EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Miss Internacional '10 para Venezuela


En China se realizó la elección de "Miss Internacional 2010", certamen que celebró su quincuagésimo aniversario con un número record en su historia de 70 candidatas.

Miss Venezuela, Elizabeth Mosquera, es la ganadora de este año y se ha convertido en la sexta Miss Internacional venezolana. Es la segunda vez que una candidata de raza negra logra salir airosa. Las finalistas fueron las delegadas de Tailandia y la candidata local, Miss China. Varias favoritas quedaron excluídas del Top 15 y cuatro latinoamericanas lograron clasificar.

Elizabeth sucede en el título a Anagabriela Espinoza, Miss Internacional 2009.

CUADRO DE HONOR

Miss Internacional '10: Miss Venezuela, Elizabeth Mosquera
Primera Finalista: Miss Tailandia, Piyaporn Deejing
Segunda Finalista: Miss China, Si Yi Yuan

SEMIFINALISTAS

*4- Miss Perú, Laura Spoya
*5- Miss India, Neha Hinge

Resto del TOP 15

- Miss Alemania, Johanna Acs
- Miss Corea, Jang Yun-jin
- Miss Costa Rica, Mariela Aparicio
- Miss España, Desirée Panal
- Miss Filipinas, Krista Arrieta
- Miss Francia, Florima Treiber
- Miss Japón, Etsuko Kanagae
- Miss Puerto Rico, Aideliz Hidalgo
- Miss Serbia, Anja Saranovic
- Miss Turquía, Dilay Korkmaz
* Resultados dados por la Organización "Miss International" quien invitó a las integrantes del TOP 3 (Venezuela, Tailandia y China) mas las candidatas que ocuparon el cuarto y quinto lugar (Perú e India) a presentaciones en programas de televisión.

PREMIOS ESPECIALES: Miss Activa (Mongolia); Miss Expresiva (Filipinas); Mejor Figura (Lituania); Miss Elegancia (Japón); Mejor Traje Típico (Brasil); Miss Fotogénica (México); Miss Amistad (Indonesia); Miss Internet (China); Embajadora de la Buena Voluntad (Mauricio).

DATOS

* Es la sexta vez que Venezuela gana Miss Internacional. Los cinco títulos anteriores los obtuvo en las ediciones de 2006,2003,2000,1997 y 1985. Venezuela suma un número impresionante de dieciocho títulos Grand Slam (5 Miss Mundo, 6 Miss Universo, 6 Miss Internacional, 1 Miss Tierra), siendo de lejos el país más exitoso en concursos de belleza.
* Es la segunda vez que una candidata negra logra coronarse Miss Internacional. La primera fue Jeymmy Vargas de Colombia en 2004.
* Japón ha clasificado por décimoctava vez consecutiva (1993-2010), Venezuela ha clasificado por sexta vez consecutiva (2005-2010), España ha clasificado por quinta vez consecutiva (2008-2010) y Filipinas por tercera vez consecutiva (2008-2010). Todas estas naciones son consideradas "potencias" en este concurso y este año han logrado su pase al Top.
* Corea, España, Filipinas, Japón y Venezuela ya habían clasificado en 2009. China, Puerto Rico y Turquía clasificaron por última vez en 2008. Tailandia e India lo hicieron por última vez en 2006. Francia y Perú lo hicieron por última vez en 2005. Alemania en 2004. Costa Rica en 1988, rompiendo una mala racha de 22 años. Es la primera vez que Serbia pasa a semifinales desde su debut en 2007.
* China y Serbia han obtenido las posiciones individuales más altas en la historia del concurso. Liu Changwei de China había logrado el cuarto lugar en 2008 y Serbia no había pasado a la ronda semifinal. Laura Spoya de Perú igualó el cuarto lugar que este país obtuvo en 1969.
* Número de clasificaciones de países que lo hicieron este año: Serbia (1), China y Costa Rica (5), Perú (6), Puerto Rico (10), Tailandia (11), Turquía (12), Francia (16), India (17), Alemania (18), Filipinas (25), Corea (26), Venezuela (31), España (33) y Japón (41).
* Miss Costa Rica, Mariela Aparicio; Miss España, Desirée Panal; Miss Perú, Laura Spoya; Miss Puerto Rico, Aideliz Hidalgo y Miss Venezuela, Elizabeth Mosquera han clasificado automáticamente al Top 32 de "Nuestro Orgullo Latino 2010-2011".

FELICIDADES VENEZUELA, UN NUEVO TRIUNFO TUYO, UN NUEVO TRIUNFO LATINO!!!

4 comentarios:

  1. Que tal este año nos turnamos con México hehehe ellos se quedaron con la del Miss Universo y nosotros con la Miss Internacional, y paso algo similar en el Miss Mundo Perla quedo de 1era Vassini de 2da, a ver ahora el Miss Tierra Suerte a todos los latinos!

    ResponderEliminar
  2. Saludios y felicitaciones, desde de México, a Miss Internacional 2010 y la organcización Miss Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. la verdad no creia que pudiera ganar Elizabeth Mosquera, por su estilo no tan comun en una miss internacional pero demostro que era la mejor en competencia y sus calificasiones fueron muy altas, gano con olgura felicidades Elizabeth Miss Venezuela Internacional Y Miss Internacional 2010

    ResponderEliminar
  4. Elizabeth Mosquera la miss Venezuela Internacional es una morena espectacular con un cuerpo de infarto, es una negra encantadora estoy contento con su triunfo, ademas ese misticismo y magnetismo en pasarelas solo lo logra Elizabeth que es igual a miss Internacional 2010 Felicitaciones

    ResponderEliminar