEZOLANO SEA TAN PARCIAL EN SUS VOTOS YA QUE EN NINGUN VOTO SUYO HA SIDO PARA UNA MEXICANA EL SIEMPRE VOTA POR LA CONTRARIA DE ESTA ESO NO ME GUSTA DEBERIAN TENER GENTE MAS INPARCIAL PARA EMITIR SUS VOTOS

    ResponderEliminar
  2. como sabes que todos los Venezolanos no votan por las mexivanas hasta los momentos he apoyado a las miss int y miss mundo 1era finalista y soy Venezolano

    ResponderEliminar