EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 23 de noviembre de 2010

Miss Tierra 2010, Cobertura

- MEJOR EN TRAJE DE BAÑO
En Nha Trang Vietnam se dio lugar a la presentación de las candidatas en traje de baño. Un jurado calificador se encargó de evaluar a cada una de las participantes. Al final de la jornada se eligió un Top 5 del que salió la ganadora de este premio que en esta ocasión fue la candidata local Miss Vietnam, Lu Thi Diem. El Top de finalistas lo completaron las representantes de Venezuela, República Checa, Noruega y Ecuador. Si bien es cierto esta prueba no tiene influencia directa en los resultados finales, sirve de indicador de las posibilidades de cada una de las candidatas.


- VISITAS
Parte de la vivencia de un certamen de belleza consiste en conocer diversos destinos del país anfitrión, en este caso Vietnam. Es así como las delegadas tuvieron la oportunidad de hacer visitas a las principales playas cercanas al White Sands Resort. Además, un grupo de candidtas visitó la localidad de Hoi An donde tuvieron una fiesta de bienvenida. Miss Tierra 2010 finalizará el próximo 04 de Diciembre, donde se celebrará el décimo aniversario del concurso.

1 comentario:

  1. wow que bueno las latinas más fuertes son Venezuela y Ecuador, por cierto tengo unnuevo blog heheh http://misseslatinoamericanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar