EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Reina Hispanoamericana 2010

En Bolivia se realizó la vigésima edición del concurso "Reina Hispanoamericana", donde veintidós candidatas compitieron por el título que es considerado el más importante a nivel regional en América Latina.

Miss Venezuela, Caroline Medina (18) resultó la ganadora de este año y su triunfo significó una victoria consecutiva para su país, ya que una venezolana era la que entregaba la corona.

El segundo lugar y título de "Virreina" fue para Miss Paraguay, Egni Eckert, la gran favorita de este año y la candidata que iba liderando los puntajes durante toda la noche.

El concurso es propiedad de Gloria Limpias, dueña de las franquicias de Miss Bolivia y Miss Paraguay.

CUADRO DE HONOR

Reina Hispanoamericana '10: Venezuela, Caroline Medina
Virreina Hispanoamericana '10: Paraguay, Egni Eckert
Primera Finalista: Bolivia, Olivia Pinheiro
Segunda Finalista: Brasil, Suymara Barreto
Tercera Finalista: España, Raquel Lozano

Completaron el TOP 7: Miss Uruguay, Stephany Ortega y Miss Argentina, Yésica Di Vincenzo.

* Premios Especiales: Miss Simpatía (España); Miss Fotogénica (Bolivia); Mejor Rostro (Argentina); Mejor Cabello (Costa Rica, Bolivia, RD); Miss Elegancia (USA); Mejor Sonrisa (USA); Miss Silueta (Paraguay); Mejor Traje Típico (Ecuador); Chica Aerosur (Venezuela).


- Venezuela consiguió su sexto título de "Reina Hispanoamericana", convirtiéndose en el país líder de esta competencia con 06 coronas. Le siguen Brasil (04), Bolivia (03), Ecuador (02), Paraguay (02), Colombia (02) y República Dominicana (01).
- "Reina Hispanoamericana 2010", Caroline Medina, quedó en el cuarto lugar en "Miss Venezuela 2010" y esto le significó el título de "Miss Venezuela Earth", por lo que concursará en 2011 en "Miss Tierra" en Filipinas. Caroline siempre se mantuvo dentro del grupo de máximas favoritas en Bolivia, aunque sus posibilidades parecían disminuír dado que era una venezolana la que entregaba el título (Adriana Vasini, Segunda Princesa de Miss Mundo 2010).
- La participación internacional de Miss Paraguay, Egni Eckert ha sido muy auspiciosa. A pesar de haber quedado segunda en su concurso nacional, ha sido la paraguaya que más lejos ha llegado en los últimos años al ser Semifinalista del último Miss Mundo (logró clasificar a su país luego de 25 años) y ahora en Reina Hispanoamericana.
- Miss Bolivia, Olivia Pinheiro fungió como anfitriona. Ella concursará en 2011 en "Miss Universo". Miss Brasil, Suymara Barreto participará en "Miss Supranacional 2011" en Polonia. La representante de Uruguay, Stephany Ortega (Sexto Lugar) fue concursante de Miss Universo 2010 al igual que Miss Argentina, Yésica Di Vincenzo.
- Miss Chile, Marie Ann Salas no pudo pasar a semifinales y su caso resulta curioso, pues luego de pasar con mucho éxito por Miss Internacional 2007 (Semifinalista) y Miss Turismo Int'l (Séptimo Lugar) no pudo repetir el plato en Miss Continente Americano 2009 y este año en Reina Hispanoamericano.
- Número de clasificaciones de países que lo hicieron este año: Argentina (03), España (03), Uruguay (06), Paraguay (10), Bolivia (13), Brasil (13) y Venezuela (16).

Felicidades!

5 comentarios:

  1. Tan bella Caroline Medina, Felicidades, mi blog es http://misseslatinoamericanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La venezolana tenía cara de jopo, no me gusta mucho, pero es de las que gustan en Bolivia, las misses típicas, tipo ochenteras. La más bella era Uruguay, pero sosísima.

    ResponderEliminar
  3. a mi me parecio la mejor, no la mas bella, pero si la mas completa.

    ResponderEliminar
  4. y si.... creo q era la mejor... pero q tal Bolivia a q no es wapa?... ojala le vaya bien en Miss universo 2011....

    ResponderEliminar
  5. La ganadora podrá haber sido venezolana, pero cuando fui a uno de los hoteles baratos en monterrey, vi a las mujeres mas bellas de todas!!! Que raro que no gano ninguna de allí!!!! Felicitaciones igualmente a Venezuela!

    ResponderEliminar